La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pierda la Pantalla! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Perder la Pantalla cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables. Los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pierda la Pantalla! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Perder la Pantalla cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables. Los."— Transcripción de la presentación:

1 Pierda la Pantalla! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Perder la Pantalla cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables. Los padres de los estudiantes de escuela intermedia tienen un tiempo limitado, pero aun quieren hacer una diferencia. Tenemos que tener en cuenta la importancia que es, en todos los aspectos de la vida de nuestros hijos, la actividad física y los alimentos saludables. Comer sano y ser activos tiene un impacte muy grande en nuestros hijos. Les da la capacidad de aprender, crecer y tener éxito. Así que hemos desarrollado algunas maneras de ayudar a los padres, a dar pequeños pasos sencillos y a ponerlos en camino para una mejor salud. Esto dará lugar a todo tipo de cosas buenas. Este corto seminario se centrará por qué necesitamos perder la pantalla, reducir el tiempo que pasamos frente a la computadora, la televisión, incluso hasta los teléfonos celulares! Y vamos a darle algunas ideas sobre cómo puede hacerlo.

2 ¿Sabía usted que ... ... los niños de hoy pasan un promedio de más de 20 horas por semana frente a una pantalla? ... Eso es como tener un trabajo de medio tiempo pero sin sueldo! ¿Cuánto tiempo pasa su familia frente a una pantalla? Tal vez más de lo que piensas. ¿Y cuanto tiempo mas en las computadoras, videojuegos y teléfonos celulares? En los últimos 20 años hemos agregado mas y mas pantallas a nuestra vida cotidiana. Los niños de hoy pasan más de 20 horas a la semana frente a una o varias pantallas, y algunos hasta 50 horas por semana. Eso es como tener un trabajo a medio tiempo, pero sin el sueldo! Un reciente informe citó que los niños de 8-18 años pasan 7.5 horas utilizando los medios de entretenimiento, 4.5 horas viendo la televisión, 1.5 horas en la computadora, y más de una hora jugando juegos de video. Eso no incluye mensajes de texto! No todo el tiempo que se pasa frente a una pantalla es desperdicio de tiempo. Hay programas educativos de televisión donde se puede aprender a cocinar o tal vez de la pesca. También hay juegos en la computadora que puedan aumentar sus habilidades de matemáticas o enseñarles un nuevo idioma. Pero la del tiempo los adolescentes se la pasan frente a una pantalla y no en este tipo de actividades. Lo más probable es que están viendo videos musicales, monitos en la televisión, o socializando a través de Facebook por la computadora.

3 ¿Sabía usted que ... ... Los niños ven más de 2300 horas de televisión al año? ... Y sólo están en la escuela 900 horas! La tecnología puede consumir grandes cantidades de tiempo para todos en la familia … hasta los teléfonos. Pero el peor culpable es la televisión. ¿Sabía usted que los niños ven más de 2300 horas al año de televisión? Como una comparación, están sólo 900 horas en la escuela. Y mientras están viendo televisión, ven más de 40,000 comerciales con la mayoría de ellos anunciando sobre comidas y alimentos que no son saludables para ellos. Luego, sienten la necesidad de probar esas comidas! Y quieren que los padres los compran. Como padres, tenemos que establecer los límites y dar el ejemplo. Queremos ayudarle a encontrar maneras de reducir el tiempo de pantalla para su familia y al mismo tiempo mantener diversión.

4 ¿Sabía usted que ... • La televisión puede aumentar la cantidad de merienda de los niños? Hay otro factor que considerar sobre la televisión. Muchas veces tendrán la tentación de comer golosinas mientras ven la televisión. Cuando usted va al cine, compra palomitas y soda. Así también, le puede parecer a su hijo adolescente lógico consumir algo mientras ve la televisión. Así que si su familia ve mucha televisión, pueda que estén consumiendo mas de lo que realizan! There are several hidden consequence to watching television you need to think about. Many times you will be tempted to eat snacks while you watch. When you go to a movie you get a snack, so families may think it seems logical if you are going to watch television, you need a snack. That could mean that if your family watches a lot of television, you may be eating more than you realize!

