La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si necesitas ampliar tus ingresos…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si necesitas ampliar tus ingresos…"— Transcripción de la presentación:

1

2 Si necesitas ampliar tus ingresos…
Si te apasiona la moda… Afíliate a nuestro Sistema, sin inversión inicial, ni mínimo de compras.

3 Cómo Afiliarse Beneficios Claves del Éxito Preguntas más Frecuentes

4 Como puedes convertirte en Afiliada?:
Contacta una de nuestras afiliadas para que la misma te asesore. Si no conoces ninguna de nuestras afiliadas te puedes comunicar con nuestras oficinas directamente. Tienes varias formas de hacerlo: Envíanos un a con tus datos personales y te estaremos contactando en las próximas 24 horas Contacta nuestras oficinas al (809) o al 1-(809) desde el interior sin cargos.

5 Nuestro Sistema le ofrece:
Iniciar un negocio propio sin invertir capital Sin mínimo de compras requerido Excelente relación Calidad-Precio Excelente margen de beneficio Libertad de acción. Sin límite geográfico Crear grupos de venta y ganar en multinivel Beneficios adicionales de jerarquía Promociones, incentivos y descuentos Catálogos de fácil manejo Facilidades de Devoluciones y Cambios Asesoría, entre otros…

6 10 Claves del Exito Conoce los catálogos y el negocio
Utiliza los productos Proyecta bienestar Venda a los clientes adecuados Incentiva la primera venta. “Rompe el hielo”. Pida siempre una segunda opción Amplía constantemente tu cartera de clientes, sin descuidar los ya existentes Cuéntele a tus amigas!!! Crea tu grupo de ventas multinivel y adminístralo Aumenta tu grupo multinivel con las personas adecuadas Trázate metas realistas y planifica Renuévate, cambia de estrategia

7 PREGUNTAS MAS FRECUENTES
Qué hay que hacer para afiliarse? Se requiere una compra inicial? Existe un mínimo o límite de las compras? De donde es la mercancía? Como funciona el Sistema Multinivel? Como se manejan los cambios y devoluciones? Como corre la mercancía? Los colores y detalles de las fotos mostradas son iguales a la mercancía real? Si vivo en el interior del país, cómo me hacen llegar la mercancía ordenada? 10. Si vivo en el interior del país, como realizo los pagos? Cada cuanto tiempo salen catálogos nuevos? Los catálogos nuevos tienen algún costo? Puedo comprar más de un catalogo? Es obligatorio comprar los catálogos nuevos? Existen facilidades de Crédito?

8 PREGUNTAS MAS FRECUENTES
Qué es Tioca? Tioca es una empresa dedicada a la creación de productos de Moda y Belleza, que brinda un sistema de afiliación práctico, a través del cual puedes iniciar un negocio de venta por catálogo, o bien comprar para tu uso personal. Qué hay que hacer para afiliarse? Contacta una de nuestras afiliadas para que la misma te asesore. Si no conoces ninguna de nuestras afiliadas, te puedes comunicar con nuestras oficinas directamente, tienes varias formas de hacerlo: 1) Envíanos un a y te estaremos contactando en las próximas 24 horas, ó 2) Comunícate con nuestras oficinas al (809) o al 1-(809) desde el interior sin cargos Se requiere una compra inicial? No, al afiliarte con nosotros puedes llevarte tu catálogo e iniciar tus ventas, luego, cuando ya hayas captado clientas compras lo que necesitas. Existe un mínimo o límite de las compras? No requerimos que realices un mínimo de compras, sólo te pedimos que por lo menos cada dos meses compres algo, no importa el monto, para así mantener tu afiliación activa. 4. De donde es la mercancía? Nuestra mercancía es exclusiva de nuestra marca (Tioca) concebida y diseñada en nuestro Centro de Diseño y confeccionada en Colombia, Brasil, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos. 5. Como funciona el Sistema Multinivel? Una vez te hayas afiliado, puedes empezar a desarrollar tu grupo multinivel afiliando personas por debajo de ti. Puedes llegar a ganar comisiones de hasta tres niveles y muchos otros beneficios. Si manejas bien a tu grupo de afiliadas verás que los resultados serán muy buenos.

9 PREGUNTAS MAS FRECUENTES
6. Como se manejan los cambios y devoluciones? Luego de haber adquirido cualquiera de nuestros productos, tienes 7 días para realizar cambios o devoluciones. Simplemente visitas uno de nuestros centros de distribución y llevas la pieza que necesitas cambiar o devolver, en perfecto estado y con todas sus etiquetas. Si te encuentras en el interior del país, nos haces llegar la mercancía por la vía de tu preferencia y realizamos el cambio o devolución. Para más información al pie de nuestra página web puedes encontrar nuestra “Política de Cambios y Devoluciones”. 7. Como corre la mercancía? Nuestra mercancía está diseñada para cuerpos latinos, pero para asegurarte de qué talla necesitas, al pie de nuestra página web puedes ver nuestra “Tabla de Medidas” 8. Los colores y detalles de las fotos mostradas son iguales a la mercancía real? Las fotos que se muestran en nuestra página web como en el catálogo físico, son tomadas con la mercancía real, por lo tanto, cuando compres uno de nuestros productos, vas a recibir exactamente lo que has ordenado. 9. Y si vivo en el interior del país, cómo me hacen llegar la mercancía ordenada? Si te encuentras en el interior del país, procedemos a enviarte la mercancía por el transporte que más se acomode a tu ciudad y ubicación. Para más información puedes ver nuestra “Política de Envíos” al pie de nuestra página web.

10 PREGUNTAS MAS FRECUENTES
10. Si vivo en el interior del país, como realizo los pagos? Actualmente tenemos cuentas en el Banco Popular y en el Banco del Reservas, cuando estés lista para depositar contáctanos para darte el número de cuenta correspondiente. 11. Cada cuanto tiempo salen catálogos nuevos? Actualmente lanzamos un nuevo catálogo cada dos meses, pero estamos trabajando para que próximamente puedas tener un nuevo catálogo en tus manos cada 45 días. 12. Los catálogos nuevos tienen algún costo? Si, cuando lanzamos un catálogo nuevo, este va a tener un costo que debe ser cubierto por la afiliada. Este costo va a depender del tamaño del nuevo catálogo. 13. Puedo comprar más de un catalogo? Si, de hecho, muchas afiliadas compran varios catálogos y los distribuyen en puntos específicos para captar ventas. 14. Es obligatorio comprar los catálogos nuevos? No, si quieres manejar tu negocio utilizando nuestro website lo puedes hacer; no es obligatorio comprar el nuevo catálogo para poder adquirir la mercancía que está en él. 15. Existen facilidades de Crédito? Tenemos un acuerdo con la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos donde por ser afiliada nuestra y tener buen historial de crédito, te dan preferencia para poder obtener una tarjeta de crédito. Esta tarjeta puede ser utilizada en cualquier comercio del país y tendrá un “extracrédito” del 50% de tu límite para ser utilizado exclusivamente en cualquiera de nuestras sucursales.

11


Descargar ppt "Si necesitas ampliar tus ingresos…"

Presentaciones similares


Anuncios Google