La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El QueQuiCoCuDo   ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El QueQuiCoCuDo   ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?"— Transcripción de la presentación:

1

2 El QueQuiCoCuDo ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

3 Proyecto Herdez & Nutrisa
¿Qué es? Proyecto Herdez & Nutrisa Promocionar que Nutrisa forma parte de Grupo Herdez Atraer a todas las personas que todavía NO COMPRAN en Nutrisa Incentivar la compra de los productos de Grupo Herdez Incrementar ventas de los productos marca propia de Nutrisa

4 ¿Quién? NUTRISA HERDEZ Herdez coloca en sus productos cupones con promociones de productos Nutrisa. Esto se lleva a cabo en distintos puntos de venta de toda la Republica Mexicana. Nutrisa, recibe los diferentes cupones y los valida en todas sus tiendas presentes en toda la Republica Mexicana excepto Six Flags, Feria de Chapultepec, Papalote Museo del Niño y Granjas las Américas.

5 ¿Cómo? El cliente compra un producto Herdez en tiendas participantes y él encuentra un cupón Nutrisa adherido. El cliente acude a una de nuestras tiendas y nos muestra el cupón para validarlo. En tienda tú serás nuestro Anfitrión te acercarás al cliente para darle la bienvenida, así como una guía al cliente a la exhibición especial, explicarás las restricciones y le otorgarás toda la información para realizar una venta exitosa. El Anfitrión acompaña al cliente al área de cajas para que nuestro cajero estrella realice el cobro de los productos.

6 5 Promociones 4 cupones

7 5 Promociones 4 cupones El cupón trae la ubicación del micrositio donde nuestro cliente puede revisar la mecánica y restricciones: nutrisa.com/herdezynutrisapremian El cupón puede tener las siguientes vigencias: Vigencia al 31 de Diciembre de 2013 Vigencia al 31 de Enero de 2014

8 Restricciones Promoción valida en tiendas Nutrisa de toda la República excepto Six Flags, Feria de Chapultepec, Papalote Museo del niño y Granjas las Américas. Sujeto a disponibilidad de productos en tiendas No aplica con otras promociones y/o tarjetas de descuento Presentar cupón para validar la promoción. No acumulable. Cada cupón contiene dos promociones, el cliente podrá validar en su compra una o las dos promociones. Valido cupón por ticket, una o las dos promociones del cupón (si tu cliente trae varios cupones márcalos en diferentes tickets). Valido 1 producto por cupón (es decir un cupón de Desodorante Natural Femme equivale a un descuento solo en una pieza) Colaboradores Nutrisa con uniforme y/o dentro de su horario de trabajo NO pueden participar canjeando cupones.

9 Exhibición en 1 Anaquel Especial
Elige el anaquel más vistoso de tu sucursal y el más cercano a la caja de cobro. Revisa el manual de material pop para su correcta colocación. Los productos, las cenefas y el standee deben ser colocados exactamente en donde se indica. En tiendas con solo 1 solo anaquel asigna 3 repisas para colocar los productos participantes. Repisa 5: Chía /cenefa Repisa 4: Chía Repisa 3: Desodorante /standee /Cenefa Repisa 1 : Línea Nutrisa Sport Repisa 2: Línea Nutrisa Sport Repisa 0: Churritos

10 El cupón y el ticket de compra
En el cupón se indica que se debe presentar el ticket de compra del (los) producto(s) Herdez, sin embargo, si el cliente no presenta dicho ticket podrías validar la promoción siempre acompañada de la siguiente observación: “Para hacer válido este cupón es necesario que presente un ticket de compra, sin embargo, como atención especial haré una excepción sólo por esta ocasión”

11 Operación en caja Identifica la promoción del cupón
Ingresa al punto de venta y marca los productos

12 Operación en caja Presiona F5, enseguida presiona F2 y selecciona el cupón correspondiente a la promoción. Verifica la compra con tu cliente, cobra e imprime el ticket de compra.

13 * Clave de promoción para HELADOS –pendiente-.
Claves de promoción * Clave de promoción para HELADOS –pendiente-.

14 Marca tu cupón Marca con un plumón la promoción que estés validando, si son las dos promociones marca ambos lados. No olvides guardar y contabilizar tus cupones, envíalos con tus cortes de caja

15 Playera polo para Anfitrión y Cashier
Tiendas: 2 playeras para el anfitrión asignado, 2 playeras para cajero Heladerias con Anaquel: 2 playeras

16 Medios

17 Micrositio

18 POP para tiendas y Heladerías con anaquel
Vertical de Isla Cenefa Standee anaquel / caja Copete de caja

19 Pop para heladerías y kioskos
Copete de caja Standee caja

20 ¿Cuándo y dónde? En tiendas Nutrisa existirán 2 vigencias:
Hasta el 31 de Diciembre de 2013 Hasta el 31 de Enero de 2014

21 PREGUNTAS & RESPUESTAS

22 Los Productos. Abasto y Pedidos.
Adicional al minucioso cuidado del abasto y exhibición de los productos promocionados, se te estarán enviando ciertas cantidades adicionales.