5 ¿Sabía usted que ... • Los adolescentes necesitan dormir 8.5 a 9 horas cada noche. • Los niños más pequeños necesitan aún más: Niños de 5-12 años: horas Niños de 3-5 años: horas • Y el tiempo de pantalla puede robarles el sueño muy necesario! Y eso que no hemos incluido el sueño que se pierde debido al tiempo que se pasa frente a una pantalla. Los adolescentes deben dormir de 8.5 a 9 horas cada noche. Si están pasando de 4-6 horas al día delante de una pantalla y 8 horas al día en la escuela, eso ya es más que mitad del día! Agreguémosle unas cuantas horas de dormir y eso no deja mucho tiempo para hacer la tarea, estar con amigos o cualquier otra actividad. Another issue is the sleep that is lost due to too much screen time. Teens should get 8.5 to 9 hours of sleep every night. If they are spending 4-6 hours a day in front of a screen and 8 hours a day at school, that is over half the day! Add in some sleep and there’s not much time left for homework, being with friends or any other activities. Your younger kids need even more sleep! Without sleep kids are not as alert in class, they have more behavior issues and if they are in sports, lack of sleep can slow their response and concentration. Sleep helps our kids re=energize!

6 ¿Cómo ayudo a reducir el tiempo frente a la pantalla?
Establezca límites firmes para ver la televisión, jugar videojuegos y el uso de la computadora. Vea la televisión con ellos y hablen acerca de lo que han visto • Manténgase activo mientras miran la televisión! Entonces, ¿cómo hacemos que los niños se alejen de las pantallas, sean activos y más dedicados? En primer lugar, establezca algunos límites. Por ejemplo, no se permite ver televisión y jugar videojuegos en las noches de escuela. Se permitirá sólo 2 horas de televisión en los fines de semana, o tal vez 14 horas por semana frente a la pantalla. Vean la televisión juntos. Encuentre un programa que pueden disfrutar como familia. Entonces hablen de lo que vieron. Procure que se mantengan activos mientras pasan tiempo frente a la pantalla. Estírese, haga yoga, camine sobre una cinta de correr, o levante pesas. Rete a la familia para ver quién puede ejercer más con las piernas durante las pausas comerciales, hagan saltos durante los cortes comerciales, levántese a cambiar el canal en el televisor en lugar de utilizar el control remoto.

7 ¿Cómo ayudo a reducir el tiempo frente a la pantalla?
• Señale las recamaras como "no hay zonas de pantallas." • Apague la televisión durante la cena. • No señale el tiempo de la televisión como premio o castigo. No permita pantallas en las recamaras. Todos los televisores y las computadoras deben estar en habitaciones familiares o en las salas. Los niños que tienen televisor en su cuarto ven la televisión una hora y media más por día que aquellos que no tienen televisor en su recamara. Apague el televisor durante la cena. Cuarenta porciento de las familias estadounidenses ven la televisión durante la cena. Mejor pase ese tiempo hablando. No utilice el tiempo de televisión como premio o castigo. Esto hace que la televisión parezca más importante.

8 ¿Sabía usted que ... • Los niños deben moverse entre moderada a vigorosamente por lo menos de 60 minutos cada día! Por último, los adolescentes necesitan estar activos por lo menos 60 minutos cada día. Pueda que se mantenga activo jugando fútbol, en la bicicleta, o tal vez bailando.

9 ¿Que significa AFMV? Actividad Física Moderada a Vigorosa
Andar en bicicleta, bailar, jugar futbol soccer Debería estar respirando rápido, sudando, aumentando su ritmo cardíaco. • Usted está gastando energía! Esto es Actividad Física Moderada a Vigorosa. Cuando usted está haciendo (AFMV), es probable que este respirando más fuerte, sudando y le esté palpitando el corazón alto. Eso significa que usted está gastando energía. Y recuerde, la energía debe ser igual a la Energía Fuera. Así que cuanto más activo sea, más calorías quemara.

