La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido a la Formación Conduce Seguro Carro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido a la Formación Conduce Seguro Carro"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido a la Formación Conduce Seguro Carro

2 INDICE Sensibilización Qué Cubrimos Condiciones Generales

3 Sensibilización ¿Sabías qué?
El 30% de las víctimas de accidentes de tránsito en Colombia son peatones. La segunda causa de muerte en personas entre los 15 y 44 años son los accidentes de tránsito. La primera causa de muerte en niños entre los 5 y 14 años de edad son los accidentes de tránsito. 1 trago es suficiente para perder las facultades para conducir cualquier vehículo.

4 ¿Qué daños puede generarle a otros?
• Dolor por perder un ser querido. • Ingresos que dejan de percibir los familiares que dependían de quien fallece. • Privarse de realizar actividades. • Pérdida de los placeres vitales. • Daño estético. • Indemnización por Incapacidad. • Gastos médicos Inmediatos y Futuros. • Ingresos que se deja de percibir el tercero. • El costo de reparación de un vehículo. • Pérdida de tiempo. “El 40% de los muertos en accidentes de tránsito en Colombia son motociclistas.”

5 Es que mi vehículo es muy viejo…
Como propietario de un vehículo se está expuesto no sólo al daño o pérdida de éste (por accidente o hurto), que para usted puede ser un riesgo que esté dispuesto a asumir por las características del mismo (carro que por su antigüedad o sus condiciones tenga poco valor comercial versus el costo del seguro contra todo riesgo), sino también está expuesto a causar un daño a un tercero o a los bienes de éste, lo cual debe ser cubierto a costa de su propio patrimonio.

6 ¿Qué es Conduce Seguro Carro?
Es para aquellas personas que quieren cuidar su patrimonio con una buena protección contra daños a terceros, recibir servicio de asistencia y poder disfrutar de una condición mas segura.

7 Coberturas Adicionales Daños a Otras Personas o a Bienes de Terceros
Qué Cubrimos Cobertura Básica Coberturas Adicionales Daños a Otras Personas o a Bienes de Terceros Asistencia en Viaje Muerte o lesiones producidas a otras personas. Daños producidos a bienes de Asistencia jurídica en proceso penal. Amparo patrimonial. (Casa cárcel)

8 Daños a Otras Personas o a Bienes de Terceros
Planes de Protección Daños a Otras Personas o a Bienes de Terceros Asistencia en Viaje Planes Cobertura Valor con IVA 1 16 Millones $ 2 32 Millones $ 3 80 Millones $ 4 100 Millones $ 5 150 Millones $

9 Muerte o Lesiones producidas a otras personas
Cubre el pago a la víctima directa, del accidente ocasionado por el asegurado, en caso de lesión, o a sus beneficiarios, en caso de fallecimiento.

10 Daños producidos a bienes de otras personas.
Es el valor destinado a indemnizar los daños materiales causados por el asegurado en el accidente. Ejemplos: Daños causados a carros, Motos, viviendas, semáforos, postes, surtidores de gasolina, jardines, etc.

11 Asistencia Jurídica en Proceso Penal y Civil.
Asistencia ante la Unidad Judicial de Tránsito Cuando se presenten lesionados o muertos, la Compañía pondrá a disposición un abogado para: • Lograr la liberación del vehículo que ha sido retenido. • Gestionar su libertad o velar para que sea recluido en una casa cárcel si hay lugar a ello. Asistencia de Asesor Jurídico La compañía asesorará al conductor mediante comunicación telefónica o, cuando a su juicio lo estime, mediante presencia del abogado en el sitio del accidente.

12 Asistencia Jurídica Telefónica.
Orientación Jurídica Telefónica en aspectos relacionados con trámites que el asegurado deba hacer con las autoridades de tránsito. Esta asesoría operará para eventos como multas por infracciones a las normas de tránsito, asesoría en diligencias de Traspaso de Vehículos automotores ante la Secretaría de Tránsito, requisitos para el pago de impuestos y de circulación

13 Asistencia a Audiencias de Comparendos y en Centros de Conciliación.
Gastos de Casa Cárcel SURAMERICANA sufragará hasta un límite de 50 SMLD para brindarle una mejora de los servicios que la misma institución ofrece, tales como: alimentación especial, habitación con televisión, etc. Todo esto siempre y cuando la Casa Cárcel ofrezca tales servicios adicionales. Asistencia a Audiencias de Comparendos y en Centros de Conciliación. LA SURAMERICANA, asesorará al asegurado mediante la designación de un abogado.

