La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REVISTA PROFORMA EDICION AGOSTO 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REVISTA PROFORMA EDICION AGOSTO 2013."— Transcripción de la presentación:

1 REVISTA PROFORMA EDICION AGOSTO 2013

2 ENCUENTRA EN ESTA EDICION:
*LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS DE ESTETICA* *SECRETOS PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE* *CONSEJOS PARA UN BUEN DORMIR* *EL MEJOR ALIADO CONTRA LA RETENCION DE LIQUIDOS* *CHISMES DE LOS FAMOSOS* *PROMOCIONES DE SPA* *QUEMADORES DE GRASA* *HOROSCOPO*

3 en tratamientos estéticos
Últimas tendencias en tratamientos estéticos Cultivo de fibroblastos Este tratamiento de “auto cura” consiste en practicar al paciente una biopsia cutánea detrás de la oreja para tomar una muestra de piel. Posteriormente en laboratorio se extraen los fibroblastos (en la imagen), células de la dermis que se ocupan de sintetizar el colágeno y juegan un papel fundamental en la cicatrización de heridas. Los fibroblastos se cultivan en el laboratorio y después se inyectan de nuevo al paciente como relleno de última generación. El tratamiento no está disponible todavía en España

4 Tratamientos con células madre
Esta terapia de reciente desarrollo consiste en extraer las células madre del tejido adiposo para acelerar la cicatrización y reducir las arrugas. Los tratamientos con células madre aún no han sido autorizados por la Agencia Española del Medicamento y aún será necesaria la realización de estudios clínicos fiables para que pueda empezar a ser utilizado. Crioneuromodulación o Frozen-Tox  Este tratamiento consiste en enfriar el nervio para obtener efectos similares a la toxina botulínica en el tercio superior del rostro, de ahí que en las publicaciones estadounidenses se le denomine Frozen-Tox o frotox.  Su principal ventaja es que, a diferencia de la toxina botulínica, los resultados son inmediatos aunque por el momento duran dos o tres meses. Tras el tratamiento, pueden presentarse algunos efectos secundarios como enrojecimiento e inflamación. 

5

6 LA QUIROPRAXIA MEJORA LA RESPIRACION
. LA QUIROPRAXIA MEJORA LA RESPIRACION El estado de la respiración puede indicar el nivel del estrés y la calidad de la actividad mental del individuo. Una persona tensa y estresada seguramente tendrá una respiración superficial y corta, en cambio, una persona con un estado mental calmado tendrá una respiración profunda y larga. La respiración está presente en cada acto de nuestras vidas, pasamos por ella, habiendo respirado tanto, que a veces podemos no llegar a dimensionar el valor que la buena respiración es para nosotros.

7 DIFERENCIAS EXISTENTES ENTRE LA PIEL DEL HOMBRE Y LA MUJER
                                                                       conociendo como esta formada la estructura de la piel, siendo el tejido más grande del organismo constituida por 3 capas, situadas horizontalmente, de superficie a profundidad: a) Epidermis (capa superficial), b) Dermis (capa media) y c) Hipodermis (capa profunda). A estas capas se añaden otras estructuras como pelo, uñas, glándulas sudoríparas. La epidermis constituye el estrato superficial o externo de la piel, es delgada y sus células superficiales se carnifican. La dermis está constituida por tejido conjuntivo laxo compuesto por un componente celular fijo (fibroblastos, entre otras), proteínas fibrosas (colágeno, elastina), sustancia fundamental amorfa (agua, sales y glicoproteínas) y un componente celular migratorio (linfocitos, plasmocitos, leucocitos).

8 Rejuvenecimiento a través de la bioestimulación
La salud y la belleza no deben ser antagónicos, pero siempre debe ser más importante la salud que la belleza. Sin salud no puede haber algo bello y la sola salud de por sí ya es bella, nos dice Dra Silvana D´Angelo, Especialista en Dermatología y Cirugía Cosmética. Muchos problemas de la salud de la piel se originan en la búsqueda de la belleza. La piel bronceada nos hace lucir y sentir muy bien, de tal manera que el sol se convierte en la mejor y más económica alternativa de lograrlo, sin importar sus consecuencias, las que al final se traducen en manchas, arrugas prematuras, flaccidez y hasta cáncer de la piel que terminan siendo más costosas.

