La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Privilegios del Socio de

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Privilegios del Socio de"— Transcripción de la presentación:

1 Los Privilegios del Socio de
Club Naturista Alecos México, MMVIII

2 Ser socio de Club Naturista Alecos tiene muchos privilegios que debemos aprovechar
Privilegios de Membresía Privilegios de Negocio Privilegios de Información Privilegios de Promociones Privilegios de Premios Privilegios de Salud: Nutrición Natural Sanación Natural Salud Holística

3 Privilegios de Membresía
En Alecos tú puedes tener la Membresía que quieras tener, las cuales son: Socio Consumidor (20% descuento permanente) Socio Distribuidor (30% descuento permanente) Socio Súper Distribuidor (40% de descuento permanente) Socio Mega Distribuidor (40% descuento + Bonificación del 10% sobre la puntuación) Socio Híper Distribuidor (40% + Bonificación del 20% sobre la puntuación) Socio Master (50% de Descuento + Bonificación de acuerdo a las compras)

4 ¿Qué Requisitos se tienen para cada Membresía?
Cada Membresía tiene sus requisitos, pero todos son muy sencillos y posibles de lograr si tienes la voluntad y el deseo de hacerlo. La única diferencia de una Membresía a la otra está en el descuento y bonificaciones a que se tenga derecho en las compras de Productos Exclusivos de Alecos De ahí en fuera, los derechos para todos los socios de todas las Membresías son los mismos.

5 Los Derechos del Socio de Club Naturista Alecos
Derecho a Tener Descuentos Permanentes en todas sus Compras Derecho a ganar puntos en todas sus compras, con los que tendrá derecho a: Recibir Devoluciones Instantáneas Acumular puntos para obtener premios a fin de mes Subir de Membresía Derecho a afiliar a otras personas al club Derecho a ganar sobre las compras de los invitados directos (llamados “frontales”) Derecho a hacer red de socios

6 Los Derechos del Socio de Club Naturista Alecos, 2da p.
Derecho a participar en todos los eventos del Club como Conferencias, Desayunos, etc. Derecho a tener asesoría y apoyo del Club Derecho a tener doble puntuación en compras hechas en días festivos Derecho a recibir doble puntuación el día del cumpleaños del socio.

7 Son Privilegios de Todos los Socios de Alecos:
Comprar los productos Exclusivos de Alecos con el descuento correspondiente a su membresía Gozar de las promociones, eventos, descuentos y ofertas exclusivos para socios Afiliar como nuevos socios a todas las personas que desee sin límite, quedando como su patrocinador directo. Ganar el 10% de todo lo que compren sus patrocinados en Productos Exclusivos de Alecos Ganar el 5% ó hasta el 10% de todo lo que compren los socios de su 2da. Profundidad (“Nietos”)

8 ¿Qué se requiere para Ser Socio Consumidor de Alecos?
Para Ser Socio Consumidor el único requisito es adquirir el Paquete de Inscripción y llenar el formato. Con esto se tiene derecho al 20% de descuento permanente en todas las compras de Alecos, y además se tienen todos los derechos del socio que ya mencionamos; como invitar personas, ganar vales y hacer red.

9 ¿Hay obligación de compra para el Socio Consumidor?
No. El Socio Consumidor no tiene ninguna obligación de compra y aunque dejara de comprar, su membresía -al igual que todas las membresías- sigue vigente y no es necesario renovarla. ¡No existe tampoco mínimo de consumo para cobrar los vales del 10% de los frontales!

10 ¿Y Para ser Socio Distribuidor?
Para ser Socio Distribuidor en cualquiera de sus modalidades (Súper Distribuidor, Mega Distribuidor, Híper Distribuidor) es necesario pagar el costo de la membresía respectiva o reunir los puntos necesarios para calificar. Antes tenías 30 días para reunirlos ¡Pero ahora tendrás un plazo de 3 meses! Sí, escuchaste bien: ¡Hasta 3 meses para reunir la puntuación requerida para subir a la siguiente o siguientes membresías!

