La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buen día , quiero compartirles esta investigación que estuve haciendo en una meditación profunda ,que fue fluyendo poco a poco . La pregunta es ¿Para qué?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buen día , quiero compartirles esta investigación que estuve haciendo en una meditación profunda ,que fue fluyendo poco a poco . La pregunta es ¿Para qué?"— Transcripción de la presentación:

1 Buen día , quiero compartirles esta investigación que estuve haciendo en una meditación profunda ,que fue fluyendo poco a poco . La pregunta es ¿Para qué? ,para entender el propósito en una evolución que nos ayude a sanar Buen día , quiero compartirles esta investigación que estuve haciendo en una meditación profunda ,que fue fluyendo poco a poco . La pregunta es ¿Para qué? ,para entender el propósito en una evolución que nos ayude a sanar

2 Si bien es importante saber como ha surgido todo este proceso hasta en estos tiempos.
Iremos descifrando pieza por pieza para armar el rompecabezas, que ya varios maestros nos han venido a dar las respuestas pero que se ha ignorado por tanto tiempo por muchos. Y que muy pocos de verdad lo comprendieron y lo vivieron sanandose a sí mismos. Si bien es importante saber como ha surgido todo este proceso hasta en estos tiempos. Iremos descifrando pieza por pieza para armar el rompecabezas, que ya varios maestros nos han venido a dar las respuestas pero que se ha ignorado por tanto tiempo por muchos. Y que muy pocos de verdad lo comprendieron y lo vivieron sanandose a sí mismos.

3 Vamos a empezar por comprender el origen de la vida.

4 ¿Para qué me sirve comprender esto para ayudarme a sanar?

5 Los idealistas siempre han considerado y continúan considerando la vida como revelación de un principio espiritual supremo,inmaterial,al que denominan Alma,espíritu universal,fuerza vital,razón divina,etc. Racionalmente considerada desde este punto de vista ,la materia en sí es algo exámine,inerte;es decir,inanimado. Por lo tanto ,no sirve más que de materia para la formación de los seres vivos,pero éstos no pueden nacer ni existir más que cuando el alma introduce vida en ese material y le de a la estructura,forma y armonía. Los idealistas siempre han considerado y continúan considerando la vida como revelación de un principio espiritual supremo,inmaterial,al que denominan Alma,espíritu universal,fuerza vital,razón divina,etc. Racionalmente considerada desde este punto de vista ,la materia en sí es algo exámine,inerte;es decir,inanimado. Por lo tanto ,no sirve más que de materia para la formación de los seres vivos,pero éstos no pueden nacer ni existir más que cuando el alma introduce vida en ese material y le de a la estructura,forma y armonía.

6 Este concepto idealista de la vida constituye el fundamento básico de cuantas religiones hay en el mundo. A pesar de su gran diversidad todas ellas concuerdan en afirmar que un SER SUPREMO dio un alma viva a la carne inanimada y que esta partícula eterna del ser divino es precisamente lo vivo ,lo que mueve y mantiene a los seres vivos . Este concepto idealista de la vida constituye el fundamento básico de cuantas religiones hay en el mundo. A pesar de su gran diversidad todas ellas concuerdan en afirmar que un SER SUPREMO dio un alma viva a la carne inanimada y que esta partícula eterna del ser divino es precisamente lo vivo ,lo que mueve y mantiene a los seres vivos .

7 LA VIDA , PUES, ES UNA MANIFESTACIÓN DEL SER DIVINO

8 De acuerdo con las ideas de Platón ,tanto la materia vegetal como la animal ,por sí solas ,carecen de vida y sólo pueden vivificarse cuando el ALMA INMORTAL , la “psique” penetra en ellas.

9 Otro más que le copió a platón y como lo quería mucho.
Aristóteles, grandes amiguis amiguis. Aristóteles consideraba que los seres vivos , al igual que todos los demás objetos concretos ,se formaban mediante la conjugación de determinado principio pasivo:la materia; con un principio activo: la forma. Ésta última sería para los seres vivos la “entelequia del cuerpo” ,es decir,el alma.Ella era la que daba forma al cuerpo y la que lo movía .

10 En consecuencia ,resulta que la materia “carece de vida” ,pero es abarcada por ésta, ADQUIERE FORMA ARMONICAMENTE Y SE ORGANIZA CON AYUDA DE LA FUERZA ANIMICA ,que infiltra vida a la materia y la mantiene viva.