9

10 La preso terapia, el aliado contra la retención de líquidos
La preso terapia es un método terapéutico utilizado tanto en medicina estética como en fisioterapia, cuya finalidad no es sólo un objetivo estético, sino también la búsqueda de la salud del cuerpo. Por lo tanto, no tiene como único fin la solución de un problema meramente estético, sino también acabar con problemas de tipo físico tales como las patologías de tipo varicoso o las alteraciones de tipo circulatorio. ¿En qué consiste la preso terapia? La preso terapia es un tipo de técnica que se basa en una serie de compresiones de tipo externo. La función de dicha compresión es, mediante una presión cuyo origen es exterior, provocar un aumento de circulación del líquido intersticial hacia el interior de los vasos linfáticos y los capilares. Como consecuencia y tras este proceso se consigue la reabsorción de edemas y la disminución de la llamada retención de líquidos. El masaje que realiza la presión y la compresión externa provoca un deslizamiento rápido tanto del flujo venoso como del linfático

11 MEDICINA SIN CIRUGIA Criolipólisis, el adiós definitivo a los michelines De nuevo un método promete acabar con los antiestéticos michelines sin pasar por el quirófano. La criolipólisis es el novedoso sistema para hacer frente a la grasa que se acumula en las caderas e incluso acabar con ella de por vida. Método definitivo para acabar con lo michelines. Aunque existen en el mercado numerosos métodos que prometen acabar con los antiestéticos michelines, este último parece ser "el definitivo". Su nombre es criolipólisis y sirve para eliminar las molestas acumulaciones de grasa que impiden que la ropa siente bien. Es posible que estemos ante una auténtica revolución en el mundo de la estética.

12 Peelings. La muda rejuvenecedora de la
La piel con el paso de los años no solamente se arruga sino que puede parecer apagada y sin vida. Las células muertas se acumulan en ella dándola un aspecto mate, engrosándola con una capa de células muertas y de queratina que evitan que transpire y que absorba de manera correcta los cosméticos utilizados. Es el momento entonces de renovar la piel como lo haría una serpiente en la época de muda. Nada mejor que los peelings para conseguirlo. LA PIEL NECESITA RENOVACIÓN La piel elimina las células muertas cada 27 días. Estas células se acumulan en nuestra piel asfixiándola y reduciendo su luminosidad. Los peelings de mayor o menor profundidad renuevan la epidermis y aportan vida y tono a la piel. Así el rejuvenecimiento facial es palpable a la vez que el rostro queda impecable durante mucho tiempo.

13 La mesoterapia es un método terapéutico tanto facial como corporal que tiene muchos adeptos en el mundo. Se utiliza para dar juventud y frescura al rostro y para combatir la grasa y la celulitis en el cuerpo obteniendo resultados espectaculares A la mesoterapia la guía una máxima rotunda: "poco, pocas veces, y en el lugar adecuado". La mesoterapia facial y corporal es una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez del rostro y para eliminar la antiestética celulitis corporal.

14

15 10 TRUCOS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA
Ser cuidadosa Quizás decir esto parezca una obviedad. Sin embargo, en el cuidado de la piel...¡debes ser más que cuidadosa! No uses lociones limpiadoras o exfoliantes faciales con mucha cantidad de ácido, por ejemplo, pues resecan demasiado la piel. Lavarse el rostro con miel La miel es un ingrediente natural muy efectivo para la belleza de la piel, así que en lugar de utilizar una loción limpiadora o agua y jabón especial para quitar las impurezas, toma un frasco de miel y aplica un poco de ella en el rostro. Enjuagar el rostro con agua fría Cuando apenas te levantes y vayas al baño a mojarte la cara para despertarte...¡usa agua fría! La temperatura baja del agua no solo es la adecuada para despabilarnos rápidamente sino también para promover una mejor humectación en la piel y cerrar los poros.

16 Secarse con una toalla suave
Recuerda uno de los puntos anteriores: ¡ser cuidadosa! Cuando termines de enjuagarte, no frotes tu rostro de manera fuerte y brusca contra la toalla. Recuerda que la piel de la cara es muy sensible Utilizar aceites vegetales Otros ingredientes naturales fantásticos para tener una piel perfecta son los aceites vegetales, como el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta el aceite de coco, el aceite de oliva... Estos productos hidratan, limpian y suavizan la piel de manera inofensiva, natural y, por supuesto, económica Son de lo mejor No beber alcohol de los efectos del consumo de alcohol en el organismo es la deshidratación y, con ella, una mayor sequedad en la piel. Si bien una copa de vino después de la cena es beneficiosa para el cuidado del corazón, intenta no excederte con el alcohol. Beber jugos y licuados de frutas y verduras Nada mejor para la piel y la salud en general que un suculento licuado de frutas y verduras repleto de nutrientes y antioxidantes. ¡Además, son deliciosos! Intenta beber algún licuado de frutas y verduras cada dos días.

