La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C."— Transcripción de la presentación:

1 En la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.
Seguimos evolucionando

2 El órgano informativo de la Asociación en los últimos años fue conocido como
La AMPl consiente de la importancia de la información y el valor de la asesoría inmobiliaria en cada uno de los procesos de compra de un bien inmueble asume su compromiso de educar al consumidor en general para proteger el patrimonio de las familias y empresas Para lo cual la AMPI ha decidido evolucionar su medio informativo impreso y dirigirlo a todo aquel interesado en esta materia.

3 A través de interesantes reportajes escritos, investigación y estudios de los más connotados especialistas de la industria inmobiliaria y experimentados periodistas el consumidor y los profesionales inmobiliarios se motivarán en aprender y entender la importancia de una práctica profesional inmobiliaria. La revista de la AMPI a partir del siguiente número será conocida por el nombre comercial + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

4 Propuesta de rediseño de nuestra revista
+ QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria 4

5 Marcela Yarce Director General Rafael Vieyra Editor Rocío González Relaciones públicas José Luís González Letechipia Diseño Alejandra Alverola Redacción + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

6 Consejo Editorial AMPI
José Lauro Camacho Rivera Miguel Bosch Antoanette Kuri Julián Sidaoui Rosa María Herman Arizcorreta Sergio Gómez Rábago + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

7 + QUE CASAS es una revista integrada por profesionales del periodismo nacional, mercadotecnia, comercialización y diseño, de medios de comunicación electrónicos e impresos, que conjuntamente con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), tiene por objeto permear en el público lector de forma rápida, concisa y entretenida. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

8 + QUE CASAS se diferencia de otras de su ramo, por ser una revista que informa y acerca a la ciudadanía en general al mundo inmobiliario, para orientarlo a comprar y/o rentar un inmueble con la ayuda de un profesional debido a que esto le dará seguridad a su inversión. Aunque hasta hoy parezca un tema tedioso y aburrido. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

9 El contenido de + QUE CASAS se basa, principalmente, en notas, entrevistas y reportajes relacionados con el sector inmobiliario, pero con un toque de entretenimiento que además de interesar al lector, lo lleve de la mano para que se interese en los temas del mundo inmobiliario.

10 + QUE CASAS aborda diversos temas, tales como la ecología, la reglamentación de casas coloniales, novedades en materiales de construcción, los inmuebles como inversión o la importancia de acudir a un profesional inmobiliario a través de interesantes secciones como es el caso de más que una casa, una historia. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

11 + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria
Perfil de lector altamente selectivo nuestros lectores son hombres y mujeres tomadores de decisiones, con poder adquisitivo, ubicados en los escalafones más altos del sector empresarial y del sector privado. Así mismo también no dirigimos al consumidor en general interesado en los bienes inmuebles.

12 De acuerdo con nuestro estudio de mercado, el resultado que arrojan las entrevistas realizadas al público objetivo, cada revista tendrá un número estimado de 1 a 7 lectores, por lo que se prevé contar con un impacto de 30 mil a 70 mil receptores mensuales dentro de este importante campo.

13 + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria
Edad promedio: 18 a 55 años 45% hombres 55% mujeres Nivel socioeconómico A/B Escolaridad general de licenciatura Profesionistas independientes Ejecutivos y empresarios Compradores potenciales de inmuebles Inversionistas y constructores en todas las especialidades Directivos y dueños de oficinas inmobiliarias Directivos del sector Financiero e hipotecario

14 Genero del Lector + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

15 Edades del Lector + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

16 Estado civil del Lector
37% solteros 64% solteros + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

17 Escolaridad civil del Lector
+ QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

18 Nivel económico del Lector
95 % Viaja al extranjero al menos 3 veces al año 73 % Mantiene cartera de inversión activa + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

19 Nivel Social del Lector
63 % es socio de un club privado 68 % posee 3 ó más autos + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

20 + QUE CASAS La revista informativa de AMPI y la industria inmobiliaria
Descripción del lector Descripción demográfica: Densidad Urbana Escolaridad: Maestría, doctorado, licenciatura o equivalentes. Alimentación: Se alimenta fuera de su hogar. Restaurantes de comida rápida, y restaurantes de 3 a 5 estrellas. Hábitos de compra: Visita centros comerciales, tiendas departamentales, aeropuertos. Medios: Muestra interés por datos confiables en medio impresos que le permitan conocer las repercusiones de sus decisiones al hacer una compra, venta o renta de algún inmueble. Considera el Internet una fuente de información interesante pero aun con riesgo.