23 ¿Requieres más producto por que la promoción con tu esfuerzo es un éxito?
Acércate a tu supervisor y/o Gerente Regional para coordinar pedido(s) extraordinario(s).

24 Si colaboro desde una Heladería ¿qué debo y puedo hacer?
Debes indicar al cliente que únicamente puedes hacer efectiva la promoción del helado. Señala que para aprovechar la promoción tanto del helado como del producto comercial deberá acudir a la sucursal más cercana (qué tú conoces y sabes que cuenta con producto comercial) pues si decide validar la promoción sólo del helado perderá una gran oportunidad pues el cupón será retenido.

25 Implementación de controles y registros
¿Recuerdas la promoción con Pritt? Pues bien, haremos algo similar: al finalizar el día es necesario que desde el punto de venta obtengas e imprimas el saldo de las transacciones efectuadas dentro de esta promoción y archives el comprobante junto con todos los cupones.

26 Parecía complicado ¿verdad?
¡¿10 productos Herdez en un solo ticket?! Podría suceder que un cliente muestre un ticket de supermercado donde compró 10 latas de productos Herdez y no habría problema en caso de presente sus 10 respectivos cupones pero en el supuesto caso de que presente solamente un cupón se deberá hacer la anotación al reverso del ticket “Cambia un cupón dd/mm/aa” y luego podrás devolver el ticket al cliente. Parecía complicado ¿verdad?

27 ¡Mucho Éxito!

28 CONCURSO DE VENTAS DICIEMBRE 2013
ÁREA COMERCIAL

29 ¿Quiénes Participan? Sucursales que cuenten desde un anaquel para producto comercial.

30 TODOS LOS PRODUCTOS DE COMERCIAL $UMAN
DEMOGRASS EXCELLEAN NEW ERA STILA FIBRA DUO 03 CHIA PREMIUM RASPLAN COLAGEINA LINAZA CLOROFILA SEMILLA DE CHIA 2 ESPIRULINA SLIMS DRINK CHIA 3 PLUS OMEGA 3 PLUS VITA KRILL MELATONINA MAX TINTE HENNA ALARGADOR DE PESTAÑAS C/PANTENOL CR CAMOTE SILVESTRE GEL MODELANTE TORONJA PAOLO BANSKY LARGE AND FULL SH YAKARTA RIMEL DE ACEITE HUESO DE MAMEY GEL REDUC2 YA ORANGE THERAPY DEO CRISTAL PURE&NATURAL SHAMPOO CRE C MAX DESOD MINI STICK PARA ESTE CONCURSO TODOS LOS PRODUCTOS DE COMERCIAL $UMAN NO SOLAMENTE LOS QUE CUENTAN CON CUPÓN TODOS LOS PRODUCTOS TE AYUDAN A GANAR SOYAMILKEN FAMILIAR AGUA BONAFONT CHURRITO SAL CHURRITO CHILE CHURRITOS PRIMAVERA TONICOL BEBIDA DE ALPISTE GRANOLA FITGRAIN B JUGO NARANJA GALLETAS SEMOLAS B JUGO MANZANA PEPITA SALADA HAPPY PAPAS NATURAL GATORADE NARANJA JUGO SAVILA NATURAL ALPISTE DTRIGOS NATURALIA PROBOLIC-SR AMINO-X MEN FORTE SPORT CON-CRĒT L-CARNITINA GLUCOSAMINA L-CARNITINE FIT GIANT GAINS BETA-CRĒT ELITE XT GLUTAMINE DECANATE JACK3D MICRO VECTOR ZERO GLUTRIC BCAA'S B FLOOD THERMOFIRE Bases Se formaron 30 grupos y se premiará a los 2 mejores lugares de cada bloque con mayor porcentaje de venta (mínimo requerido de cada área: 100%). El objetivo de ventas que te estará llegando impreso en memorando hasta tu sucursal fue calculado en base al promedio individual durante los últimos meses con un adicional mínimo para que puedas explotar todo tu potencial.

31 PREMIO$

32 Gracias & ¡Mucho Éxito!

33


Descargar ppt "El QueQuiCoCuDo   ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?"

Presentaciones similares


Anuncios Google