17 Consumir frutas y verduras
Las frutas y las verduras son los alimentos más sanos que podemos encontrar. Ellos nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza, pues lo que comemos tiene efecto en nuestra apariencia. Hacer ejercicio El ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y ¡una piel hermosa! Porque cuando transpiramos, liberamos toxinas y se oxigenan nuestras células. Cepillar la piel en seco ¿Nunca te has hecho un body brushing o un cepillado de piel en seco? Este hábito de belleza es genial para tener una piel radiante de adentro hacia afuera, pues se deshace de la piel seca y muerta, aumenta la circulación y drenaje de los ganglios linfáticos (sí, ¡también te sirve para prevenir la celulitis!).

18

19 ¿Qué tratamientos estéticos son los más demandados actualmente?
A nivel facial, aquellos que van destinados a nutrir, hidratar, regenerar, prevenir, tensar y reducir arrugas de expresión, así como a mejorar el aspecto de la piel. Para esto se emplean peelings, vitaminas, ácido hialurónico Restylane, Atléan, Radiesse y Bótox (en caso de necesidad). A nivel corporal, los que reducen y reafirman: radiofrecuencia Exilis, lipocavitación Proslimmelt y ondas acústicas D-Actor 200, además de la  ¿Cuál es la clave para lograr la satisfacción total de un cliente? Resultados naturales, no cambiarle la fisonomía y que le digan: ¡qué bien estás! Y no, ¡qué te has hecho! Además, es fundamental la honestidad y nunca dar falsas esperanzas, consensuando con el paciente los posibles resultados. .

20 Han perdido los hombres definitivamente el miedo a someterse a un tratamiento estético?
Cada día son más los hombres que se someten a este tipo de tratamientos, y cuando comienzan, son incluso más fieles que las mujeres.

21 MASAJE TERAPÉUTICO TAILANDÉS
                                                                                                  Los terapeutas del masaje thai trabajan con la teoría de que el cuerpo está impregnado de “Lom” (viento), que se inhala por los pulmones y se distribuye por todo el cuerpo, a través de caminos llamados Sen. En el masaje tailandés se manipulan las principales líneas “Sen” presionando en ciertos puntos. Una parte importante incluyen estiramientos como los del Yoga, destinados a estimular el “Sen” y mover el “Lom” mediante una acción de bombeo conectada con la respiración del paciente. Este tipo de masaje es una secuencia de presiones, movilizaciones, estiramientos y estimulaciones reflejas

22

23 CONSEJOS PARA UN BUEN DORMIR
Para muchos, dormir puede ser un problema. Sin embargo, investigaciones recientes identifican que con un horario preparado y un plan de actividades, usted puede lograr un buen sueño. En primer lugar, se recomienda que horas antes de ir a dormir, rompa con actividades cotidianas que le impedirán concentrarse en el sueño. En segundo lugar, se aconseja privilegiar el sueño ante todo. Dormir profundamente y de forma reparadora no sólo nos permite enfrentar el día siguiente con más ánimo y los pensamientos ordenados; sino que cuida nuestra salud. A largo plazo, la falta de un descanso adecuado aumenta las probabilidades de diabetes, depresión, enfermedades cardiovasculares e incluso aumento de peso. La tercera recomendación consiste en cuidar los bebestibles en la tarde y noche. antes de ir a dormir, se debe evitar el consumo de bebidas calientes con cafeína, así como también el té, se sugiere dejar de lado los bebestibles con sabores y energéticos, al menos, unas 6 horas antes de

24 El cuarto consejo expresa: coma alimentos que motiven el sueño
El cuarto consejo expresa: coma alimentos que motiven el sueño. (un plato ligero de fideos integrales, verduras frescas, trozos de pechuga de pollo, salsa de tomate y queso parmesano .Este plato motivará su sueño gracias a su contenido proteico y triptófano, un aminoácido que activará la producción de serotonina en su cuerpo, que finalmente estimulará su relajo. existen otras combinaciones de carbohidratos y proteínas saludables, como leche y galletas o yogurt, también producirán el mismo efecto. La quinta recomendación consiste en beber una copa de vino, pero horas antes de dormir. si bien, una copa puede ayudar a relajar el cuerpo y dormir más rápido, también puede dar problemas para mantener un sueño consistente: “Si te gusta tomar una copa de vino en la noche, tienes que beberla sólo hasta 18:00, bebiendo con moderación, así en la noche el efecto del alcohol ya habrá desaparecido”.