11 ¡Así Podrás Subir Fácilmente de Membresía!
Por ejemplo, si eres un Socio Consumidor y deseas subir al 30%, ¡Tienes 3 meses para reunir los 2,000 puntos necesarios! Si eres Socio Distribuidor al 30% ¡Tienes 3 meses para reunir los 5,000 puntos para Súper Distribuidor! Ahora, que si eres Súper Distribuidor (o socio Tradicional) ¡tienes 3 meses para reunir los 10,000 puntos necesarios para Mega Distribuidor!

12 ¿Cómo Hacerse Socio Distribuidor?
Para hacerse Socio Distribuidor y disfrutar de un 30% de descuento permanente, tan sólo se necesita: Acumular 2,000 puntos en compras en un lapso de 3 meses calendario; o bien Pagar $ por la Membresía (promoción de regalo: una Caja de 60 cápsulas de Tintura y un gel de 280 g.) Con cualquiera de estos 2 métodos, se obtiene la Membresía de Distribuidor.

13 ¿Cuáles son los derechos adicionales del Socio Distribuidor?
Derecho a distribuir los productos entre cualquier persona como amistades, familiares y conocidos, ganando siempre el 30% (que equivale al 43% sobre la inversión). Derecho a ascender a la siguiente Membresía: SUPER DISTRIBUIDOR, al reunir los requisitos. Todos los derechos de los Socios de Alecos.

14 ¿Cómo Hacerse Socio Súper Distribuidor?
Para hacerse Socio Súper Distribuidor y disfrutar de un 40% de descuento permanente, tan sólo se necesita: Comprar 5,000 puntos acumulados dentro de un plazo de 3 meses calendario, o bien: Pagar $1, por la Membresía (promoción de regalo: 2 cajas de cápsulas de Tintura, de 60 y 30 más un gel de 280 g.) Con cualquiera de estos 2 métodos, se obtiene la Membresía de Súper Distribuidor.

15 ¿Cuáles son los derechos del Socio Súper Distribuidor?
Derecho a distribuir los productos entre cualquier persona como amistades, familiares y conocidos, ganando siempre el 40% (que equivale al 67% sobre la inversión). Todos los derechos de los Socios de Alecos. Derecho a subir a la siguiente Membresía: MEGA DISTRIBUIDOR al reunir los requisitos.

16 ¿Y cómo se puede llegar a Mega Distribuidor?
Para hacerte Socio Mega Distribuidor y disfrutar de un 40% de descuento más bonificación permanente del 10% sobre la puntuación de todas tus compras, requieres: Comprar 10,000 puntos acumulados en un plazo de de 3 meses, o bien Pagar $2, por la Membresía (promoción de regalo: 3 Cajas de cápsulas de Tintura, 90, 60 y 30 más un gel de 280g.) Con cualquiera de estos 2 métodos, se obtiene la Membresía de Mega Distribuidor.

17 ¿Y para ser Híper Distribuidor?
Como Socio Mega Distribuidor gozarás de un 40% de descuento permanente, más bonificación del 20% sobre la puntuación de todas tus compras. Para llegar requieres: Comprar 20,000 puntos acumulados dentro de un plazo de de 3 meses; o bien Pagar $4, por la Membresía (promoción de regalo: 3 Cajas de cápsulas de Tintura, 90, 60 y 30, más una Tintura de Menta de cada tamaño, más una Crema de Extracto de Yerbas de 220 g. y un Gel de 280 g.) Con cualquiera de estos 2 métodos, se obtiene la Membresía de Híper Distribuidor.

18 ¿Qué son las Devoluciones Instantáneas?
Son premios en mercancía que recibe el Socio al acumular dentro de un mes calendario las puntuaciones requeridas para recibirlos. Así, por ejemplo, cuando un socio compra 500 puntos (acumulados dentro del mes o en una sola exhibición) recibe como premio 3 goteros de Tintura de 35 ml.

19 TABLA DE DEVOLUCIONES INSTANTÁNEAS Por Comprar dentro del mes: Recibes: 500 puntos: Goteros de Tintura de 35 ml. 1,000 puntos: 1 frasco de Tintura de 250 ml. más un gotero de 35 ml. 2,000 puntos: 1 frasco de Tintura de 500 ml. más 2 goteros de 35 ml. 3,000 puntos: 1 Frasco de Tintura de 1 litro más 3 goteros de 35 ml.