11 Ahora bien vamos a empezar por comprender cómo se inicio a estructurar la materia en el ser vivo.

12 En el inicio ,las transformaciones químicas que sufrieron las substancias orgánicas en la célula viva tienen por base fundamental 3 tipos de reacciones: La primera :la condensación o alargamiento de la cadena de átomos de carbono y el proceso inverso,la ruptura de los enlaces entre 2 átomos de carbono

13 Así se encapsuló en la energía de tercera dimensión.
ASÍ NUESTRO CUERPO INICIAL EMPEZÓ A EXPERIMENTAR LA CONDENSACIÓN POR LA RUPTURA DE DOS CARBONOS INICIALES Y ELEMENTALES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS ESTRELLAS COMO EL SOL.

14 Así en nuestras células se inició el proceso oxidativo.
HIDRÓGENO El Segundo: la polimerización o combinación de dos moléculas orgánicas por medio de un puente de oxígeno o nitrógeno ,y por otra parte ,el proceso inverso o hidrólisis .Por lo tanto tenemos una separación básica del hidrógeno con el carbono.Finalmente la oxidación y, ligada a ella ,la reducción (reacciones de óxido-reducción) Así en nuestras células se inició el proceso oxidativo.

15 ¿Qué tiene que ver esto contigo?
Es importante conocer esto porque para sanar tu cuerpo es necesario cambiar el ADN CARBONO al ADN CRISTAL-CRISTICO para ayudar a activar tu cuerpo causal de luz, hacerlo menos denso y AYUDARTE A SANAR.

16 PARA SANARNOS DEBEMOS CONVERTIRNOS EN ESTRELLAS.

17 ¿Qué tiene que ver esto con las moléculas de mis células y el carbono con el hidrógeno?
Mientras haya una buena estructuración molecular del carbono con el hidrógeno y el agua, va ayudar a regenerarse tanto el cuerpo físico como el cuerpo causal energético al elevar su temperatura.

18 LA EVOLUCIÓN DE LA MATERIA INTERESTELAR.
El espacio interestelar no está vacío ,sino que en él hay una substancia que permanece en estado gaseoso y purverulento. Nubes gigantescas,que se ven como manchas oscuras que se les dio el nombre de “sacos de carbono”. Las nubes de materia gaseo-pulverulenta FRÍA no nos permite ver la LUZ. Al estudiar la combinación de la materia gaseo-pulverulenta interestelar ,se encontró que en ciertos sitios tienen un ORDENAMIENTO FIBRILAR.

19 Las substancias orgánicas MÁS SIMPLES –LOS HIDROCARBUROS- se forman en los cuerpos celestes.
En nuestro planeta estas substancias se formaron al principio a consecuencias de las reacciones que se produjeron entre las susbtancias INORGÁNICAS mucho antes de la aparición de vida.

20 ¿Qué tiene que ver los hidrocarburos en mi vida y en mi célula?
Las reacciones de los hidrocarburos y sus derivados oxigenados más simples con el amoniaco ,surgieron cuerpos cuyas moléculas contenían diferentes combinaciones de átomo de carbono ,hidrógeno,oxígeno y nitrógeno. De esta manera se formaron las numerosas sales amoniacas,las amidas,las aminas,etcétera. OSEA LOS PRIMEROS AMINOÁCIDOS O PROTEÍNAS, de lo que están hechos nuestras células. Las reacciones de los hidrocarburos y sus derivados oxigenados más simples con el amoniaco ,surgieron cuerpos cuyas moléculas contenían diferentes combinaciones de átomo de carbono ,hidrógeno,oxígeno y nitrógeno. De esta manera se formaron las numerosas sales amoniacas,las amidas,las aminas,etcétera. OSEA LOS PRIMEROS AMINOÁCIDOS O PROTEÍNAS, de lo que están hechos nuestras células.

21 ¡Qué casualidad entre cristal de agua y la molécula de Hidrocarburo cíclico!
Hidrocarburo Cristal elemental del agua

22 CALDO CUÁNTICO El primero caldo cuántico o caldo primitivo.
En las aguas del océano primitivo debieron formarse las diversas substancias que se derivaron del carbono y a las que con todo fundamento podemos nombrar como substancias orgánicas primitivas ,aún cuando su aparición es muy anterior a la de los primeros seres vivientes.

23 Los ácidos nucleicos y las proteínas, son las dos sustancias químicas de vital importancia, que todos los seres vivos organizados compartimos en iguales circunstancias, ya sea desde las arcaicas formas de vida hasta el hombre. Los ácidos nucleicos y las proteínas, son las dos sustancias químicas de vital importancia, que todos los seres vivos organizados compartimos en iguales circunstancias, ya sea desde las arcaicas formas de vida hasta el hombre.

