La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTA ES TU OPORTUNIDAD !! ¡BIENVENIDOS!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTA ES TU OPORTUNIDAD !! ¡BIENVENIDOS!"— Transcripción de la presentación:

1 ESTA ES TU OPORTUNIDAD !! ¡BIENVENIDOS!
Haz que comprar y recomendar se conviertan en una excelente fuente de ingresos adicionales!!!

2 ¿Quieres vivir un nuevo estilo de vida?
Te invito a conocer el plan de incentivos que SCI ha preparado para nosotros !

3 Shopping Club International. PLAN DE PREMIOS E INCENTIVOS.
Más de $ 140 MILLONES de pesos en comisiones en 10 niveles. Mas de $ 135 MILLONES de pesos en bonos de inicio rápido y bonos SHOPPING .

4 Shopping Club International. PLAN DE PREMIOS E INCENTIVOS.
Vacaciones nacionales ! Vacaciones internacionales ! Espectaculares premios por estructuras !

5 Shopping Club International. PLAN DE PREMIOS E INCENTIVOS.
Tu Vehículo 0 Km! Tu Vivienda propia! Espectaculares premios por estructuras !

6 7 FORMAS DE GANAR: 1. Por referir nuestro proyecto, bono de inicio rap. 2. Al comprar con descuentos especiales. 3. Por referir nuestros prod. y serv. 4. Por formación de la red comercial. Con Shopping Club International tienes 7 maneras de recibir ingresos adicionales. 5. Por la informacion de tus compras. 6. Por canalizar y fidelizar tus compras. 7. Por recomendar los productos de los aliados. Shopping Club International.

7 1. POR REFERIR NUESTRO PROYECTO.
PLAN DE COMPENSACION 1. POR REFERIR NUESTRO PROYECTO. Lo recibes cada vez que recomiendas a una persona que se una a nuestro proyecto. Es por valor de $30.000 Shopping Club International.

8 2. POR DESCUENTOS ESPECIALES.
PLAN DE COMPENSACION 2. POR DESCUENTOS ESPECIALES. Dentro de las negociaciones con los aliados pactamos descuentos especiales para nuestros asociados, de manera que ganas al comprar con descuentos especiales. Shopping Club International.

9 PLAN DE COMPENSACION UTILIDADES ENTRE EL 30% Y EL 50%
3. POR REFERIR Y COMERCIALIZAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA TIENDA SHOPPING. COMISION DEL 30% DEL VALOR DE VINCULACION DEL ALIADO COMERCIAL Y 3% DE LA DEVOLUCION POR COMPRA UTILIDADES ENTRE EL 30% Y EL 50% Shopping Club International.

10 4. POR DESARROLLAR LA RED COMERCIAL.
PLAN DE COMPENSACION 4. POR DESARROLLAR LA RED COMERCIAL. NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 USTED. BONO $ BONO $ BONO $ POR ALCANZAR EL NIVEL 4 BONO $ POR ALCANZAR EL NIVEL 5 Shopping Club International.

11 4. POR DESARROLLAR LA RED COMERCIAL.
PREMIO NIVEL 7 Viaje de VACACIONES. Con todos los gastos pagos al eje cafetero o San Andrés Islas para dos (2) personas. PREMIO NIVEL 8 Viaje de VACACIONES. Con todos los gastos pagos a México para dos (2) personas.

12 BONO de $100 MILLONES de pesos para compra de VIVIENDA
4. POR DESARROLLAR LA RED COMERCIAL. PREMIO NIVEL 9 BONO de $20 MILLONES para TU VEHICULO 0 Kms. PREMIO NIVEL 10. BONO de $100 MILLONES de pesos para compra de VIVIENDA

13 Es la compra que realiza tu red de recomendados
PLAN DE COMPENSACION 5. POR DARNOS INFORMACION SOBRE TUS COMPRAS. COMPRA ABIERTA. Es la compra que realiza tu red de recomendados en cualquier almacén, no hay restricción de lugar de compra. La comisión es igual al 0,5% del valor de las compras de tu red. Tiene un techo de $ mensuales. Esta comisión la paga la empresa con recursos propios, y la paga con el fin de conocer: preferencia adquisitiva , capacidad adquisitiva, y lugar de preferencia para sus compras. Esto es, por permitirnos la información necesaria para desarrollar la primera etapa del plan de direccionamiento de consumos , cual es demostrar nuestra capacidad de compra como grupo.

14 PLAN DE COMPENSACION 5. POR DARNOS INFORMACION SOBRE TUS COMPRAS.
Shopping Club International.

15 ESPECTACULARES PREMIOS Y REGALOS
6. POR CANALIZAR Y FIDELIZAR TUS COMPRAS. ESPECTACULARES PREMIOS Y REGALOS

16 PLAN DE COMPENSACION 7. POR CANALIZAR Y FIDELIZAR TUS COMPRAS. COMPRA DIRIGIDA. Es la compra que tus referidos hacen en los almacenes recomendados. Es igual al 0,5% del valor de las compras de tu red , es ADICIONAL a la comisión por compra abierta y no tiene techo. Esta comisión la paga la empresa con los recursos provenientes de las devoluciones por compras realizadas a los aliados comerciales . Shopping Club International.

17 PLAN DE COMPENSACION 7. POR CANALIZAR Y FIDELIZAR TUS COMPRAS.
Shopping Club International.

18 CUANDO SE HACEN EFECTIVOS LOS PAGOS?
PLAN DE COMPENSACION CUANDO SE HACEN EFECTIVOS LOS PAGOS? LOS CORTES SON LOS DIAS 30 DE CADA MES Y EL PAGO EL DÍA 15 DEL MES SIGUIENTE. LA COMISION MÍNIMA A PAGAR ES DE $ , SI NO LA CUMPLE ACUMULA PARA EL SIGUIENTE MES. PARA RECIBIR EL PAGO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE APORTE RUT , FOTOCOPIA DE SU CÉDULA E INFORMACION DEL MEDIO POR EL CUAL QUIERE QUE SE LE CANCELE. Shopping Club International.

19 REQUISITOS DE CALIFICACION
PLAN DE COMPENSACION REQUISITOS DE CALIFICACION Shopping Club International.

20 ¡Esta oportunidad es para ti!
No pierdas esta gran oportunidad de darle calidad a tu vida !!! Súmate y multiplica tus ingresos. ¡Esta oportunidad es para ti! “La fuerza más poderosa que existe, es la voluntad del ser humano”

21 Somos la oportunidad de negocios que te permitirá realizar tus sueños!


Descargar ppt "ESTA ES TU OPORTUNIDAD !! ¡BIENVENIDOS!"

Presentaciones similares


Anuncios Google