25 El sexto consejo consiste en que si gusta de tomar un baño antes de dormir, hágalo mucho antes, un baño de tina puede hacer más difícil el dormir. ”Todo lo que aumente la temperatura corporal del cuerpo provocará dificultades, ya que el cuerpo necesita bajar su calor para alcanzar una temperatura determinada, y así, poder conciliar el sueño La séptima recomendación consiste en practicar ejercicios de relajación para el sueño, ya que la concentración para dormir es la puerta de entrada para un descanso reparador. En este ámbito, se recomienda asistir a sesiones de Yoga, si no pude, haga lo siguiente :acuéstese boca arriba con las plantas de sus pies juntas y rodillas dobladas. Coloque sus brazos estirados a los lados y sus palmas hacia arriba, manteniendo los hombros hacia atrás, relajando su espalda. Luego, proceda a cerrar los ojos y comience a inhalar por su nariz lentamente contando hasta cuatro. Después, exhale contando del cuatro al cero. Continúe el ejercicio por 10 minutos, o hasta que se sienta relajado.

26 Como octavo consejo, sugiere cuidar la luz
Como octavo consejo, sugiere cuidar la luz. Sesenta minutos antes de dormir, comience a preparar su habitación. En primer lugar, cerca de la hora del sueño, trate de no rodearse de luces brillantes, escogiendo ampolletas de bajos watts. Segundo, una vez dentro de su cama, asegúrese que su pieza esté lo más oscura posible: “La luz brillante evita que pueda conciliar el sueño más rápido, ya que el reloj biológico asocia las luces bajas con el tiempo de descanso y los espacios iluminados con el día“. Finalmente, la última recomendación es apagar todo tipo de tecnología que lo mantenga despierto. ¿Se va a la cama junto a su computador portátil?, ¿necesita mandar un mail?, ¿tiene que esperar un SMS en su celular? Deténgase. Escribir desde el lugar donde pretende conciliar el sueño es un arma vital contra sus deseos de dormir profundamente.  Con respecto a esto, prefiera desconectar todo una hora antes de irse a dormir, así, nada podrá evitar que su sueño sea interrumpido a la mitad de la noche.

27 BOTOX Cualquier persona sana, mayor de edad, que no tenga alergia conocida a la toxina, que no esté embarazada, que no tenga enfermedades neuromusculares o autoinmunes puede someterse a los tratamientos de toxina botulínica, siempre que su caso lo requiera",  Una vez comprobado y analizado el historial clínico del interesado, se procede al tratamiento.Se aplica con agujas muy finas y esto produce un bloqueo en el músculo donde se inyecta. No requiere anestesia ni es necesario tomar calmantes, En unas horas comienzan a notarse los resultados, pero hasta las dos semanas, aproximadamente, no se ve el efecto final. Teniendo en cuenta que la duración media de sus efectos oscila entre los tres y los seis meses, "para mantener los resultados, se aconsejan un par de sesiones al año, aunque es habitual que éstas se vayan distanciando y que la asociación de otros tratamientos estéticos potencien su duración y los buenos resultados", Desde que fue aprobado en nuestro país y por la FDA en EE.UU. para eliminar arrugas, el bótox se ha convertido en la estrella de la Medicina Estética.

28

29 Tensores de glúteos: lo más nuevo en estética
Lo último en tratamientos para la cola es el lifting de glúteos no quirúrgico. Se trata de la gluteoplastía o hilos tensores naturales: una técnica no invasiva que modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción. Levantar la cola es el “gran objetivo” de toda mujer. A fuerza de gimnasio y dieta muchas veces lo logramos, pero nos demanda demasiado tiempo y esfuerzo. Actualmente, el mercado estético ofrece una alternativa que promete resultados inmediatos tanto para elevar los glúteos como para darle mejor forma: se trata de la gluteoplastía o lifting de glúteos no quirúrgico, un método apenas invasivo que fue desarrollado “para la modelación y el embellecimiento de los glúteos, sin dejar cicatrices y está indicado en los casos del tratamiento de flaccidez de esa zona”,   Los resultados son inmediatos y naturales, ya que determina la elevación de la cola caída y la mejoría del aspecto de la piel sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Los glúteos toman, de este modo, una posición más alta y se les otorga una agradable forma redondeada.