20 ¿Y los Premios por Puntuación Acumulada?
Los Premios por Puntuación Acumulada son Recompensas por la puntuación que vas acumulando dentro del mes calendario; y son cobrables LOS 3 ÚLTIMOS DÍAS DEL MES en la tienda de tu Club Alecos. Así, si acumulas por ejemplo, 500 puntos en el mes, recibes un premio de $50.00 en Productos Exclusivos de Alecos. De acuerdo con la siguiente TABLA:

21 TABLA DE PREMIOS POR PUNTUACIÓN
POR ACUMULAR RECIBES EN EL MES: UN VALE POR: 500 puntos $50.00 1,000 puntos $110.00 2,000 puntos $230.00 3,000 puntos $350.00 4,000 puntos $470.00 5,000 puntos $600.00

22 ¿Y Cómo Gano el 10% de las Compras de Mis Frontales?
Cada vez que uno de tus socios frontales (es decir, los que tú mismo o misma inscribiste) hace un consumo en la Tienda de Club Alecos, se genera automáticamente para ti como Patrocinador un vale del 10% del monto en efectivo que haya comprado. Por ejemplo, si tu frontal consume $2, se genera un vale para ti por $ Este vale tiene una validez de 30 días naturales.

23 ¿Cómo y Cuándo puedo cobrar estos vales?
En cuanto vengas a la tienda, tendrás disponibles para ti tus vales por un periodo de 30 días a partir de su expedición. Estos vales los puedes cobrar de inmediato, ya sea totalmente en mercancía o hasta un 50% en efectivo, ¡¡el cual te será entregado al instante en la tienda de Alecos!!

24 ¿Cuánto puedo ganar de mis vales?
Mientras más socios frontales tengas (es decir, mientras más personas inscribas al Club) más oportunidades tienes de ganar de sus compras y más vales se van a generar para ti. ¡No hay límite para los frontales que quieras tener o los consumos que ellos realicen! Tus vales pueden ser una fuente constante de ingresos para ti. ¡Y siempre estarán a tu disposición dentro de su plazo en la tienda del Club!!

25 ¿Y Para Ganar de Mis Nietos?
Ganar de tus nietos es muy sencillo. Tan sólo tienes que reunir los siguientes requisitos en red: Comprar tú en lo personal $1,000 en efectivo al mes como mínimo; Que entre todos tus frontales compren $ dentro del mes calendario.

26 Al reunir estos requisitos, automáticamente vas a ganar:
El 5% de todo lo que consuman tus nietos. Y cuando entre todos tus nietos compren $50,000.00… ¡Tú vas a tener el 10% de tus nietos! Por lo tanto: Organiza tus frontales para que consuman 10,000 pesos Cuida que tus nietos compren entre todos 50,000 pesos. Con esto vas a ganar ¡MUCHO DINERO!!

27 ¿Qué es el Distribuidor Master?
El Distribuidor Master es el que no sólo vende al público en general, como los demás distribuidores; sino además se especializa en vender a los socios de la Red de Alecos, a precio de socio y les entrega sus premios, porcentajes y Devoluciones Instantáneas. El Distribuidor Master instala en su domicilio un Centro de Distribución de Alecos en el que vende a socios y público en general.

28 ¿Qué requisitos se necesitan para ser Distribuidor Master?
Ser Mega o Híper Distribuidor Pagar la Membresía que es de $ (que también lleva regalos!) Hacer una compra de $50, en Productos Exclusivos de Alecos Firmar Contrato con la Empresa

29 ¿Cuáles son las ganancias del Distribuidor Master?
Por supuesto, esto depende en mucho de la labor de la persona; sin embargo: La Experiencia nos enseña que las ganancias llegan a ser del 100% de la inversión en tan sólo 3 meses; en adelante, cada 2 meses se vuelve a ganar el mismo monto de la inversión; en muchas ocasiones, se gana MENSUALMENTE el mismo monto de la inversión.


Descargar ppt "Los Privilegios del Socio de"

Presentaciones similares


Anuncios Google