La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Humildad & Y estoy en el 7 %.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Humildad & Y estoy en el 7 %."— Transcripción de la presentación:

1 La Humildad & Y estoy en el 7 %

2 Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?” Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: “Estoy escuchando el ruido de una carreta...”

3

4 “Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”
“Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”. Pregunté a mi padre: “¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la vemos?” Entonces mi padre respondió: “Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

5 Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando noto a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: “Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

6 La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Nadie está más vacío, que aquel que esta lleno del ‘Yo mismo’. Seamos lluvia serena y mansa que llega profundamente a las raíces, en silencio, nutriendo.

7

8 Cierto día un Hombre Santo  estaba teniendo una conversación con el Señor y dijo:

9 'Señor, me gustaría saber como son el Cielo y el Infierno.'
El Señor llevo al hombre santo hacia dos puertas. Al abrir una de las puertas, el hombre santo miro dentro y en medio del  cuarto había una gran mesa redonda.

10 En medio de la mesa había una gran olla de guisado que olía tan delicioso que hizo agua la boca del hombre santo. La gente sentada alrededor de la mesa estaba delgada y enferma y parecían hambrientos. Ellos estaban sosteniendo cucharas con mangos muy largos que estaban atados a sus brazos,

11 cada uno fue capaz de meter
la mano en el pote de  guisado y tomar una cucharada, pero por causa  que el mango era mas largo que sus brazos, no podían poner las cucharas dentro de sus bocas.

12 El hombre santo se estremeció ante semejante cuadro de miseria y sufrimiento. El Señor le dijo: 'Has visto el Infierno'. Luego fueron y abrieron la siguiente puerta. Era exactamente igual como el primer cuarto. Había gran mesa redonda con el gran pote de guisado que hizo agua la boca del hombre santo. La gente estaba equipada con las mismas cucharas de mangos largos, pero aquí la gente  estaba bien alimentada y llena de salud, riéndose y hablando

13 El hombre santo dijo:  No entiendo ! 'Es simple'dijo el Señor: 'Esto requiere de una habilidad ' '.....Mira: Ellos han aprendido a alimentarse el uno al otro, mientras que los avaros piensan solamente en ellos mismos'. El verdadero sentido del amor es dar, Jesus murió para darte todo por amor

14 Reflexión :  Antes de pensar: 'Señor... que tienes para mi vida el día de hoy?'  Pregúntale: 'Padre... que puedo dar a otros de lo mucho que ya me has dado?  Cuando Jesús murió en la cruz El estaba pensando en todos nosotros.

15 Si eres uno del 7 % que piensa en El, manda esta P P S en un e- mail con el titulo: 'Yo estoy en el 7%'

16 El 93 % de la gente no lo reenviara
Con todo cariño para ti


Descargar ppt "La Humildad & Y estoy en el 7 %."

Presentaciones similares


Anuncios Google