La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Referecias internacional/nacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Referecias internacional/nacional"— Transcripción de la presentación:

1 Referecias internacional/nacional
Duneshka.Risherly.Veronica.Jessica.Doris

2 Rancho Plantón Localizacion Ubicacion

3 Quienes son? Actualmente, Rancho Platón es un proyecto turístico de eco-aventura. Su localización y diseño nos permite disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza y al mismo tiempo tener la oportunidad de utilizar estos recursos para disfrutar de toda una aventura. Es una experiencia verdaderamente relajante donde aprenderás a apreciar las simples cosas que nos ofrece la naturaleza, tales como dejarte llevar por un río, disfrutar de un refrescante baño debajo de una cascada, o simplemente deleitar tus ojos con el hermoso paisaje.

4 Misión Tienen como misión es ofrecer el mejor destino eco turístico de la República Dominicana, brindando habitaciones de lujo, excelente comida internacional y nacional, servidos con la mas alta calidad y el mejor servicio; logrando el equilibrio perfecto entre calidad, conservación del ecosistema y al mismo tiempo vivir toda una aventura.

5 Visión Ser el más preciado destino eco-turístico del caribe, definido como el mejor eco-lodge boutique por nuestros clientes.

6 Objetivo Nuestra mayor satisfacción es enseñar a nuestros clientes a apreciar y preservar todo lo que nos regala la naturaleza, dar a conocer las zonas aledañas y fomentar la cultura del lugar. Educando a la comunidad sobre la preservación ecológica, para que a través de los años las siguientes generaciones tengan y puedan disfrutar de un medio ambiente sostenible y sin contaminación.

7 Función * Utilizan la energía eléctrica producida por cuatro hidroeléctricas que trabajan simultáneamente utilizando el agua de los ríos de la zona sin perjudicar ni contaminar el cauce del río. *Utilizan bombillos de bajo consumo en todas las instalaciones aun produciendo su propia energía. *Todas las piscinas son naturales, sin tratamiento químico y están diseñadas para que el agua de cada una siga su cauce natural al Río Nizao.

8 *Sus aguas residuales son tratadas por medios naturales con pozos sépticos y filtrantes.
*Los residuos sólidos biodegradables seran utilizados para alimento de animales y los no degradables son transportados a Santo Domingo para reciclarlos. *Utilizan su propio sistema de acueducto, el agua es tomada desde el mismo nacimiento del río libre de contaminación. *Utilizan baños que descargan con poca agua (menos que el estándar de 2 galones por descarga) y usan duchas de bajo flujo (menos de 3 galones por minuto), aun teniendo su propio acueducto.

9 Instalaciones

10 Habitaciones En Rancho Platón cuenta con 4 tipos de cabañas ubicadas en distintos ambientes naturales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, abanicos, balcones con vistas exóticas y baños de lujo dotados con agua caliente. La construcción y decoración en diferentes tipos de madera ofrece un olor peculiar que nos lleva un aroma agradable en todas las instalaciones. Los techos de aluzinc nos permite disfrutar del sonido de la lluvia creando un ambiente relajante.

11 La cabaña principal tiene 3 habitaciones:
Cascada 1 : Incluye una cama Full, baño, calentador de agua, aire acondicionado, abanico y balcón. Cascada 2 : Dos camas full, dos camarotes, aire acondicionado, baño, calentador de agua, aire acondicionado, television con DVD y dos balcones. Cascada 3 : Incluye una cama Full y dos camarotes, baño, calentador de agua, aire acondicionado y abanico.

12 Cabaña para Grupos Tirne dos habitaciones: Tronco 1 (capacidad para 10 personas máximo): Incluye dos camas full y tres camarotes, aire acondicionado, abanicos, baño, calentador de agua y galería. Tronco 2 (capacidad para 8 personas): Incluye dos camas full y dos camarotes, aire acondicionado, abanicos, baño, calentador de agua y galería.

