La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema para la Administración de Personal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema para la Administración de Personal"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema para la Administración de Personal
CERTIFICACIÓN DE RECIBOS DE NÓMINA ASLOGIC S.A. DE C.V.

2 ¿Qué es SADPER®? SADPER® es una herramienta poderosa, versátil y eficaz para todos los procesos de Administración de Nómina y Administración de Recursos Humanos. Ahorra tiempo Incrementa la Productividad Reduce los costos de operación Cumple a tiempo con los requerimientos legales, fiscales, de Seguridad Social, Federales y Estatales de la República Mexicana.

3 La importancia de SADPER® radica en el conjunto de opciones que el usuario tiene para el cumplimiento de las obligaciones y requerimientos legales derivados del pago al personal. I.S.R. Crédito al salario

4 SADPER®, herramienta de productividad
Interfaz gráfica, amigable e intuitiva. Mantiene un estricto control apegado a la Ley. Certificación de recibos de nómina. Exporta todos los reportes a Excel. Cálculo automático del P.T.U. Informativa de Sueldos y Salarios-DIM. Cálculos anuales de ISR. Interfaz natural con el SUA. Interfaz con IDSE I y II para el IMSS. Automatización de movimientos de pago. Una sola bases de datos para Nómina y R.H. Acumulados por concepto, exentos al ISR e IMSS.

5 ISR Módulos de SADPER® Interfaz natural con el SUA
Cálculo y distribución de P.T.U. Datos generales de los colaboradores Cálculo y emisión de vales de despensa Cálculo de nómina, provisiones legales, estadísticas laborales e interfaz contable. Cálculo de aguinaldos Cálculo de finiquitos ISR Expediente electrónico Generación de disquete de pagos al banco Cálculos anuales de ISR e informativas al SAT Emisión de contratos

6 Certificación de Recibos de Nómina
Como lo establece la Nueva Ley del ISR, a partir del 1 de enero del 2014, los recibos de nómina deberán ser CFDI Comprobante Fiscal Digital a través del Internet. Para que sean deducibles las erogaciones por remuneraciones, los patrones tendrán que efectuarlas. El Artículo 99, fracción III de la nueva LISR, precisa que los patrones deberán expedir y entregar comprobantes fiscales a los trabajadores, en la fecha en que se realice el pago de salarios, los cuales podrán utilizarse como constancia o recibo de pago.

7 Se realiza el cálculo previo en SADPER
Proceso de certificación Le presentamos el proceso que realiza SADPER® para la certificación de los recibos de nómina. Se realiza el cálculo previo en SADPER Si la validación es incorrecta, se corrige el cálculo previo El CFDI se envía a la autoridad Validación correcta Validación Proceso de estructura del CFDI Se realiza el cálculo definitivo Se certifica el CFDI Reportes de Nómina Emisión de montos de pago y deducción Impresión de recibos de nómina El resultado de la certificación se guarda en SADPER

8 Recibo de Nómina certificado por SADPER®
Esta es la presentación impresa del recibo de nómina CFDI que genera SADPER®. Cada recibo de nómina cumple con todos los datos descritos en el complemento de CFDI que publicó del SAT.

9 Consideraciones para emitir CFDI
Para la emisión de CFDI se debe contar con un certificado de sello digital, CSD, el cual se tramita con la FIEL en el portal:

10 SADPER® siempre pensando en el beneficio de sus usuarios provee :
Consultas de gráficas y estadísticas del personal Interfaz natural al SUA Adición, bajas y reingresos de personal Emisión de notificaciones al IMSS Incrementos por tabuladores Incrementos de salario Consulta de acumulados por empleado Cálculo automático del salario diario integrado fijo y variable Incrementos de salario con cálculo de retroactivos, individuales o por periodos pagados Automatización de movimientos de pago

11 El análisis de toda la información puede ser observada a través de gráficas y reportes.
Todos los reportes en SADPER® son configurables y pueden ser emitidos en: Impresora Archivo de texto Formato de Excel Reportes y más reportes Personal activo Personal de baja Integración de conceptos al IMSS Análisis de tiempo extra y ausentismo. Percepciones y Deducciones en un Periodo Finiquitos Aplicados en un Rango de Fechas. Acumulados Mensuales o Anuales por colaborador Personal con Incrementos de Salario en un Periodo Y mucho más...

12 Diferencias entre productos del mercado
CFDI Certificación de recibos de nómina. Sin dependencia del proveedor. Interfaz Natural con el SUA 2000. Emisión de Información al SAT – DIM. 120 Comportamientos diferentes a personalizar. Acumulados por Concepto, Exentos al ISR e IMSS. Cuenta con 180 fórmulas de cálculo predefinidas. Los conceptos y sus fórmulas están apegadas a la ley. Permite definir 500 conceptos de percepción y 496 de deducción en cuatro tipos diferentes.

13 Planes de contratación
SADPER® renta SADPER® certifica recibos de nómina con CertiNOM SADPER® compra

14 SADPER® en renta Adquiere SADPER® en plan de renta mensual por solo $10.00 (diez pesos 00/100 MN) + IVA por colaborador calculado en el mes en nómina quincenal, si la nómina es semanal el costo es de $13.00 (trece pesos 00/100 MN) + IVA por colaborador calculado. Sin pagos iniciales, sin monto mínimo de facturación mensual. El precio de renta incluye el costo de la certificación del recibo de nomina. Comuníquese con nosotros para darle mas detalles de este plan.

15 Certificación de recibos de nómina
SADPER® Certificación de recibos de nómina Con CertiNOM genera tus recibos de nomina CFDI. Este sistema te permite generar los recibos CFDI de tus nominas. Si tu ya cuentas con un sistema de calculo de nómina y solo deseas certificar tus recibos esta es una buena opción. Por solo $2.50 (dos pesos con cincuenta centavos MN) + IVA por recibo crea el xml certificado y la versión impresa del CFDI (pdf). Sin pagos iniciales, solo adquiere el número de folios que requieres para generar tus documentos fiscales.

16 Si cuenta con una cantidad más alta de recibos de nómina, puede adquirir sus folios en paquete para certificar sus recibos de nómina con CertiNOM

17 SADPER® en compra El costo se determina en base al número de colaboradores de su empresa y módulos contratados. Se considera un costo de $1.50 (un peso con cincuenta centavos MN) + IVA por recibo de nómina certificado. Comuníquese con nosotros para enviarle una cotización personalizada y de acuerdo a sus necesidades.

18 Contacto ASLOGIC S.A. DE C.V. Teléfonos: (55) , (55) Ing. Gustavo Acosta Barbosa Lic. Yaheli García Flores


Descargar ppt "Sistema para la Administración de Personal"

Presentaciones similares


Anuncios Google