21 + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria
Información de fondo y análisis como asociación estamos al tanto y participamos activamente en lo que sucede en nuestro sector, estando en contacto con las figuras, organismos y situaciones que determinan hacia donde se dirige el mercado inmobiliario.

22 CIRCULACIÒN: Locales cerrados, aeropuertos, gobierno federal y estatal, embajadas, recintos legislativos, cámaras de comercio, industriales, de vivienda, bancos, notarias, financieras, colegios de abogados, ingenieros, arquitectos entre otros. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

23 + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria
Calidad de impresión, sabemos que no sólo la calidad de la información es importante, el material y los procesos de impresión son de la más alta calidad, lo que le dan a nuestra revista, tiempos de vida más largos.

24 + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria
TIRAJE: 20 mil ejemplares Se distribuye a: Nuestros Asociados AMPI en toda la República. Cámaras empresariales y profesionales Tiendas de autoservicio y voceadores Embajadas y cámaras de comercio en México, así como las representaciones mexicanas en todo el mundo Gobierno, bancos, notarias, cámaras y asociaciones. Universidades. Nuestros miembros de NAR en Estados Unidos ASPRIMA en España ASPAI en Perú.

25 Presentación Tamaño: l 27 x 20. 5 cm. Paginas:72 Papel: Couché 90 grs
Presentación Tamaño: l 27 x 20.5 cm. Paginas:72 Papel: Couché 90 grs. interior, Forros 150 grs. acabado hotmelt Impresión: A color Precio al Público Por ejemplar: $25.00 Suscripción anual: $ área metropolitana. $320 interior de la Republica. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

26 + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria
Índice para próxima edición de noviembre Editorial La espada de Damocles Entrevista a fondo Más que una casa una historia Casas coloniales ¿una papa caliente? Los materiales tienen la palabra Inversión inteligente Ecos de nuestros cursos de capacitación Algo nuevo bajo el sol Edificio de Bambú (AMPI Verde) Cartelera cultural AMPI internacional Destinos Las breves de AMPI ¿Venta o renta? Voces de la experiencia

27 Media plana 5x14cms (horizontal) Plana o página completa 21.5x28cms
Medidas: Tamaño carta con 60 páginas impresas a 4x4 tintas sobre papel couché de 100 grs. Forros impresos a 4x4 tintas sobre papel couché de 135 grs., con barniz U.V. terminadas a caballo con 2 grapas. Media plana 5x14cms (horizontal) Plana o página completa 21.5x28cms ¼ de plana 10.75x28 cm C/U 2da y 3ra de forros 21.5 x 28 cm C/U 4ta de forros 21.5 x 28 cm C/U

28 Anuncio en grupo (5-12 inmobiliarias)
Especialidad geográfica Perfil de inmobiliarias Especialidad inmobiliaria Estilo de vida Sección de AMPI Objetivo es invitar a los consumidores en general a conocer múltiples beneficios de invertir en ese mercado especifico a través de la asesoría que ofrecen los profesionales inmobiliarios de AMPI. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

29 Editorial Sección Permanente Artículo que actualiza los interesantes avances de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios en aras de informar al consumidor y al gremio de los avances de la industria para motivar a tomar decisiones bien asesoradas por la información que este medio ofrece. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

30 Espada de Damocles Artículo México se encuentra enfrentando retos por la sofisticación de la delincuencia organizada. Por lo que el gobierno federal y la cámara de diputados han tomado decisiones legales, con contenidos y alcances, en relación a los propietarios que renten o vendan inmuebles a este grupo. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

31 La Inversión Inteligente
Sección permanente Tiempos difíciles… Soluciones prácticas. Entrevista con el consejero nacional de AMPI Lic. Alejandro Kuri Pheres ¿Cómo invertir cuando hay crisis o los mercados están inhibidos? + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

32 Los Materiales tienen la palabra
Sección permanente Nuevos materiales. En esta ocasión “Ese intimo espacio llamado baño” La reducción de espacios no está peleada con el diseño y la elegancia, pero sobre todo con la seguridad. Novedades en duchas, canceles y materiales . + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

