La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Disponibilidad, eficacia y menor coste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Disponibilidad, eficacia y menor coste."— Transcripción de la presentación:

1 Disponibilidad, eficacia y menor coste.
En la gestión de la su maquinaria, le ofrecemos : Disponibilidad, eficacia y menor coste. Julio 2009 Cervisimag, S.L. – Avda. del Poligon Industrial, 22 – CERVERA (Lleida) – TLF: FAX: –

2 Nuestra experiencia nos dice que...
1. Lo mas importante es disponer al máximo de sus máquinas. Mantener al 100% la disponibilidad de las máquinas significa no reducir costes de producción y aumentar los beneficios. 2. Tener una respuesta eficaz La seguridad de trabajar con un servicio técnico de confianza, que le de una respuesta y solución rápida a sus necesidades. 3. A menor coste. La actual situación económica obliga a las empresas a ser más competitivas y a optimizar los costes de producción. ... nos ponemos a trabajar ?

3 1. Disponibilidad … como la conseguiremos?
1. Potenciando la gestión de mantenimiento preventivo. Para la conservación y alargar la vida de la máquina. Revisiones y chequeos, atención a los puntos críticos para detectar anomalías y adelantarnos a las averías. Planificar la reparación de forma preventiva para realizarla con menos tiempo. Objetivo: avería 0. 2. Planificación y coordinación con la empresa. Se realizará un seguimiento a las máquinas, un control exhaustivo de los mantenimientos y la programación de futuras intervenciones. 3. Agilidad de respuesta. Disponemos de una red de colaboradores, estructura y almacén que nos permite ser ágiles y tener repuestos a tiempo. 4. Mejorar sus características. Estudios de las causas de las averías para prevenir su aparición y mejorar la máquina: lubricación centralizada, pre-filtrajes, protecciones, recomendaciones de aceites, etc. 5. Formación y concienciación a los operarios de mantenimiento.

4 de nuestros servicios”
2. Respuesta eficaz …la aseguramos porque: Tenemos los conocimiento, equipo humano y estructura para ofrecer una rápida atención a sus necesidades. Profesionalidad, implicación, formación y polivalencia para ofrecer una rápida solución a una posible avería. El control exhaustivo de todos los mantenimientos nos da mayor conocimiento del estado de sus maquinas. Compromiso de respuesta: como máximo en 24 horas desplazamos un técnico a sus instalaciones para ofrecer asistencia técnica. “Nuestra experiencia y el certificado ISO, garantizan la eficacia y la calidad de nuestros servicios”

5 DISPONIBILIDAD + EFICACIA = MENOR COSTE
3. Menor coste …como le ahorraremos dinero ? DISPONIBILIDAD + EFICACIA = MENOR COSTE Si tiene personal propio, substitución de un coste fijo a gasto variable en función de sus necesidades. Precios fijados y conocidos de mantenimiento preventivo. Reparar de forma preventiva es más económico que realizarlo de forma correctiva, por costes y productividad. Optimizando el coste : la inversión en mantenimiento preventivo ahorra hasta un 50% de gastos de reparación. Acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de repuestos y consumibles: disponibilidad y buenos precios.

6 4. Servicios Mantenimiento correctivo
Mantenimiento preventivo Gestión integral del mantenimiento, análisis de aceites, programación de intervenciones, seguimiento de maquinaria, estudios de las causas de avería, etc. Mantenimiento correctivo Detección de averías y reparación de componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos. Reparación de climatizadores y lubricación. Mandrinaje móvil. Instalación de lubricación centralizada. Instalación de equipos de lubricación en maquinaria de excavación, plantas de áridos, equipos especiales, centralizados y automáticos. Venta de repuestos, suministros y lubricantes Acuerdos de colaboración con Verkol, Donaldson y Lincoln. Suministro de todo tipo de repuestos. Cursos de formación Formación de automantenimiento a maquinistas: la primera figura en el proceso de mantenimiento es el operario de la maquina. Venta y alquiler maquinaria de obra pública e industria Distribuidor Cat lift trucks y New-holland compact line.

7 Control de procedimientos normativa ISO
5. Método de trabajo Delegado 1 Control y satisfacción cliente Análisis necesidades 6 2 CLIENT Responsable taller Presentación presupuesto 5 5 3 Trabajos técnicos 4 Formación automantenimiento Dirección empresa Control de procedimientos normativa ISO

8 4. Nuestras alianzas Distribución de gama de productos. Formación continuada, conocimientos de las últimas novedades. Servicio técnico oficial : venda de repuestos i asistencia técnica. Aportación de conocimientos en el área de hormigón. Distribución oficial mayorista de lubricantes. Conocimientos especializados en esta materia. Distribuidor e instalador de engrases centralizados. Técnicos especialistas en engrases. Distribución de productos. Formación continuada y conocimientos en la materia. Cervisimag está en permanente contacto, recibe información y formación de los principales fabricantes de filtrado, hidráulica, mecánica, electrónica como Donaldson, Bosch Rexroth, Sauer-Danfoss, Perkins etc. ofreciendo asistencia técnica y comercialización de estos productos a precios muy competitivos. “Nos sentimos orgullosos de formar parte de las mejores marcas del planeta”

9 “Somos una empresa dinámica con la inquietud constante de mejorar”
6. Ventajas de trabajar con Cervisimag Empresa Especializada en el área de mantenimiento. Predisposición para empezar nuevos proyectos Capacidad de crecimiento Plena dedicación al mantenimiento Agilidad de respuesta Implicación en los trabajos Atención Equipo joven, emprendedor y entusiasta Personal preparado y dinámico Sensibles con las necesidades del cliente Equipo Ubicación en un punto clave : Cervera Instalaciones y equipos adecuados Equipos móviles para intervenciones en campo Instalaciones “Somos una empresa dinámica con la inquietud constante de mejorar”

10 “Nos gusta nuestro trabajo y aportar nuevas soluciones”
8. Quienes somos Somos una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de maquinaria de canteras, áridos, excavación e industria, acumulando una experiencia de más de 40 años. Formamos un equipo humano preparado, que trabaja para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de mantenimiento: asesoramiento, venta y asistencia técnica. Nuestro objetivo es poner nuestros conocimientos, experiencia y trabajo a su disposición para mejorar el rendimiento, prestaciones y ciclo de vida de su maquinaria y reducir costes de producción. “Nos gusta nuestro trabajo y aportar nuevas soluciones”

11 Disponibilidad, eficacia y menor coste.
En la gestión de su maquinaria, le ofrecemos: Disponibilidad, eficacia y menor coste. CERVISIMAG, S.L. Avda. Poligon Industrial, 22 25200 Cervera (Lleida) Tlf: Fax: Jordi Garcia Freixes Este documento es confidencial y se dirige exclusivamente al destinatario referenciado, quedando prohibida su divulgación sin la autorización expresa de Cervisimag, S.L. © 2009, CERVISIMAG, S.L.


Descargar ppt "Disponibilidad, eficacia y menor coste."

Presentaciones similares


Anuncios Google