La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LANZAMIENTO CHUPALETA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LANZAMIENTO CHUPALETA"— Transcripción de la presentación:

1 LANZAMIENTO CHUPALETA
PROMOCIÓN “VIDEOJUEGOS” Rafaela – Agosto 2010

2 LA “PROMO MUNDIAL” FUE UN ÉXITO !!!
La CHUPALETA fue lanzada en febrero de 2010 y los mas chicos la reconocieron por ser única en su formato y por la mezcla de sabores y colores, estos atributos sumados a su nuevo gramaje terminaron transformándola en irresistible !!! “El mayorista” y “el kiosco” la adoptaron por el valor agregado, MAYOR MARGEN y MAYOR VALOR DE UNIDAD DE VENTA. Sus múltiples atributos y nuestra fuerza de ventas (¡ustedes!) hicieron que logremos vender … de unidades !!! LA “PROMO MUNDIAL” FUE UN ÉXITO !!!

3 -¡NUEVA PROMO! -¡NUEVOS STICKERS! -¡MAS PREMIOS!
Y EN EL SEGUNDO SEMESTRE VAMOS POR MAS…!!! -¡NUEVA PROMO! -¡NUEVOS STICKERS! -¡MAS PREMIOS!

4 NUEVA

5 Canales utilizados: MAYORISTAS y DISTRIBUIDORES
PROMOCION AL CONSUMIDOR FINAL Inicio: 2 de AGOSTO de 2010 Finalización: 18 DE DICIEMBRE DE 2010 Alcance Nacional: TODOS LOS CLIENTES Objetivo: Un cajas (min) Canales utilizados: MAYORISTAS y DISTRIBUIDORES

6 10 ¡PLAYSTATION 2! 30.000 “VALE POR OTRA” 10 “SUPERPATINETAS”
Los más chicos podrán coleccionar los stickers de su VIDEOJUEGO FAVORITO y obtener… ¡MUCHOS PREMIOS ESPECTACULARES! 10 ¡PLAYSTATION 2! “VALE POR OTRA” 10 “SUPERPATINETAS”

7 TODOS LOS PREMIOS APARECEN EN LOS STICKERS
¡ 10 PREMIOS APARECERÁN DURANTE EL PRIMER MES DEL CONCURSO, SERA UN GRAN INCENTIVO! ¡LAS “VALE POR OTRA” SALDRAN DESDE EL INICIO!

8 (Con cada caja se enviarán 40 ALBUMES a cada cliente)
APOYO DE LANZAMIENTO: ALBUMES !!!! (Con cada caja se enviarán 40 ALBUMES a cada cliente)

9 PROMOCION CLIENTE Participan: CLIENTES DE MARENGO Marengo propone para esta nueva acción un INCENTIVO EXTRA a todos los que ya tiene la promoción, ¡PREMIAR A NUESTROS CLIENTES!

10 ¿CUAL ES EL PREMIO PARA LOS CLIENTES?
PROMOCION AL CLIENTE ¿COMO LO HAREMOS? Generaremos una meta para cada uno de los clientes que alcanzó el objetivo de participar del sorteo final de la “Promo Mundial”, ese objetivo lo consensuaremos con cada representante. ¿CUAL ES EL PREMIO PARA LOS CLIENTES? Cada cliente que logre el objetivo trazado tendrá como premio un crédito del 3% sobre sus facturas de compras. Los créditos obtenidos por los clientes en la “PROMO VIDEOJUEGOS” serán canjeables por cajas de productos Marengo mensualmente.

11 PROMOCION CANAL Participan: REPRESENTANTES DE MARENGO Marengo propone para esta nueva acción una escala de objetivos con premios sujetos al logro de cada meta.

12 PROMOCION CANAL Objetivo 1 – El rep. logrará el objetivo propuesto si vende la misma cantidad de cajas que vendió en la “Promo Mundial” – A cambio de ello obtendrá un crédito por el 0,5% de lo facturado. Objetivo 2 – El rep. logrará el objetivo propuesto si logra vender un 10% más de lo vendido en la “Promo Mundial” – A cambio de ello obtendrá un crédito por el 1% de lo facturado. Objetivo 3 – El rep. logrará el objetivo propuesto si logra vender un 20% más de los vendido en la “Promo Mundial” – A cambio de ello obtendrá un crédito por el 1,5% de lo facturado. Los créditos obtenidos por los rep. serán canjeables por cajas de productos Marengo una vez finalizada la “PROMO VIDEOJUEGOS”.

13 ¡la CHUPALETA DE MARENGO!
EL MISMO PRODUCTO CONCEBIDO PARA TENER UN VALOR AGREGADO LOS MEJORES ATRIBUTOS QUE FACILITAN SU INSERCION ¡la CHUPALETA DE MARENGO! Excelente relación peso-precio-calidad , Margen muy interesante para el canal , Muy colorida Tiene un precio mucho más competitivo que otros, en el segmento, de la competencia. ¡MAS VENTAJAS, MAS NEGOCIOS Y MAS $$$$! AHORA… UNA NUEVA PROMO ESPECTACULAR.

14 ¿TE LA VAS A PERDER? “VIDEOJUEGOS” CHUPALETA PROMOCIÓN
¡Gracias! , y … ¡BUENAS VENTAS!


Descargar ppt "LANZAMIENTO CHUPALETA"

Presentaciones similares


Anuncios Google