30 terminaron su noviazgo
Kimberly Reyes y Riko terminaron su noviazgo Así es otra pareja de famosos que quedan en la lista negra, pues la hermosa actriz Kimberly Reyes y el cantante Riko terminaron su relación noviazgo, ya que a principios del 2013, se rumoro que vivieron dificultades en su relación sentimental  donde la actriz había tomado la decisión de terminar con relación.                                                                                                Al parecer esta pareja se dio una segunda oportunidad entre la modelo y el cantante, Todo esto es por varias publicaciones de la farándula nacional, ya que Riko continua con malos comportamientos en su vida personal hasta el hombre hace poco subió un video en Instagram donde habla de como armar un cigarrillo de cilantro salvaje. Esto hizo que la actriz Kimberly se enfureciera con su pareja y tomará radicalmente una decisión.

31 JESSICA CEDIEL Y PIPE BUENO EN CRISIS EN SU NOVIAZGO
Todo parece que indicar que la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel y su novio Pipe Bueno están pasando por una crisis sentimental,                                                      El problema de la crisis de esta hermosa pareja, se debe a que no les queda mucho tiempo a los dos para compartir juntos por los grandes compromisos de trabajo que los dos artistas tienen, esto es lo que puede estar afectando negativamente su relación. Además, comentan que el cantante Pipe Bueno, fue invitado a un lanzamiento de una nueva emisora radial y este llegó solo a la emisora y esto fue muy tarde de la noche por su trabajo. Por otro lado, los presentes al evento dijieron que durante todo el lanzamiento de la emisora el cantante Pipe Bueno no tuvo contacto telefónico con su novia y que no se le escucho hablar de ella y ni se vio ni siquiera utilizar su celular para textear con ella.

32

33

34 GRAN PROMOCION DE DEPILACION DEPILACION EN CERA: CEJAS BIGOTE Por solo: AXILAS $20.000 MEDIA PIERNA BIKINY SENCILLO

35 MASAJE RELAJANTE CON PIEDRAS VOLCANICAS:
SPA EN PAREJA MASAJE RELAJANTE CON PIEDRAS VOLCANICAS: >Aromaterapia con esencias florales >Masaje relajante con aceites esenciales >Armonización de chacras con piedras volcánicas calientes >Hidratación corporal con crema caliente. POR SOLO $ PIDE TU CITA AL

36

37 HOROSCOPO DEL MES

38 ARIES Hoy podrás descubrir que confías más en los demás que de costumbre. Puedes estar concentrado/a en lo creativo e innovador. Tu necesidad de acción y aventura está pidiendo a tu ser interior que entre en acción. Exterioriza algo más de tus emociones a través de la danza, la música o el arte. La configuración astral de hoy reúne tus lados femenino y masculino en total armonía TAURO Puede haber una guerra en tu familia, y hoy es probable que la cuestión te pegue muy cerca del corazón. Descubrirás que hechos recientes pueden agitar emociones fuertes dentro de ti que buscan ser escuchadas con desesperación. Hoy se produce una combinación contradictoria entre influencias orientadas a la acción y aquellas sensibles, que une tu costado femenino y receptivo con tu naturaleza masculina, peleadora y agresiva

39 busca tus zonas interiores enérgicamente y fíjate qué tipo de secretos puedes agitar. Podrías descubrir que lo que averiguas requiere una transformación de tu parte. Quizás ya haya un cambio lento en proceso que no habías notado porque los demás siguen tratándote como si nada hubiera pasado. La alineación planetaria de hoy te está recordando que manifiestes tus emociones interiores CANCER GEMINIS En este momento quizás necesites una transformación activa de ciertas partes de tu psiquis. No te preocupes por el qué dirán. Es tu vida y tienes todo el derecho a vivirla como más te guste. Quizás te sientas algo decaída pero también descubrirás que tu naturaleza agresiva y luchadora está lista para dar batalla. La configuración celestial de hoy está ayudando a equilibrar estas dos fuerzas

