La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambie los Refrescos! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Cambie los Refrescos! cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambie los Refrescos! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Cambie los Refrescos! cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables."— Transcripción de la presentación:

1 Cambie los Refrescos! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Cambie los Refrescos! cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables. Defensores para una mejor nutrición y actividad física, tanto en la escuela como en la casa! Estoy trabajando en conjunto con el programa CATCH que se centra en los estudiantes. Pero mi enfoque es con los padres. Estamos en el último año de este proyecto y hemos aprendido mucho! Los padres de los estudiantes de escuela secundaria tienen un tiempo limitado, pero aun quieren hacer una diferencia. Como padre de un hijo en secundaria , tengo experiencia de primera mano de lo complicado que las cosas pueden ser con los horarios, actividades extras, tareas, o simplemente hacer que todos estén donde tienen que estar a tiempo. Es un reto! Pero tenemos que tener en cuenta la importancia que es, en todos los aspectos de la vida de nuestros hijos, la actividad física y los alimentos saludables. Comer sano y ser activos tiene un impacto muy grande en nuestros hijos. Les da la capacidad de aprender, crecer y tener éxito. Así que hemos desarrollado algunas maneras sencillas de ayudar a los padres a dar pequeños pasos y a ponerlos en camino para una mejor salud. Esto dará lugar a todo tipo de cosas buenas. Este seminario se centrará en breve en los motivos por cual tenemos que reducir el consumo de bebidas azucaradas. También le daremos algunas ideas sobre cómo usted puede hacer eso.

2 ¿Sabía usted que ... …las sodas y las bebidas energéticas son sólo calorías vacías? …las bebidas deportivas sólo debe utilizarse si usted ha estado haciendo ejercicio al menos una hora. Cuando usted bebe una soda o una bebida energética, usted esta consumiendo calorías vacías. Y cuando los niños lo consumen, no están consumiendo el calcio y vitaminas que necesitan, que provienen de la leche y jugos. Sus hijos deben tomar 3 tazas de leche cada día para conseguir el calcio que necesitan. Los niños más pequeños deben tener 4 onzas de jugo y los adolescentes deben tener 8 onzas, lo que sería una porción de fruta. Hoy en día los niños reciben más de la mitad de sus requerimientos de frutas a medio del jugo. Esto significa que no están recibiendo la fibra y los nutrientes necesarios y tampoco están bebiendo la cantidad de leche necesaria. Las bebidas deportivas sólo ayudan si han estado sudando o haciendo ejercicio. Una buena guía para las bebidas deportivas es utilizarlas sólo si esta haciendo ejercicio vigoroso (por ejemplo, jugando fútbol) por lo menos 1 hora.

3 Tomando sodas o bebidas azucaradas puede dañar los dientes!
¿Sabía usted que ... Tomando sodas o bebidas azucaradas puede dañar los dientes! Algo que mucha gente no sabe es que las bebidas azucaradas realmente dañan los dientes y deterioran el esmalte de los dientes. Los dentistas están horrorizados por los niños que han tenido los dientes sanos, pero solo llegan a la universidad y empiezan a beber refrescos azucaradas todos los días. Piensen en esto, cuando usted bebe bebidas endulzadas con azúcar, en realidad están pagando por agua azucarada de color. Esta agregando un montón de calorías y ningún valor nutricional. NOTA: Podría mencionar el efecto del jugo en los bebés y niños pequeños, la alimentación de jugo en botellas puede conducir caries a edad temprana.

4 Las sodas y las bebidas energéticas están cargados de cafeína!
¿Sabía usted que ... Las sodas y las bebidas energéticas están cargados de cafeína! Una cosa más que hay que considerar sobre las bebidas de café, bebidas energéticas, refrescos y algunos tés azucarados es que la mayoría de ellos también contienen cafeína. La cafeína puede interrumpir su sueño, causar ansiedad, mareos y dolores de cabeza e incluso hacer que su cuerpo pierda calcio. Así que si el agua con azúcar le causa nerviosismo, ¿qué le causaría a los niños?

5 ¿Cuánto azúcar tiene una soda?
1-Soda de 20 onzas = cucharadas de azúcar 1- Bebida Monster de12 onzas = 13 cucharadas de azúcar Algunas tienen más! Muchas personas simplemente no se dan cuenta de la cantidad de azúcar que están bebiendo. Los padres y estudiantes se asombran con la cantidad de azúcar que hay en una lata de refresco y con el tiempo que se necesita para quemar las calorías que consumió. Se necesitaría 2 horas de caminata moderada para quemar las calorías de una soda de 20 onzas. Beber una soda de 20 onzas cada día puede contribuir suficientes calorías que iguala a 27 libras por año. (Basado en una persona sana de 120 libras que hace ejercicios con regularidad y come una dieta saludable.) Fanta de naranja tiene más de 20 cucharadas de azúcar y muchos jugos tienen mucha azúcar. Así que mientras los niños deben beber el jugo para las vitaminas, también deben de consumirlas en cantidades más pequeñas.

