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Publicada porAlphonso Santistevan Modificado hace 10 años
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SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL
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VISIÓN SER LA REFERENCIA MUNDIAL POR NUESTRA EXCELENCIA EN LA CREACIÓN DE VALOR PARA NUESTROS CLIENTES
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DIMENSIONES COMPETITIVAS
DEL COSTO AL VALOR VALOR – LA NUEVA DIMENSIÓN A COMPETIR TIEMPO – LOS 90, LA DÉCADA DEL TIEMPO CALIDAD – ARMA COMPETITIVA DE LOS 80 COSTO – COMPETENCIA TRADICIONAL
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MISIÓN SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE UN PROCESO SISTEMÁTICO DE PRODUCCIÓN CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, CONFIABILIDAD E HIGIENE, SEGURIDAD Y AMBIENTE.
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DEL CONSUMIDOR A LOS GRUPOS DE INTERÉS
CLIENTES DEL CONSUMIDOR A LOS GRUPOS DE INTERÉS GRUPOS DE INTERÉS – SE BASA EN EL SISTEMA CLIENTES EXTERNOS – SE BASA EN LA ORGANIZACIÓN CLIENTES INTERNOS – SE BASA EN EL PROCESO CONSUMIDOR FINAL – SE BASA EN EL PRODUCTO
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DE LOS DEFECTOS A LOS INCIDENTES
ALTOS ESTÁNDARES DE LOS DEFECTOS A LOS INCIDENTES HIGIENE, SEGURIDAD Y AMBIENTE – CERO INCIDENTES CONFIABILIDAD – CERO INTERRUPCIONES EN EQUIPO PRODUCTIVIDAD – CERO DESPERDICIOS EN PROCESO CALIDAD – CERO DEFECTOS EN PRODUCTO
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DE LA IMITACIÓN AL SISTEMA
MODELOS GERENCIALES DE LA IMITACIÓN AL SISTEMA SISTEMA DE PRODUCCIÓN – LA SOLUCIÓN CONSULTORES – DISEÑAR EN CASA MODA – LO UNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO IMITACIÓN – BUENAS IDEAS VIENEN DE ADENTRO
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DE LOS EDICTOS A LOS PRINCIPIOS
ADMINISTRACIÓN DE LOS EDICTOS A LOS PRINCIPIOS ADMINISTRACIÓN POR PRINCIPIOS ADMINISTRACIÓN POR POLÍTICAS ADMINISTRACIÓN POR PROCEDIMIENTOS ADMINISTRACIÓN POR EDICTOS
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MEJORAMIENTO CONTINUO
DIEZ PRINCIPIOS CONCENTRARSE EN LOS CLIENTES ENFOQUE A LARGO PLAZO CON BASE EN NECESIDADES DE CLIENTES REALIZAR MEJORAS CONTINUAMENTE INCORPORACIÓN DE CADA AVANCE COMO ESTÁNDAR DE DESEMPEÑO NUEVO Y FORMAL RECONOCER ABIERTAMENTE LOS PROBLEMAS SE VENTILAN LOS PROBLEMAS CULTURA CON APOYO APROPIADO, CONSTRUCTIVA, DE NO CONFRONTACIÓN Y NO RECRIMINATORIA POSIBILIDAD DE SER ANALIZADOS POR TODO INTEGRANTE DE LA COMPAÑÍA PROMOVER LA APERTURA ÁREAS DE TRABAJO MÁS ABIERTAS OFICINAS INDIVIDUALES SÓLO PARA ALTOS EJECUTIVOS POCO USO DE SÍMBOLOS DE RANGO O STATUS CREAR EQUIPOS DE TRABAJO PERTENENCIA DE CADA INDIVIDUO A UN EQUIPO DE TRABAJO EQUIPO DE TRABAJO DIRIGIDO POR LÍDER KAIZEN
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MEJORAMIENTO CONTINUO
DIEZ PRINCIPIOS MANEJAR PROYECTOS A TRAVÉS DE EQUIPOS INTERFUNCIONALES EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y MULTIDISCIPLINARIOS DECISIONES TOMADAS POR EL EQUIPO NUTRIR LOS APROPIADOS PROCESOS DE RELACIONES RELACIONES PROMUEVEN LA REALIZACIÓN DE LOS EMPLEADOS COMUNICACIÓN NO ANTAGÓNICA DESARROLLAR LA AUTODISCIPLINA LEALTAD CON EL EQUIPO DE TRABAJO RESPETO POR UNO MISMO Y POR LA COMPAÑÍA MANTENER INFORMADOS A TODOS LOS EMPLEADOS ENTENDIMIENTO Y ACEPTACIÓN CABALES DE MISIÓN, CULTURA, VALORES, PLANES Y PRÁCTICAS DESARROLLAR A TODOS LOS EMPLEADOS ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL EMPLEADOS APLICAN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA KAIZEN
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CALIDAD SEIS PRINCIPIOS ENFOQUE GENUINO EN EL CLIENTE
IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN Y CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE GESTIÓN ORIENTADA A DATOS Y HECHOS DEFINICIÓN DE MEDIDAS CLAVE PARA MEDIR CÓMO VA EL NEGOCIO TOMA DE DATOS QUE SEAN NECESARIOS ANÁLISIS DE VARIABLES CLAVES LOS PROCESOS ESTÁN DONDE ESTÁ LA ACCIÓN PROCESO COMO VEHÍCULO CLAVE DEL ÉXITO DOMINIO DE PROCESOS COMO VENTAJA COMPETITIVA AL DARLE VALOR A CLIENTES DIRECCIÓN PROACTIVA ADELANTARSE A LOS SUCESOS EN LUGAR DE REACCIONAR ANTE ELLOS ESTILO DE DIRECCIÓN DINÁMICO, CREATIVO, RECEPTIVO Y PROACTIVO COLABORACIÓN SIN FRONTERAS DERRIBAR BARRERAS Y MEJORAR TRABAJO EN EQUIPO DENTRO Y A TRAVÉS DE ÁREAS FUNCIONALES. BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN; TOLERANCIA A LOS ERRORES MEJORA DE DESEMPEÑO INCLUYE UNA BUENA DOSIS DE GESTIÓN DEL RIESGO MANTENER LA PRESIÓN Y MANEJAR REVESES OCASIONALES SIX SIGMA
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PRODUCTIVIDAD CINCO PRINCIPIOS PERMITIR A LOS CLIENTES HALAR EL VALOR
BUSCAR LA PERFECCIÓN PERMITIR A LOS CLIENTES HALAR EL VALOR HACER FLUIR LOS PASOS DE CREACIÓN DE VALOR IDENTIFICAR LA CORRIENTE DE VALOR ESPECIFICAR EL VALOR CON EXACTITUD LEAN THINKING
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PRINCIPIOS DE DESEMPEÑO CON ENFOQUE AL CLIENTE, MANEJADOS POR LOS EMPLEADOS Y FUNDAMENTADOS EN LA INFORMACIÓN WCM
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FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA
1 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA
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EQUIPOS DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO A LA CORRIENTE DE VALOR
EQUIPO DE LA CORRIENTE DE VALOR EQUIPO DE PROYECTO DE MEJORA EQUIPO NATURAL DE TRABAJO EQUIPO DEPARTAMENTAL 1 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA
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2 CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA
1 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA
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COMPARACIONES DE LAS ESPECIFICACIONES A LA GLOBALIDAD
CON LAS EMPRESAS DE CUALQUIER INDUSTRIA CON LAS EMPRESAS DE NUESTRA INDUSTRIA CON LOS DESEOS DE NUESTROS CLIENTES CON LAS ESPECIFICACIONES DE NUESTRO DISEÑO 1 2 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA
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3 MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES
1 2 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA
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DESEO DE CLIENTES DE LOS DEFECTOS A LOS INCIDENTES
HIGIENE, SEGURIDAD Y AMBIENTE – CERO INCIDENTES CONFIABILIDAD – CERO INTERRUPCIONES PRODUCTIVIDAD – CERO DESPERDICIOS CALIDAD – CERO DEFECTOS 1 2 3 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES
20
4 EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
1 2 3 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES
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INTEGRACIÓN ALINEACIÓN PARA PERFILAR EL FUTURO
ALINEACIÓN EXTERNA PLAN ESTRATÉGICO A LARGO PLAZO años o más SOLIDARIDAD – SALUD SOCIAL HUMANIDAD SUSTENTABLE INTEGRACIÓN ORGANIZACIONAL – VISIÓN COMPARTIDA CULTURA ORGANIZACIONAL – TRABAJO EN EQUIPO ALINEACIÓN INTERNA PRODUCTIVIDAD – RENTABILIDAD Y SALUD DE LA EMPRESA 1 2 3 4 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
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5 DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES
1 2 3 4 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
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DEL PRODUCTO A LA PRODUCCIÓN
DISEÑO DEL PRODUCTO A LA PRODUCCIÓN REQUERIMIENTOS DE PRODUCCIÓN OPERACIONES MANUFACTURA PLANIFICACIÓN PRODUCCIÓN OPERACIONES MANUFACTURA CARACTERÍSTICA DE LAS PARTES PLANIFICACIÓN DEL PROCESO CARACTERÍSTICA DE LAS PARTES REQUISITOS DE DISEÑO DESPLIEGUE DE PARTES REQUISITOS DE DISEÑO REQUISITOS DEL CLIENTE PLANEACIÓN PRODUCTO 1 2 3 4 5 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES
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6 REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS
1 2 3 4 5 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES
25
PREGUNTAS AL MAPA DEL VALOR A LA FLEXIBILIDAD ¿FLEXIBLE? ¿ADECUADO?