40 LEO Mucho del enfoque de este día estará puesto en ti mismo/a y en tus necesidades. Si alguien te pregunta qué deseas hacer, no te encojas de hombros y digas que no te importa. Además, no elijas lo que sabes que hace feliz a todos los demás. Di exactamente lo que deseas hacer. La configuración astral de este día te incentivará a que puedas expresarte francamente. Éste es tu día, haciendo honor a tu propia personalidad y a tus propios medios de celebrar la diversión. Las relaciones con los demás probablemente serán una clave central en este día. Más que probablemente, descubrirás que tus interacciones estarán en un nivel de cuentos de hadas. Te sentirás como una estrella en la última película de Disney, y que los animales a tu alrededor te hablarán, los árboles cantaran canciones a medida que tú vas caminando por los senderos. La alineación planetaria de hoy te ayudará a desarrollar una naturaleza fantasiosa, y hará que todos tus sueños se conviertan en realidad

41 Tus emociones estarán algo turbias dado la orientación de este día
Tus emociones estarán algo turbias dado la orientación de este día. Sentirás que hasta no serán reales en ciertos aspectos. Quizás sientas como si vivieras en un sueño. Puede que pienses en tu casa como si fuera un castillo. O te veas a ti mismo/a como príncipe o princesa guerrera que pelea para mantener la paz y armonía de su tierra. Cualquiera sea la cosa que imagines, disfrútala. Incentiva este espíritu aventurero en vez de tratar de frenarlo Posiblemente proyectarás una imagen generosa y alegre de tu persona en este momento. En forma similar es la misma clase de lentes con el que verás el mundo exterior. Gracias a la combinación de hoy, probablemente estarás más concentrado/a en asuntos espirituales y en la magia que rodeará ciertos aspectos de tu vida. Estarás en un estado de ensoñación mental en el cual recogerás una rama del suelo y se convertirá en una varita mágica

42 Incorpora más magia a tu mundo
Incorpora más magia a tu mundo. Reconoce la realidad de los milagros y el hecho que están presentes en tu vida cotidiana. Tu espíritu creativo está vivo y muy bien, y te descubrirás gravitando hacia actividades que fomenten la fantasía y la imaginación. Tu naturaleza artística está ansiosa por salir y expresarse, por lo tanto ofrécele la libertad y las herramientas para hacerlo. La configuración planetaria de hoy permitirá que tu espíritu maravillosamente imaginativo enloquezca. Incorpora más magia a tu mundo. Reconoce la realidad de los milagros y el hecho que están presentes en tu vida cotidiana. Tu espíritu creativo está vivo y muy bien, y te descubrirás gravitando hacia actividades que fomenten la fantasía y la imaginación. Tu naturaleza artística está ansiosa por salir y expresarse, por lo tanto ofrécele la libertad y las herramientas para hacerlo. La configuración planetaria de hoy permitirá que tu espíritu maravillosamente imaginativo enloquezca.

43 Ciertas cosas están llegando a su fin, pero no debe ser razón para la desilusión o el enojo. Más que nada, es causal de celebración. Te ofrece una razón para rejuvenecer tu mente con el prospecto de nuevos comienzos. La configuración celestial de hoy estará al límite respecto a cualquier transacción dificultosa que necesites realizar. El día de hoy pondrá dulzura en esa pastilla que debes digerir Hoy podrías sentir que necesitas ocultar tus acciones. Probablemente trabajes mejor sola y detrás de escena. Para lograr los mejores resultados, quizás te vendría bien poner un poco más de agresividad a las emociones, y más emoción a la agresividad. La configuración astral de hoy está trabajando para unir tu conducta exterior con tu fuerza creativa

44 RADIO FRECUENCIA PROFESIONAL PORTATIL
El equipo que toda mujer desea tener bajo su almohada un aliado conveniente y eficiente para mejorar todas las áreas del cuerpo  Alta seguridad Temperatura de enfriamiento epidérmico inmediato después de su uso No requiere cirugía, Ofrece efecto lifting No requiere anestesia , No requiere de inyecciones Evitar el "dolor que se siente profundamente Adicionalmente ayuda a disolver grasa, corporal Moldea el cuerpo y la figura Des pigmenta hiper pigmentaciones causadas por el embarazo o exposición a los rayos solares. Repara los tejidos  Repara la formación por la pérdida de colágeno en zonas dolorosas Mejora la circulación, te invito a visitar nuestra página web comunícate al o móvil manejamos los precios más bajos del mercado.

45

46


Descargar ppt "REVISTA PROFORMA EDICION AGOSTO 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google