La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIÉNES SOMOS? Misión:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIÉNES SOMOS? Misión:"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUIÉNES SOMOS? Misión:
Privado Público 0,08% 99,92% Misión: Desarrollar actividades de consultoría basadas en el conocimiento acumulado en el personal y sistemas de ANTEL. Apoyar los procesos de transformación y mejora de ANTEL.

3 ¿A QUÉ NOS DEDICAMOS? ITC se dedica a proveer servicios de consultoría, asesoramiento profesional y asistencia técnica en telecomunicaciones, tecnología de la información, así como gestión estratégica y de operaciones. ITC cumple con distintas funciones demandadas por sus clientes: autoridad técnica confiable, consultor especializado, integrador de sistemas y soluciones.

4 ¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?
Empresas y otras organizaciones, públicas y privadas, ubicadas en el Uruguay y en el exterior. Generalmente usuarios intensivos de información y comunicaciones. Sectores tales como Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Banca y Finanzas, Transporte, Industria, Agroindustria, Salud, Educación, Gobierno y Gobiernos Locales.

5 ¿CUÁL ES NUESTRA SEÑAL DE IDENTIDAD?
“Know How” de un operador de telecomunicaciones aplicado a resolver las necesidades específicas de nuestros clientes Experiencia Actualización Tecnológica Capacitación Staff Técnico ANTEL Proyectos ANTEL

6 ¿CUÁLES SON NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS?
TELECOMUNICACIONES Planificación y Desarrollo de proyectos de sistemas de telecomunicaciones en todas sus variantes (telefonía fija y móvil, datos, internet). Preparación de pliegos, selección de ofertas y evaluación de propuestas en procesos de adquisición de equipamiento. Seguimiento y contraparte técnica en procesos de incorporación de tecnología. Diagnóstico, diseño y supervisión del mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones. Diseño y racionalización de sistemas de telecomunicaciones corporativos. Asesoría técnica, organizacional y de procesos en empresas de telecomunicaciones.

7 ¿CUÁLES SON NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS?
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Asesoramiento para la definición y adopción de planes estratégicos de tecnología. Diagnóstico de requerimientos funcionales y tecnológicos en procesos de selección e implantación de sistemas. Asesoramiento durante la selección y adquisición de software. Proyectos de informatización de servicios y procesos. Proyectos de internetización, incluyendo E-government, E-business, E- learning. Asesoramiento para la definición, desarrollo e implantación de procedimientos de seguridad informática. Diseño de la arquitectura de redes, interconexión de Internet, arquitectura de seguridad, “firewalling”.

8 ¿CUÁLES SON NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS?
CONSULTORÍA DE GESTIÓN Asesoría en organización, planificación y procesos en empresas de telecomunicaciones. Definición e implantación de sistemas integrales de información para la toma de decisiones (Balanced Scorecard, Datawarehouse, Dataminning). Medición de performance, sistemas de costos basados en actividades (Activity Based Costing). Preparación, evaluación y gestión de proyectos para terceros. Definición e implementación de Sistemas de gestión por Objetivos (Cuadro de Mando Integral, Evaluación por Desempeño). Capacitación y Apoyo en la Implementación de Oficinas de Gestión de Proyectos. Proyectos de reingeniería, gestión de calidad y cambio organizacional.

9 ¿CUÁL ES EL PERFIL DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?
Ingenieros en Telecomunicaciones Economistas Ingenieros en Sistemas Ingenieros Civiles Contadores Profesionales de la Administración ... Consultores con experiencia en procesos de cambio organizacional y dirección de proyectos involucrando tecnología. Amplia experiencia en asesoramiento profesional y técnico a través de actividades de diseño, dirección, gerenciamiento, ejecución, seguimiento y evaluación de programas y proyectos. Permanente proceso de formación y actualización profesional en el país y en el exterior con el propósito de brindar un asesoramiento de calidad mundial.

10 ¿QUÉ SE PROPONE NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO?
Estimular el compromiso y la participación activa del cliente en el desarrollo de las soluciones y las estrategias de implantación con el propósito de garantizar la pertinencia y factibilidad de nuestras intervenciones. Transferir al cliente las habilidades y el conocimiento para conducir los procesos de forma de asegurar la efectividad de los resultados a lo largo del tiempo.

11 ¿QUIÉNES SON NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES?
Instituto Nacional de Carnes Ministerio de Salud Pública Ministerio de Economía y Finanzas Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Televisión Nacional (TVEO) Dirección General del Registro de Estado Civil SODRE Telefax Poder Legislativo ICE Costa Rica RETEBRAS BankBoston ABN AMRO Bank Banco Hipotecario del Uruguay Banco de la República Oriental del Uruguay Dirección General Impositiva Asociación Rural del Uruguay Casa de Galicia Intendencia Municipal de Montevideo

12 Todo el conocimiento de ANTEL en telecomunicaciones a su servicio
A través de ITC, ponemos a su disposición y asistencia técnica en telecomunicaciones, servicios de consultoría, asesoramiento profesional tecnología de la información, gestión estratégica y operativa. Tel: (+598 2) Fax: (+598 2) Torre de las Telecomunicaciones Guatemala 1075, nivel 21 Montevideo - Uruguay


Descargar ppt "¿QUIÉNES SOMOS? Misión:"

Presentaciones similares


Anuncios Google