La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SER UNO CON JESÚS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SER UNO CON JESÚS."— Transcripción de la presentación:

1 SER UNO CON JESÚS

2 EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ
“Comer su cuerpo” es conocer y obedecer lo que Él dice “Beber su sangre” es creer en lo que Él hizo TODO ES POR FE. (“…El justo -el que ha sido salvado- vive por la fe…”)

3 …¿Y qué es la FE…? “…Por lo tanto, no pierdan la…
1-)confianza, que lleva consigo una gran recompensa. Lo que ustedes necesitan es tener 2-)paciencia; para que, una vez que hayan 3-)hecho la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido darnos. […] el justo vive por la fe…” Hebreos 10:35-38

4 El justo por la fe vivirá…”
“…Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: El justo por la fe vivirá…” Romanos 1:17

5 “…En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes...”

6 EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ
5. Jesús se hizo POBRE con mi pobreza, para que yo sea PROSPERADO. 6. Jesús fue AVERGONZADO, para que yo pudiera compartir SU GLORIA. 7. Jesús fue RECHAZADO, para que yo alcanzara la ACEPTACION de Dios. 8. Jesús llevó sobre sí la MALDICIÓN y me ofreció a cambio la BENDICIÓN. 1. Jesús fue CASTIGADO, para que yo fuera PERDONADO. 2. Jesús fue HERIDO para que yo fuese SANADO. 3. Jesús fue CONDENADO por mis pecados, para yo fuera declarado INOCENTE. 4. Jesús MURIÓ la muerte que me correspondía , para que yo pudiera tener SU VIDA.

7 “…él llevará sobre sí nuestros males, y sufrirá nuestros dolores…
Is 53:4 , 5 “…Pero él será herido por nuestros pecados; ¡molido por nuestras rebeliones! Sobre él vendrá el castigo de nuestra paz, y por su llaga seremos sanados. ..”

8 1º Pedro 2:24 “…Él mismo llevó en su cuerpo nuestros pecados al madero, para que nosotros, muertos ya al pecado, vivamos para la justicia. Por sus heridas fueron ustedes sanados...”

9 Jesús fue HERIDO… …yo sea SANADO Salvación: Sanidad , Salud,
para que… …yo sea SANADO Salvación: Sanidad , Salud, Liberación , Volver a adquirir.

10 La sanidad es parte de la Salvación
3) “…Los que están sanos no necesitan médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores. ..” “…Él es quien perdona todas mis maldades, y sana todas mis enfermedades…” 4) “… Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él…” 2)“…Sáname tú, Señor, y seré sanado; sálvame tú, y seré salvado, pues solo a ti te alabo…”

11 Jesús diablo Pasó haciendo el bien (a todos)
Curando… Anduvo oprimiendo (a todos) Por medio de la enfermedad

12 “…No importa cuántas promesas haya hecho Dios, Cristo siempre ha sido el "sí" de todas ellas…”
2º Corintios 1:20


Descargar ppt "SER UNO CON JESÚS."

Presentaciones similares


Anuncios Google