33 Destinos “Huasca” Sección permanente Conoce México por su belleza natural y arquitectónica. Descubre los detalles que hacen cada lugar de nuestro país extraordinario por su artesanía, comida. Calidad de vida, hospitalidad. Un interesante abanico de opciones para invertir o visitar pueblos mágicos, playas y marinas. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

34 Algo nuevo bajo el sol Sección permanente Actualizar a los consumidores y a los profesionales inmobiliarios de las más sofisticadas Novedades en los más diversos ramos, Vinculados a la tecnología, domótica, automotriz, software, arquitectura, sistemas, conceptos, negocios, etc. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

35 Más que una casa una Historia
Sección permanente La sorprendente casa ecológica de Jaime Maussan Una interesante visita y entrevista para conocer el hogar del cazador de ovnis. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

36 Déjame que te cuente Sección permanente En este caso entrevista con Doña Guadalupe Arizcorreta. La cual nos platica de sus experiencias con clientes y como realiza sus investigaciones para verificar que los arrendatarios puedan ser inquilinos de bajo riesgo y efectivamente estén hablando con la verdad. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

37 La Guadalupana y la ciencia
Artículo Artículo que inquieta a saber todo lo que esta atrás de esta imagen que nos identifica a todos los mexicanos. Artículo donde la ciencia analiza a fondo todo el simbolismo y detalles hasta de cierta forma inexplicable que se encuentra en los ojos de esta virgen. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

38 Inversión inmobiliaria sin fronteras
Artículo El mundo esta evolucionando vertiginosamente por eso AMPI a través de sus relaciones con Asociaciones inmobiliarias del continente americano se acerca para construir propuestas de inversión y crecimiento. Conoce los intercambios y múltiples beneficios que generan desarrollo común. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

39 Centro de Capacitación, Investigación y Estadística
Sección Permanente Centro de Capacitación, Investigación y Estadística CCIE Uno de los principales compromisos con el consumidor es elevar el estándar de la industria para que el profesional inmobiliario AMPI pueda asesorar mejor sus decisiones de compra y proteja su patrimonio. De la misma forma a través de esta sección el consumidor conoce el valor de la asesoría y sus alcances. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

40 Casas Coloniales ¿Una Papa Cliente?
Artículo ¿Cuál es el mercado restricciones, oportunidades, tendencias, ventajas, y la situación legal a que se enfrenta el manejo de una propiedad colonial. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

41 Cartelera Cultural Sección permanente Cuando un consumidor adquiere un inmueble, también esta comprando el estilo de vida que ofrece ese lugar y su entorno. Página informativa que recomienda los mejores eventos y espectáculos En la ciudad de México y a nivel nacional. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

42 Caleidoscopio Sección permanente
Salud y belleza. Discos y libros. Diseños. Anecdotario Cosas interesantes + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

43 Investigación y comparativos
Sección permanente El valor de la información realizada a través de gráficos, ilustraciones y comparativos en muchas ocasiones ayudan al entendimiento de muchos conceptos para clarificar y entender mejor las circunstancias, permitiendo decidir oportunamente lo mas conveniente para el consumidor inmobiliario. + QUE CASAS La revista informativa de la AMPI y la industria inmobiliaria

44 + QUE CASAS La revista informativa de AMPI y la industria inmobiliaria
PUBLICIDAD + QUE CASAS desea contar con la presencia de su empresa y por ello le brindamos innovación en el diseño de su imagen publicitaria, contamos con paquetes de tres o 6 números; además podemos asegurarle que la difusión de sus productos o servicios será amplia y llegara al consumidor objetivo. Por medio de la revista + QUE CASAS, se pone desde ahora a su servicio, esperando contar con la presencia publicitaria de su empresa en este medio de difusión inmobiliaria.

45 + QUE CASAS La revista informativa de AMPI y la industria inmobiliaria
Lista de Precios + QUE CASAS La revista informativa de AMPI y la industria inmobiliaria

46 + QUE CASAS La revista informativa de AMPI y la industria inmobiliaria
Contacto Rocío González Trafaga celular ; Fax: (0155) Lada sin costo: Marcela Yarce

47 La UNIÓN que da PRESTIGIO
Somos La UNIÓN que da PRESTIGIO


Descargar ppt "En la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google