24 La teoría de una larga “evolución molecular abiogénica” sobre la tierra.  La misma era sostenida por los científicos A. Oparin y B. Haldane. Estos postulaban que tras un lapso breve, los océanos se convirtieron en un rico caldo primordial de compuestos orgánicos: el caldo primordial, el cual dio origen a la vida.

25 Oparin en su teoría y su experimento.
En el agua se hacían circular sustancias como metano, hidrógeno y amoníaco, y la energía se daba mediante descargas eléctricas. En el agua se hacían circular sustancias como metano, hidrógeno y amoníaco, y la energía se daba mediante descargas eléctricas

26 ¿Qué tiene que ver esto con el origen de la vida y la sanación celular?
Cuando se hace la fecundación del óvulo con el espermatozoide ,se forma una mórula por meiosis. Posteriormente se forman 3 capas germinativas que van a formar un tubo neural que va a ser necesario para llevar a cabo el proceso fotoeléctrico(descarga eléctrica) para poder sintetizar aminoácidos,es decir, para ayudar a formar tejidos y órganos del nuevo ser en proceso. Cuando se hace la fecundación del óvulo con el espermatozoide ,se forma una mórula por meiosis. Posteriormente se forman 3 capas germinativas que van a formar un tubo neural que va a ser necesario para llevar a cabo el proceso fotoeléctrico(descarga eléctrica) para poder sintetizar aminoácidos,es decir, para ayudar a formar tejidos y órganos del nuevo ser en proceso.

27 SE NECESITA ENERGIA PARA SINTETIZAR AMINOACIDOS.
Un ejemplo es cuando el feto está en proceso de formar cártilago ,posteriormente hueso. Hay un efecto fotoeléctrico (pequeñas descargas eléctricas para estimular la unión de proteínas en las células de osteocitos.

28 ¿Y cómo ahí qué o qué? Pues que la energía mental se usa para ayudar en el proceso de armonización cuántica en el ADN celular. Es IMPORTANTISIMO darle una muy buena información al ADN para que mande al ARN a formar aminoácidos(proteínas) y así REGENERAR NUESTRAS CELULAS, NUESTROS TEJIDOS, NUESTROS ORGANOS, NUESTRO CUERPO.

29 ¿Y ESO QUÉ? Nuestro ADN tiene un código de CREACIÓN, por lo tanto ese lenguaje entre célula y célula tiene que ser adecuado para una REGENERACIÓN CELULAR. EL ADN ES NECESARIO PARA FORMAR PROTEINAS, moléculas esenciales en la preservación de la salud y la vida.

30 ¿ME IMPORTA? ¿ME IMPORTA?
Sí y mucho, porque depende totalmente de ti si elijes sanarte o enfermarte. ¿Y los hidrocarburos qué? Si no hay una armonización entre moléculas de hidrógeno con carbono, que son elementos básicos para la formación de diferentes aminoácidos(proteínas). Entonces se puede estar sufriendo un estress oxidativo tremendo que mata las células. Sí y mucho, porque depende totalmente de ti si elijes sanarte o enfermarte. ¿Y los hidrocarburos qué? Si no hay una armonización entre moléculas de hidrógeno con carbono, que son elementos básicos para la formación de diferentes aminoácidos(proteínas). Entonces se puede estar sufriendo un estress oxidativo tremendo que mata las células.

31 ¿Por qué es importante volver a el hidrocarburo y la unión de 2 carbonos?
Por que así se va a ayudar a la célula a estar sana. La célula es puro plasma, es agua. Por lo tanto tenemos un mini caldo primitivo que crear en nuestro interior. Se necesita elevar la temperatura para volver a crear la molécula de C-C, e hidrocarburo básico.

32 ¿Cómo se eleva la temperatura?
Al estudiar la combinación de la materia gáseo-pulverulenta interestelar ,se encontró que en ciertos sitios tiene un ordenamiento fibrilar. ¿Y esto qué quiere decir? Que las moléculas tienen cierta frecuencia vibratoria, todo es energía. Por eso es importante elevar la temperatura.

33 Cuando hay una baja temperatura, hay una ralentización en la fibrilación molecular.
Eso es lo que nuestras células han estado experimentando por mucho tiempo, por eso han estado enfermas ,su cristal líquido (su agua) ha estado turbia y las moléculas rotas por tanto estress oxidativo de tantos tóxicos contaminantes como alimentos procesados,contaminación en el aire,agua,tierra ,medicamentos sintéticos que intoxican los organos encargados de su metabolismo y el veneno tóxico más mortal, el de las emociones y pensamientos destructivos y negativos.