14 Asistencia en Viajes ALCANCE TERRITORIAL CARRO
• Todas las coberturas, excepto Grúa, a partir del KM 30. • Remolque del Vehículo (Grúa): Kilómetro Cero. Cobertura en territorio Colombiano con acceso por carretera (Sin restricción de ciudades)desde la dirección del asegurado. • Grúa las 24 horas del día en caso de varada o accidente.

15 Remolque o Transporte del Carro
En el caso que el vehículo asegurado no pueda transitar por avería o accidente la compañía se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller que elija el asegurado* en la ciudad más cercana entre el domicilio habitual y el destino final del viaje, o cualquier sitio intermedio con un límite de un solo trayecto por evento. *Límite de 50 SMLDV

16 Remolque o Transporte del Carro
NOTA: La compañía se reserva el derecho en caso de averías menores y hasta el límite asegurado, de encargarse de la reparación en el sitio donde se encuentre el vehículo asegurado tales como: • Problemas eléctricos por corto circuito de alarma. • Cambios de bujías . En caso que la inmovilización del vehículo se ocasione por llantas pinchadas, por pérdida de llaves o falta de combustible, SURA se encargará de poner a disposición del asegurado los medios para solucionar tales imprevistos. De cualquier manera serán por cuenta del asegurado los valores que se generen en dichos eventos.

17 Estancia y Desplazamiento por Inmovilización del vehículo
En caso de avería o accidente del vehículo asegurado, si éste no puede ser reparado el mismo día, SURA sufragará una de las siguientes alternativas: A- La estancia en un hotel para el asegurado y los beneficiarios, con un límite de (30) SMDLV por persona. B- El traslado del asegurado y de los beneficiarios hasta su domicilio habitual o hasta el destino final, lo que este mas cerca del sitio de avería o accidente, con un límite de 45 SMLDV. NOTA: Solo se puede tomar una de las dos.

18 Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado.
Si la reparación del vehículo requiere un tiempo de inmovilización superior a 72 horas, o si en caso de hurto el vehículo es recuperado después de que el asegurado se ausente del lugar de los hechos SURA sufragará los siguientes gastos: • Transporte del vehículo hasta el domicilio habitual del asegurado, siempre y cuando el vehículo no pueda movilizarse por sus propios medios, con un máximo de 40 SMLDV. • Depósito o custodia del vehículo recuperado o reparado con un máximo de 25 SMDLV, sin perjuicio de la restricción de 72 horas. • El desplazamiento del asegurado o persona habilitada que éste designe hasta el lugar donde el vehículo sustraído haya sido recuperado o el vehículo accidentado o averiado haya sido reparado, si aquel optara por encargarse del traslado del vehículo, hasta un límite máximo de 40 SMLDV.

19 Conductor Profesional.
En caso de imposibilidad del asegurado para conducir el vehículo por muerte, accidente o cualquier enfermedad presentada durante el transcurso de un viaje con el vehículo asegurado, SURAMERICANA proporcionará un conductor profesional para trasladar el vehículo con sus ocupantes hasta el domicilio habitual en Colombia, o hasta el sitio de destino previsto del viaje, lo que esté más cerca.

20 Comparativo asistencia

21 Comparativo asistencia

22 Comparativo asistencia

23 Comparativo asistencia

24 Informe del Estado de las Vías.
Durante un viaje el conductor podrá ser informado del estado de las carreteras, de los trabajos que se adelanten en las mismas, así como la situación de orden público que se tenga, que pueda afectar la circulación normal.

25 Recuerda que Conduce Seguro Autos es una solución para los clientes que están interesados en asegurar los daños que causen a un tercero y tener una asistencia oportuna.


Descargar ppt "Bienvenido a la Formación Conduce Seguro Carro"

Presentaciones similares


Anuncios Google