La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planificación para Publicidad Visual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planificación para Publicidad Visual"— Transcripción de la presentación:

1 Planificación para Publicidad Visual

2 Qué es la planificación de Medios?
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible

3 Cuáles son los parámetros de planificación?
PRODUCTO TELEFONO CELULAR ENTIDADES BANCARIAS CASA CHOCOLATE POLITICOS COMIDA PARA PERROS ROPA GASEOSAS FLORERIAS AGENCIAS DE VIAJE UNIVERSIDADES ACTOR DE CINE

4 Cuáles son los parámetros de planificación?
MERCADO HOMBRES NIÑOS MUJERES JOVENES ADULTOS DEPORTISTAS EJECUTIVOS UNIVERSITARIOS PERSONAS QUE LES GUSTA VIAJAR INTERESADOS EN LA TECNOLOGIA

5 Cuáles son los parámetros de planificación?
LOS MEDIOS TV ABIERTA DIARIOS RADIOS REVISTAS TV PAGA PANELES INTERNET REVISTAS ESPECIALIZADAS CINE

6 Cuáles son los parámetros de planificación?
LA PUBLICIDAD LANZAMIENTO RELANZAMIENTO MANTENIMIENTO PROMOCION RECUERDO DE LA MARCA POSICIONAMIENTO DE LA MARCA IMAGEN DE LA MARCA CONOCIEMIENTO Y USO DEL PRODUCTO

7 Parámetros de Planificación
PRODUCTO MERCADO LOS MEDIOS LA PUBLICIDAD Donde estamos? ANTECEDENTES Y SITUACION ACTUAL Donde queremos ir? OBJETIVOS Qué vamos Hacer? ESTRATEGIA Cómo lo vamos hacer? DISTRIBUCION DEL PRESUPUESTO Y SOPORTES

8 Cómo voy a distribuir mi Inversión Publicitaria?
ALCANCE TV ABIERTA RADIO DIARIOS TV PAGA INTERNET REVISTAS VIA PUBLICA TOTAL PERSONAS CINE AFINIDAD Alcance – Numero de personas ó publico objetivo total al que se puede contactar por lo menos una vez % Afinidad – Concentración de mi publico objetivo vs. total personas.

9 Porque considerar Internet en mi plan de medios? En números…
10.5 Millones de Internautas en Perú 32% Dejo de dormir X Navegar en Internet 44% Dejo de ver TV X Navegar en Internet 39% Navega mientras mira TV 46% Come mientras Navega 55% Habla con otras personas mientras navega 43% Navega mientras trabaja

10 Porque considerar Internet en mi plan de medios?
La comunicación es bidireccional. Esto nos permite una respuesta inmediata ante la necesidad del cliente. Alto Impacto en los consumidores a diferencia de otros medios. Bajo costo en comparación con otros medios. Alto grado de efectividad dado que la publicidad puede ser segmentada al publico objetivo que nos queremos dirigir.

11 Publicidad en Internet – Formas de Compra
CPM = Costo x Mil Branding y Tráfico CPC = Costo x Click Tráfico y Branding CPA = Costo x Acción Resultados y Branding CPV = Costo x Vista Branding y Tráfico Patrocinios o Posiciones Fijas Branding y Tráfico

12 Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPM – Formato Estándar

13 Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPM – Formato RichMedia

14 Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPC – Formato Estándar

15 Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPA – Formato Estándar

16 Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPV – Formato RichMedia

17 Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo Patrocinio – Formato RichMedia

18 Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo Presencia Fija – Formato Estándar

19 Que venden otros portales? Elcomercio.pe

20 Que venden otros portales? RPP

21 Que venden otros portales? MSN Perú

22 Que venden otros portales? MSN Perú – Formatos Rich Media
Expanding Header Skin Site FilmStrip HB Interactive Panel Glider Showcase Interactive Panel

23 Que venden otros portales? Terra Perú

24 Que venden otros portales? Urbania

25 Que venden otros portales? Peru.com

26 Que venden otros portales? Adonde.com

27 Que venden otros portales? Netjoven

28 Una Vista General... Paginas Amarillas Perú

29 Me interesa el futuro, porque en el voy a estar el resto de mi vida Charles F. Kettering


Descargar ppt "Planificación para Publicidad Visual"

Presentaciones similares


Anuncios Google