34 ¿Cómo se eleva la temperatura de nuestro cuerpo causal?
Elevando la frecuencia vibratoria para que los pensamientos y emociones que estimulen las células de nuestros cuerpos, puedan ayudar a sanarlos y crear moléculas sanas elementales.Creando enlaces iónicos para una óptima bioenérgetica en las células. Elevando la frecuencia vibratoria para que los pensamientos y emociones que estimulen las células de nuestros cuerpos, puedan ayudar a sanarlos y crear moléculas sanas elementales.Creando enlaces iónicos para una óptima bioenérgetica en las células.

35 TOMA NOTA DE ESTO Los carburos (miscibilidades combinadas de carbono y un metal), en este caso fue el hierro.Del núcleo central de la tierra (parecido al sol);expulsados por las erupciones a la superficie de la tierra; entraron en reacción mediante el vapor de agua,que era entonces parte fundamental de la atmósfera terrestre y cuya temperatura era sumamente elevada ,facilitando así la formación de hidrocarburos (combinación de hidrógeno con carbono) Los carburos (miscibilidades combinadas de carbono y un metal), en este caso fue el hierro.Del núcleo central de la tierra (parecido al sol);expulsados por las erupciones a la superficie de la tierra; entraron en reacción mediante el vapor de agua,que era entonces parte fundamental de la atmósfera terrestre y cuya temperatura era sumamente elevada ,facilitando así la formación de hidrocarburos (combinación de hidrógeno con carbono)

36 ¿Y a mí qué? Pues reiterando que es importante crear moléculas necesarias para sanar la célula y tener un cristal líquido puro,sano,brillante y transparente.

37 ¿Y qué tiene que ver con mi cuerpo causal y el merkaba?
Por que en nuestro ADN se encuentra TODA LA INFORMACIÓN DE TODA TU EXISTENCIA, DE TODA TU VIDA, ENCARNACIÓN TRAS ENCARNACIÓN Y HAY QUE TRANSMUTAR DE BAJA FRECUENCIA A MUY ALTA FRECUENCIA PARA ACTIVAR NUESTRO CUERPO DE LUZ Y ASCENDER AL SIGUIENTE NIVEL Y PASAR A LA OTRA DIMENSIÓN.

38 ¿Y a mí qué me importan las moléculas y todo ese choro mareador?
Por que TODO ES ENERGÍA, LA PARTÍCULA INICIAL CREADORA QUE HIZO EXPLOSIÓN PARA EXPERIMENTARSE A SI MISMA. Y NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESE UNIVERSO Y ESE PLAN DIVINO.

39 MUCHOS MAESTROS NOS INVITARON A CREAR UN CUERPO CRISTICO
El Maestro Jesús EL Cristo, nos dijo que fueramos como él, que brillaramos como él para ser crísticos como un diamante. El Maestro Buda nos invitó a ser crísticos también y a iluminarnos. El maestro Confucio también nos invitó a tener una disciplina mental y equilibrio mente-alma-espíritu y estimular el Ki. El Maestro Jesús EL Cristo, nos dijo que fueramos como él, que brillaramos como él para ser crísticos como un diamante. El Maestro Buda nos invitó a ser crísticos también y a iluminarnos. El maestro Confucio también nos invitó a tener una disciplina mental y equilibrio mente-alma-espíritu y estimular el Ki.

40 ¿Y qué tiene que ver esto con el ADN Carbono al ADN CRISTALINO-CRISTICO?
Por que es importante transmutar el alargamiento de la cadena de átomos de carbono que originó la condensación de nuestro cuerpo y reestablecer la ruptura de los enlaces de C-C. El ADN CRISTALINO gira a mayores frecuencias generando un fractal en forma de flor de la vida.Así crea una molécula y una figura geométrica conocida como el árbol de la vida. Por que es importante transmutar el alargamiento de la cadena de átomos de carbono que originó la condensación de nuestro cuerpo y reestablecer la ruptura de los enlaces de C-C. El ADN CRISTALINO gira a mayores frecuencias generando un fractal en forma de flor de la vida.Así crea una molécula y una figura geométrica conocida como el árbol de la vida.

