La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAMENTO TAGASTE 2008 LEMA: “COLABORANDO CON LA VID`A…”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAMENTO TAGASTE 2008 LEMA: “COLABORANDO CON LA VID`A…”"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAMENTO TAGASTE 2008 LEMA: “COLABORANDO CON LA VID`A…”
OBJETIVO GENERAL: Vivir entregados a los demás… OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1. Valorar el “DIÁLOGO” como un medio para solucionar conflictos, desde el respeto y la tolerancia. 2. Promover que los monitores aumenten la implicación de los acampados en las actividades del campamento. Es su campamento… son responsables de todo lo que hacen y son: COMPROMISO 3. Tener una imagen positiva de sí mismo siendo conscientes de sus capacidades (potenciándolas) y sus limitaciones (aceptándolas). 4. Fomentar las oraciones, y sobretodo, las eucaristías, motivando la actitud positiva y participativa de los acampados y de los monitores.

2 COORDINADOR CAMPAMENTO
ORDEN DE SAN AGUSTIN (PROVINCIA DE ESPAÑA) COORDINADOR CAMPAMENTO TAGASTE I y II 2009 P. ALBERTO TAGASTE I (4º PRIMARIA a 2º ESO) P. ADRIAN – P. DAVID TAGASTE II (3º ESO a 1º BACHILLER) P. ALBERTO 18 a 22 monitores 18 a 20 monitores 170 90

3 NORMAS BÁSICAS PARA LOS PADRES
1. Durante el tiempo que dura el campamento, los padres no podrán visitar a sus hijos, salvo casos extremadamente excepcionales. En tales casos, habrán de ponerse en contacto con el coordinador del campamento. En ningún caso deberán interrumpir las actividades de los acampados (talleres, deportes, reuniones, etc.) por el buen transcurrir del campamento y pensando siempre en el resto de los niños que acuden al campamento. Para cualquier emergencia, el teléfono de contacto para: – – Tlf Mamen:

4 NIÑOS ACAMPADOS Ningún acampado puede salir fuera del recinto habitual del campamento (ni siquiera acercarse al albergue) si no es acompañado por un monitor. Quedan fuera del recinto habitual del campamento: el pinar, los límites del comedor, las choperas, el albergue, el monasterio, la piscina.... 2. Ningún acampado puede acercarse al río a no ser acompañado por un monitor. Muy importante respetar esta norma por el bien de todos, tanto acampados como monitores. 3. Incluso en horario de piscina, ningún acampado puede estar en la piscina sin la presencia del socorrista o los monitores. 4. Los acampados podrán llamar a sus casas dos veces en el campamento. De forma extraordinaria, por alguna necesidad especial, podrán llamar también. En todos los casos, irán acompañados siempre de un monitor. 5. En cuanto al aspecto médico, los acampados darán a sus monitores de grupo la cartilla de desplazamiento de la Seguridad Social o del seguro privado; si alguno tuviese tratamiento médico o un historial, se le entregará a los encargados del botiquín. ¡¡¡CUIDADO CON LOS ALÉRGICOS… !!!

5 HORARIO DEL CAMPAMENTO
MAÑANA 8:00 LEVANTARSE MONITORES 8:30 LEVANTARSE LOS NIÑOS BAILE PARA TODOS… 9:00 DESAYUNO 9:35 ORDENAR TIENDAS 9:45 REVISIÓN DE TIENDAS 9:50 ORACIÓN DE LA MAÑANA 10:00 REUNIÓN POR GRUPOS * Cada grupo con su monitor 11:00 CAMBIARSE PARA EL DEPORTE 11: DEPORTES 12:00 PISCINA 13:00 DUCHA 13:15 ENSAYO DE CANCIONES 13:45 ALMUERZO 15:00 FIN DE ALMUERZO 15:00 TIEMPO LIBRE 15:30 TALLERES * Cocina, periodismo, baile… TARDE 17:00 PISCINA 18:00 MERIENDA 18:30 REUNIÓN POR GRUPOS 19:30 CELEBRACIÓN * Eucaristía. * Happening 20:45 CENA 21:45 FIN DE CENA 22:15 ACTIVIDADES NOCTURNAS * Fuegos de campamento…. * Noche del terror… * Discoteca… * Juegos nocturnos… * Contemplación de estrellas… 00:00 ORACIÓN DE LA NOCHE 00:15 SILENCIO 00:00 REUNIÓN DE MONITORES

6 VARIOS ASPECTOS … Cada grupo de niños estará formado en torno a niños y de ellos serán responsables dos monitores. Realizaremos un VIVAK, con una marcha de unos 7 kilómetros… y dormiremos al aire libre… y realizaremos actividades como remo, tiro al arco, tirolina… El día 27 se realizará una excursión. EL TELÉFONO MOVIL QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO. Sólo se les dejará para llamar el día que les toque o por cualquier acontecimiento especial. Para cualquier duda durante el campamento está el teléfono del coordinador. Tagaste I, nos instalaremos en tiendas de campaña y Tagaste II en un albergue.

7 ¿QUÉ NECESITAMOS EN EL CAMPAMENTO?
* Saco de dormir y esterilla. Ropa deportiva, botines (varios), chanclas, ropa de abrigo (sudaderas) bañador, toallas para la piscina y aseo personal, algo de vestir (discoteca), camisetas, calzonas…, Útiles de aseo… * Cubiertos, vaso, cantimplora y linterna. Calzado cómodo para andar, gorra… Chubasquero, protector solar y antimosquitos. * Seguro médico original… Bolígrafo y cuaderno… Dinero para la excursión y viajes… * Si toca algún instrumento musical… que lo lleve… * Muchas ganas de pasarlo bien…

8 PARA RECORDAR… FECHAS: 17 AL 30 DE JULIO.
SALIDA: Noche del 16 de julio Martes al 17 de julio Miércoles a las 00:30 horas. En el colegio se estará en torno a las 00:15 h. LLEGADA: Día 30 de Julio (martes) en torno a las 22:30 – 23:00h. TLF: Bona PRECIOS: TAGASTE I: 280€ + 55€ VIAJE EN BUS (alumnos) + 65€ (exalumnos). TAGASTE II: 300€ + 55€ VIAJE EN BUS (alumnos) + 65€ (exalumnos).


Descargar ppt "CAMPAMENTO TAGASTE 2008 LEMA: “COLABORANDO CON LA VID`A…”"

Presentaciones similares


Anuncios Google