La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“principios de marketing educativo”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“principios de marketing educativo”"— Transcripción de la presentación:

1 “principios de marketing educativo”
Ps. Daniel Alor M.

2 ¿Qué es el MARKETING?

3 MARKETING ES SATISFACER A NUESTROS CLIENTES DE MANERA RENTABLE

4 EL MARKETING ES LA HERRAMIENTA QUE NOS ACERCA A LOS CLIENTES

5 Los elementos del Marketing

6 Las 4Cs del Marketing

7 CLIENTES COSTOS CONVENIENCIA COMUNICACIÓN

8 VALORES, NECESIDADES E INTERESES
1. CLIENTES VALORES, NECESIDADES E INTERESES

9 PASO 1 – SEGMENTACIÓN: Nivel SE, aspecto geográfico, cultural, edad, sexo, etc

10 PASO 2 – CARACTERIZACIÓN: ¿Cómo son? ¿Qué necesitan? ¿Qué aspiran?

11 2. COSTOS ¿Qué costos estarían dispuestos a pagar mis clientes?
IMPORTANTE Distinguir precios y costos 2. COSTOS

12 Precio: El valor formal del servicio
Costo: Todo lo que el cliente invierte para acceder al servicio

13 ¿Porqué los clientes deben elegirme a mi y no a mis competidores?
3. CONVENIENCIA ¿Porqué los clientes deben elegirme a mi y no a mis competidores?

14 LA CONVENIENCIA SE EXPRESA EN LA PROPUESTA DE VALOR

15 ¿Cómo comunico a mis clientes las ventajas de mi servicio?
4. COMUNICACIÓN ¿Cómo comunico a mis clientes las ventajas de mi servicio?

16

17 III. Los nuevos modelos del Marketing

18 Cultivar una relación eficaz con nuestros clientes produce fidelización y recomendación

19 Marketing experiencial
El servicio debe producir una experiencia agradable en todos los sentidos

20 La misión del marketing es producir en el cliente una experiencia
Recordar: La misión del marketing es producir en el cliente una experiencia

21 www.makconsultores.com www.makconsultores.wordpress.com
Síguenos en facebook: Consultas por skype: lunes y miércoles 7.00 pm (Usuario: MakConsultores)

22 gracias


Descargar ppt "“principios de marketing educativo”"

Presentaciones similares


Anuncios Google