6 ¿Cuál es la mejor bebida y al mismo tiempo, la menos costosa?
AGUA! • Es necesario beber 8-10 vasos de agua cada día. • Todas las partes del cuerpo dependen del agua. • El agua transporta nutrientes a las células, elimina las toxinas y mantiene la humedad de los tejidos de el cuerpo. ¿Cuál es la mejor bebida y al mismo tiempo, la menos costosa? ¡Agua! Es importante obtener suficiente agua cada día. Todas las partes del cuerpo dependen del agua para llevar los nutrientes a las células, a eliminar las toxinas y mantener la humedad de los tejidos de el cuerpo. Usted y su hijo deben beber 8-10 vasos de agua al día.

7 ¡Agua! ¡Agua! ¡Agua! ¿Tiene la escuela un fácil acceso al agua?
¿Tienen sus hijos una botella rellénable para el agua? ¿Están en funcionamiento las fuentes de agua en la escuela? El agua realmente saciará su sed, es gratuita en la mayoría de los lugares y no contiene absolutamente ninguna caloría! Asegúrese de que sus niños tengan acceso a agua gratis, en la escuela y en casa. Cómpreles una botella rellénable para el agua. Asegúrese que las fuentes de agua en la escuela estén funcionando para que puedan tener agua en la escuela durante el día, aun así, en muchas escuelas hay problemas con las fuentes de agua. Es importante que los niños puedan tener acceso a el agua cuando tienen sed para ayudar a evitar que tomen sodas en remplazo. (when they are thirsty or having a meal)

8 Mantenga memoria de lo que usted bebe!
• ¿Cuántas bebidas azucaradas están bebiendo sus hijos cada día? • ¿Cuántos vasos de leche? • ¿Cuánto jugo están consumiendo los niños? • ¿Cuánta agua? ¿Cómo podrá reducir el consumo de bebidas azucaradas? Las personas no se dan cuenta que el azúcar es realmente adictivo. El sistema desarrolla el gusto por la dulzura y resulta en el anhelo de las sodas igual a una persona que anhela cigarrillos. Así que, para empezar, haga un seguimiento de cuántos refrescos azucarados consume al día y cuántos consumen sus hijos. ¿Puede eliminar una cada día? ¿Puede remplazarla con leche o agua? Usted no tiene que renunciar los refrescos por completo, pero usted y sus hijos deben considerar las bebidas azucaradas como un regalo en lugar de la primera opción cuando tenga sed. Try going three days without a soda and see if your cravings go down.

9 Consejos oportunos… Ahorre dinero y calorías— Evite la Soda
¡Evitando una soda al día puede ahorrarle el aumento de 26 libras al año! ¿Cuáles son algunas maneras más fáciles de reducir el consumo de refrescos? Cuando sale a comer, pida sólo agua, evite los combos. ¡Recuerde, evitando una soda al día puede ahorrarle el aumento de 26 libras al año!

10 Consejos oportunos… Sea un buen ejemplo.
Que vean a ustedes tomar agua. Dígales de la importancia de el agua en sus cuerpos. A los estudiantes de secundaria no les gusta estar mucho alrededor de sus padres, pero aún están viendo lo que haces y aprenden más de lo que ven que lo que escuchan. Así que es importante ser un buen ejemplo para ellos. Que vean que ustedes toman agua, leche o jugo en lugar de refrescos. Hágales saber que usted está eligiendo el agua porque sabe que es mejor para usted. Usted puede pensar que no están prestando atención, pero los niños son más propensos a hacer lo que hacemos, no lo que le digamos que hagan. Ellos harán cambios cuando usted ponga el ejemplo.

11 Hoy es un buen día para iniciar su jornada!
Si usted no cuida de su cuerpo, ¿dónde vivirá? Para obtener más consejos e información ir a Es importante vivir como ejemplo. Incluso se les puede preguntar, si tu no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir? Hable con sus hijos y asegure que ellos estén al tanto de cuántas bebidas azucaradas toman. Espero que les hayamos dado algunas nuevas ideas de cómo reducir la cantidad de sodas que consumen y información que usted pueda compartir con sus hijos adolescentes. Espero también que hayan disfrutado nuestro seminario pequeño. ¿Quieres más ideas? Visite nuestra pagina de internet y comience su jornada hoy.

12 Que tenga una vida saludable!
Gracias!


Descargar ppt "Cambie los Refrescos! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Cambie los Refrescos! cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables."

Presentaciones similares


Anuncios Google