41 Si queremos sanar nuestro cuerpo debemos tener pensamientos de alta frecuencia como optimismo,CREACIÓN Tener emociones de alta frecuencia como las que son derivadas del amor y sobre todo mucha alegría. Esta energía es la que se necesita para estimular en forma de efecto fotoeléctrico en el plasma celular para ayudar a crear aminoácidos en la REGENERACIÓN CELULAR. Si queremos sanar nuestro cuerpo debemos tener pensamientos de alta frecuencia como optimismo,CREACIÓN Tener emociones de alta frecuencia como las que son derivadas del amor y sobre todo mucha alegría. Esta energía es la que se necesita para estimular en forma de efecto fotoeléctrico en el plasma celular para ayudar a crear aminoácidos en la REGENERACIÓN CELULAR.

42 Los pensamientos es una clase creativa de energía
Las emociones es otra clase de energía creativa. ¿Qué información se le está dando al ADN de la célula y qué moléculas estamos creando? Las emociones es otra clase de energía creativa. ¿Qué información se le está dando al ADN de la célula y qué moléculas estamos creando?

43 Tú tienes el poder de sanarte a ti mismo, SÓLO TÚ.
TU MENTE ES CREADORA DE SALUD Y BIENESTAR. EL CUERPO ESTÁ PERFECTAMENTE BIEN DISEÑADO PARA SANARSE. Tú tienes el poder de sanarte a ti mismo, SÓLO TÚ. TU MENTE ES CREADORA DE SALUD Y BIENESTAR. EL CUERPO ESTÁ PERFECTAMENTE BIEN DISEÑADO PARA SANARSE.

44 Lo más importante dejar que el corazón guíe al cuerpo y escuchar en el absoluto silencio para sentir el proceso de sanación. Lo más importante dejar que el corazón guíe al cuerpo y escuchar en el absoluto silencio para sentir el proceso de sanación. Sólo la energía de alta frecuencia puede reparar los enlaces rotos y hacer más ligero tu cuerpo causal para ascender a un cuerpo de luz.

45 Renacer desde las cenizas al fuego divino.

46 Así como lo hice yo y ahora te lo comparto.
Investigación hecha por: Dra. Carmen María Méndez Sánchez(Haaiiah). Te invito a que busques tu verdad en una meditación profunda desde tu ser en un silencio absoluto para que puedas encontrar las respuestas. Sobre todo mantenerte receptivo y tranquilo y verás que fluirá con naturalidad todo lo que necesites saber y comprender más del universo. Así como lo hice yo y ahora te lo comparto. Investigación hecha por: Dra. Carmen María Méndez Sánchez(Haaiiah). Te invito a que busques tu verdad en una meditación profunda desde tu ser en un silencio absoluto para que puedas encontrar las respuestas. Sobre todo mantenerte receptivo y tranquilo y verás que fluirá con naturalidad todo lo que necesites saber y comprender más del universo. Así como lo hice yo y ahora te lo comparto.

47 La mente llena de creencias arraigadas en costumbres no deja avanzar.
Quiero agradecer a mi Maestro Abraxas que él fue quien me indujo a meditar más sobre este tema importante : La transmutación del ADN Carbono al ADN Cristalino-Crístico. Gracias Maestro por un gran ser lleno de sabiduría noble y sobre todo siempre compartiendo con humildad y con el corazón. Pueden conocer más sobre su Método Pempenides que ha ayudado a muchas personas a elevar su frecuencia vibratoria del cuerpo causal en : NO JUZGUES AL LIBRO POR SU PORTADA, PRIMER PRINCIPIO DE SABIDURIA, TENER NOBLEZA DE CORAZON , SER RECEPTIVO Y ESCUCHAR CON EL CORAZÓN. La mente llena de creencias arraigadas en costumbres no deja avanzar. Quiero agradecer a mi Maestro Abraxas que él fue quien me indujo a meditar más sobre este tema importante : La transmutación del ADN Carbono al ADN Cristalino-Crístico. Gracias Maestro por un gran ser lleno de sabiduría noble y sobre todo siempre compartiendo con humildad y con el corazón. Pueden conocer más sobre su Método Pempenides que ha ayudado a muchas personas a elevar su frecuencia vibratoria del cuerpo causal en : NO JUZGUES AL LIBRO POR SU PORTADA, PRIMER PRINCIPIO DE SABIDURIA, TENER NOBLEZA DE CORAZON , SER RECEPTIVO Y ESCUCHAR CON EL CORAZÓN. La mente llena de creencias arraigadas en costumbres no deja avanzar.


Descargar ppt "Buen día , quiero compartirles esta investigación que estuve haciendo en una meditación profunda ,que fue fluyendo poco a poco . La pregunta es ¿Para qué?"

Presentaciones similares


Anuncios Google