10 Consejos Oportunos… No videojuegos en noches de escuela
Inscríbanse de Voluntarios juntos! Incluyan a los niños en la conversación cuando este decidiendo la cantidad de tiempo que se pasaran frente a la pantalla. You might even want to try making … Mantenga la regla de no estar frente a pantallas las noches de escuela. Así podrán concentrarse en el trabajo escolar. Si dicen que no tienen tarea, hágalos leer un periódico o una revista durante una hora. Mejor aún, haga que jueguen con una pelota (de preferencia al aire libre!) O que practiquen algunos pasos de baile ... La actividad física hará que se concentren mejor ... Not ready to jump to no screens, Trate la regla de no jugar videojuegos o mandar mensajes de texto por lo menos 2 horas después de llegar a casa de la escuela ... There are other ways of getting your kids away from their screens. Sean voluntarios una vez al mes en el banco de alimentos, refugio de animales o de la caridad de otro tipo que usted y su adolescente sientan importantes. No sólo están lejos de la pantalla, pero están aprendiendo la responsabilidad, el cuidado de los demás y maneras de retribuir a la comunidad.

11 Consejos Oportunos… • Sea un buen ejemplo. Limite el tiempo de su propia pantalla. • Dígale lo importante que es el dormir para sus capacidades de concentrarse, incluso a cómo afecta su apariencia física. Usted sabe lo que es importante para sus hijos. So share some reasons for skipping the screen that Comparta alguna información que les hará impacto. Por ejemplo, a la mayoría de los adolescentes les importa mucho sus apariencias. Hágale saber que la actividad física y dormir lo suficiente tiene un impacto definitivo en la forma en que se ven y se sienten. Ellos no quieren verse mal. Además de lo bien que podrán concentrarse en la escuela. A los estudiantes de secundaria no les gusta estar mucho alrededor de sus padres, pero aún están viendo lo que haces y aprenden más de lo que ven que lo que escuchan. Así que es importante ser un buen ejemplo para ellos. Que vean que ustedes son activos. Preste atención a la frecuencia con que mandan mensajes de texto, leen correos electrónicos, o están frente a la computadora. Haga un punto de hacerles saber, que usted también está reduciendo su tiempo de pantalla, porque usted sabe que es mejor para usted. Usted puede pensar que no están prestando atención, pero los niños son más propensos a hacer lo que hacemos, no lo que le digamos que hagan. Ellos harán cambios cuando usted ponga el ejemplo. If you find your school does not have good physical activity policies, you might volunteer to lead a parent group, maybe chair PTA Healthy Lifestyles committee and share information with teachers and staff on the importance of being active; give them some ideas on ways to put activity into the day.

12 ¿Son sus hijos activo en la escuela?
¿Tiene su escuela hora de recreo? Están los niños activos por lo menos la mitad del tiempo que están en educación física? ¿Utilizan los profesores las pausas de actividad durante la clase? ¿Qué más puedes hacer? Sería muy bueno si se informara con su escuela de que sus hijos están recibiendo el tiempo necesario de actividad física mientras están en la escuela. Puesto que los niños pasan la mitad de su juventud en la escuela, es importante que 60 minutos al día se la pasen haciendo actividad física en la escuela. La actividad física en la escuela va a ayudar a sus hijos a tener más energía y hasta para las horas después de la escuela también. La investigación ha demostrado que los niños saludables obtienen los grados mas altos en exámenes y que son de mejor comportamiento cuando los niños tienen la oportunidad de estar activos.

13 Hoy es un buen día para iniciar su jornada!
Si usted no cuida de su cuerpo, ¿dónde vivirá? Para obtener más consejos e información ir a Es importante vivir como el ejemplo. Incluso se les puede preguntar, si tu no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir? Hable con sus hijos y asegure que ellos estén al tanto de cuánto tiempo pasan frente a una pantalla. Pregúnteles cuánto tiempo es razonable y que ellos ayuden a decidir la frecuencia del uso de la televisión. Espero que les hayamos dado algunas ideas nuevas de cómo reducir el tiempo de la pantalla e información que usted pueda compartir con sus hijos adolescentes. Espero también que hayan disfrutado nuestro seminario pequeño. ¿Quieres más ideas? Visite nuestra pagina de internet y comience su jornada hoy.

14 Que tenga una vida saludable!
Gracias!


Descargar ppt "Pierda la Pantalla! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Perder la Pantalla cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables. Los."

Presentaciones similares


Anuncios Google