13 Cabaña en las Palmas (Tree House)
Esta cabaña tiene dos habitaciones: Palma 1: Incluye dos camas full, aire acondicionado, abanicos, baño, calentador de agua, y un amplio balcón con vista hacia el río. Palma 2: Incluye dos camas full, aire acondicionado, abanicos, baño y calentador de agua.

14 Esta cabaña tiene dos habitaciones:
Cabaña entre Bambúes Esta cabaña tiene dos habitaciones: Bambú 1: Incluye dos camas full, aire acondicionado, abanicos, baño, calentador de agua, y un amplio balcón. Bambú 2: Incluye dos camas full, aire acondicionado, abanicos, baño, calentador de agua, y un amplio balcón.

15 Otras Instalaciones Rancho Platon cuenta con cuatro piscinas naturales, un tobogán de agua, un área de juegos, un área de reuniones, un restaurante y una terraza donde se puede apreciar una hermosa cascada.

16 Actividades

17 Actividades

18 Actividades

19 HOTEL TIERRA ATACAMA CHILE

20 Hotel tierra atacama El hotel tierra atacama es un hotel boutique ubicado a la salida de San Pedro de Atacama, en el norte grande de Chile. Está construida donde hace siglos existía un viejo corral para ganado, y donde los pastores que llevaban ganado desde Argentina hacia el puerto de Antofagasta paraban para abastecerse de agua y alfalfa durante su viaje. Los muros de adobe que rodean la propiedad eran parte del corral original y hoy en día han sido preservados como monumento a la historia del lugar.


21 Servicios Bar/Lounge Acceso Internet Juegos Piscina Restaurant
Sauna, Jacuzzi o SPA Terraza aire Libre

22 Este proyecto se concibe a partir de cuatro condiciones ineludibles:
La primera tiene que ver con el encargo, o los requerimientos para un hotel pequeño, turismo de buen nivel en un destino extremo. La segunda, con el cumplimiento de las regulaciones ambientales, condición para instalarse sobre un sitio de alto valor histórico y patrimonio arqueológico. La tercera, con la precariedad de los medios y el cómo ejecutar estas obras en un lugar remoto. La cuarta, sencillamente con el lugar, un terreno abandonado, un oasis, un paisaje soleado y terroso.

23 -La primera condición, el encargo, se resuelve proyectando más que un hotel de paso, un lugar para estar y quedarse; las habitaciones se compensan entre ellas ofreciendo todas la mejor panorámica, el mayor resguardo y confort posible con los recursos y artesanía.

24 -Las disposiciones ambientales se cumplen, apoyando todo lo construido sobre la plataforma de relleno que salva de intervenir un suelo con alto valor arqueológico, manteniendo intocado lo existente; el entorno por mucho tiempo dejado de lado, recupera nuevamente su vocación agrícola y se rescatan los cultivos de grano, frutales y flores propias del lugar.

25 -La dificultad de construir en lo apartado, nos condiciona hacia un sistema liviano de ejecución, disminuyendo áridos, cemento, moldajes y agua, todos escasos; eso sí, la mano de obra local hace su parte levantando muros de piedra y tapialeras de adobe que, instaladas en todo el perímetro, resguardan la construcción liviana  y se funden con el entorno.

26 -El lugar, paisaje extenso y diverso, se recoge por partes, en recorridos que enmarcan vistas y sucesiones de patios, que van desde lo más abierto y desolado, pasando por espacios intermedios con huertos, agua e higueras, hasta lo más privado, sombreado y protegido para cada uno de sus ocupantes.

27 Todas las habitaciones de Tierra Atacama cuentan con terrazas privadas y vista al volcán Licancabur

28 Ofrece EXCURSIONES HACIA
Lagunas Altiplánicas Salar de Atacama Machuca Moon Valley

29 Los Geisers del Tatio Termas de Puritama Salar de Tara


Descargar ppt "Referecias internacional/nacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google