¿DISPONIBLE? ¿CAPAZ? ¿VALIOSO? 1 2 3 4 5 6 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS
26
7 OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES
1 2 3 4 5 6 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS
27
SATISFACCIÓN DE LA DEMANDA
DE LOS PLANES A LOS ÍNDICES DE USO ÍNDICES DE USO PROGRAMAS PRESUPUESTOS PLANES 1 2 3 4 5 6 7 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES
28
8 CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES
1 2 3 4 5 6 7 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES
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COMPETENCIAS DE LA DISCIPLINA AL CAMBIO
COMPETENCIAS GENÉRICAS – ORGANIZACIÓN, CAMBIO COMPETENCIAS GENÉRICAS – PERSONA, GRUPO, EQUIPO COMPETENCIAS TÉCNICAS – OTRAS DISCIPLINAS COMPETENCIAS TÉCNICAS – PROPIAS DE LA DISCIPLINA 1 2 3 4 5 6 7 8 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES
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ADIESTRAMIENTO DEL FORMAL AL AUTO-ADIESTRAMIENTO AUTO – ADIESTRAMIENTO
ROTACIÓN Y ASIGNACIÓN ADIESTRAMIENTO EN EL TRABAJO ADIESTRAMIENTO FORMAL 1 2 3 4 5 6 7 8 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES
31
9 AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN
1 2 3 4 5 6 7 8 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES
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COMPENSACIÓN DEL PAGO FIJO AL VARIABLE RECONOCIMIENTOS Y CELEBRACIONES
PAGO POR DESEMPEÑO DE PERS., EQUIPO, COMPAÑÍA RECOMPENSA POR HABILIDADES Y COMPETENCIAS RECONOCIMIENTOS Y CELEBRACIONES PAGO EN FUNCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN
33
10 REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS
2 3 4 5 6 7 8 9 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN
34
MÉTODOS ESTADÍSTICOS DEL MUESTREO A LOS EXPERIMENTOS
DISEÑO DE EXPERIMENTOS ANÁLISIS DE REGRESIÓN LINEAL CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS MUESTREO DE ACEPTACIÓN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS
35
11 EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS
36
DECISIONES DE LOS DATOS A LA SABIDURÍA SABIDURÍA CONOCIMIENTO
INFORMACIÓN DATOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO
37
12 REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES
3 4 5 6 7 8 9 10 11 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO
38
13 ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES
39
MEDIDAS ALINEADAS DE LA GENTE A LOS INVERSIONISTAS FINANZAS – ROCE
CLIENTES – ENTREGA PUNTUAL Y FIDELIDAD PROCESOS INTERNOS – CALIDAD Y TIEMPO DEL PROCESO FORMACIÓN Y CRECIMIENTO – HABILIDADES DE LOS EMPLEADOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES
40
14 MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZAR Y CONSIDERAR NUEVO EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES
41
CONFIABILIDAD DE LA INGENIERÍA AL MPT MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL
MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD ANÁLISIS DE MODOS Y EFECTOS DE FALLAS INGENIERÍA DE CONFIABILIDAD 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZAR Y CONSIDERAR NUEVO EQUIPO
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15 PROCURAR QUE EQUIPO EN PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZAR Y CONSIDERAR NUEVO EQUIPO
43
16 PROMOVER / COMERCIALIZAR / VENDER CADA MEJORA
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZAR Y CONSIDERAR NUEVO EQUIPO PROCURAR QUE EQUIPO PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO
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COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS
DE LOS LEMAS A LAS ASOCIACIONES ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES CERTIFICACIONES LEMAS PUBLICITARIOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZAR Y CONSIDERAR NUEVO EQUIPO PROCURAR QUE EQUIPO PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO PROMOVER / COMERCIALIZAR / VENDER CADA MEJORA
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¡Gracias por su Atención !
MSc. Javier E. Alfonzo P. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZAR Y CONSIDERAR NUEVO EQUIPO PROCURAR QUE EQUIPO PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO PROMOVER / COMERCIALIZAR / VENDER CADA MEJORA
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