La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semana de la Capacitación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semana de la Capacitación"— Transcripción de la presentación:

1 Semana de la Capacitación
Diciembre, 2013 Juntos creamos bienestar Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

2 Los Antioxidantes zuvijo2010@hotmail.com
Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

3 ¿Listos? ¡Mucha atención!
Antes de comenzar, repasemos un poco las clases de Biología y Química que tuvimos en la escuela… ¿Listos? ¡Mucha atención! Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

4 El átomo Veamos cómo se constituye el Cuerpo Humano:
Desde una de sus partículas más pequeñas, El átomo

5 Los Electrones van de 2 en 2 por las órbitas
El Átomo, que es casi la partícula más pequeña que forma al Cuerpo Humano, se compone de: Núcleo, formado de Protones y Neutrones. Y Electrones, que van en pares por las órbitas Núcleo Protones Neutrones Electrones Nota: Los Electrones y su comportamiento son parte importante en este tema Los Electrones van de 2 en 2 por las órbitas

6 Moléculas… Los conjuntos de Átomos forman
Gráfico en 3ra. Dimensión de la molécula de una coenzima NAHD

7 Las uniones de Moléculas forman las Células…
Ilustración de una Neurona en una Red Neuronal

8 Las agrupaciones de Células, forman tejidos
Ilustración de un corte de piel Los tejidos forman los órganos del cuerpo humano…

9 Los órganos forman los sistemas que constituyen el Cuerpo Humano

10 7 1 2 3 4 5 6 La secuencia es así: Cuerpo Humano Átomo Moléculas
Células 4 5 6 Tejidos Órganos Sistemas

11 Los Antioxidantes ¿Viste qué interesante?
Ahora que hemos repasado un poco cómo está constituido nuestro cuerpo, vayamos a nuestro tema: Los Antioxidantes Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

12 también le pasa a nuestras células
Esto que ves aquí, también le pasa a nuestras células Se llama Oxidación Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

13 Aprendamos más sobre los radicales libres…
¿Qué es y por qué se da la Oxidación? Es un proceso natural que se produce por el simple hecho de tener contacto con agentes oxidantes, como el oxígeno. Si bien el oxígeno es vital para el ser humano, también, al contacto con el oxígeno, se van generando moléculas reactivas que poseen átomos que van perdiendo electrones, dejando radicales libres, los cuales van generando reacciones en cadena y con el tiempo, deterioran las membranas celulares, los genes, las proteínas y los lípidos, causando así el proceso de oxidación. Aprendamos más sobre los radicales libres… Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

14 En términos sencillos…¿qué son radicales libres?
Son electrones “sin pareja” en las órbitas de nuestros átomos. Al perder su electrón pareja quedan totalmente inestables. Estos electrones crean reacciones en cadena atacando células sanas para buscar electrones como “pareja” y complementarse. Al conseguir un electrón “pareja”, se estabilizan, pero ya han dañado células sanas, al dejar otros electrones desparejados, creando así, nuevos radicales libres. Por lo general, nuestro cuerpo tiene la habilidad de neutralizar radicales libres, pero cuando éstos son excesivos, el cuerpo ya no puede neutralizarlos y comienza a deteriorarse, haciéndose propenso a enfermedades degenerativas y vulnerable al envejecimiento. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

15 ¿Por qué aumenta la producción de radicales libres?
Si la producción de radicales libres es equilibrada, el cuerpo humano será capaz de neutralizarlos por medio de los antioxidantes que naturalmente posee nuestro cuerpo, y también por los que recibimos de la alimentación diaria. Hoy en día son más las situaciones que aceleran la producción de radicales libres. Si éstos son demasiados, el cuerpo no puede neutralizar todos. Estas situaciones son: La contaminación ambiental Fumar, bebidas alcohólicas y drogas Las dietas ricas en grasas y azúcares Exposición excesiva a la radiación solar Consumo de alimentos refinados y procesados. Estrés, angustia, nerviosismo, entre otros. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

16 Veamos un ejemplo gráfico de un átomo sano vs radicales libres
Núcleo (protones +neutrones) Electrones estables en sus órbitas en parejas Electrones pierden a sus parejas y se forma una reacción en cadena: buscarán pareja en las células sanas cercanas, despojando a los demás de sus electrones pares dejando células dañadas. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

17 ¿Qué pasa cuando una célula es dañada por los radicales libres?
Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

18 Las células se deterioran y van mutando: su ADN se altera.
Debido a esto, el organismo se hace más propenso a enfermedades degenerativas. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

19 ¿Cómo contribuir a evitar
este deterioro? Incluyendo todos los días en cada comida, una dieta rica en Antioxidantes Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

20 Antioxidantes? ¿Qué son y qué hacen los
Son moléculas capaces de prevenir o retardar la oxidación que daña las células, ayudando así a evitar enfermedades degenerativas y a retardar el envejecimiento. Los Antioxidantes ceden electrones a los radicales libres, los cuales se estabilizan. Naturalmente, nuestro organismo posee un sistema de defensa antioxidante, sin embargo requerimos ingerir más antioxidantes mediante la alimentación. Hoy en día, hay más conciencia acerca de sus beneficios y se han desarrollado muchas técnicas de alta tecnología para extraer compuestos antioxidantes de los alimentos, preservarlos en polvo y/o concentrados, que pueden ingerirse solos o disueltos en agua. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

21 Veamos un ejemplo gráfico de cómo los antioxidantes nos protegen
Estabilizando Radicales libres Cede Electrones a los Radicales libres Los Electrones “libres” ya tienen “pareja”, se estabilizan y se detiene la reacción en cadena y la destrucción celular Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

22 Los Antioxidantes y sus propiedades
Pueden ser Protección Efectiva para prevenir Enfermedades Cardíacas, Circulatorias y Neurológicas Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

23 Los Antioxidantes y sus propiedades
Pueden ser protección efectiva para enfermedades degenerativas Cáncer Hipertensión Arterioesclerosis Diabetes mellitus Lupus Artritis reumatoide Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

24 Los Antioxidantes y sus propiedades
Fortalecen y equilibran el sistema inmunológico Evitan daños celulares causados por los radicales libres Previenen infecciones y/o virus y disminuyen su intensidad Ayudan a retardar el envejecimiento Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

25 Antioxidantes La mayoría de los alimentos altos en antioxidantes, tienen colores vivos En muchos de ellos, el color tiene que ver con el tipo de antioxidante que son. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

26 ¿Dónde se encuentran los Antioxidantes?
Dentro del Cuerpo Humano en todas las Células En la Naturaleza, en vegetales, las frutas, los granos y las semillas Vasos sanguíneos Mangostán Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

27 ¿Conoces los nombres de los Antioxidantes?
Aquí te damos algunos de los más eficientes y conocidos. Hay Antioxidantes solubles en Agua y otros solubles en Aceite. Polifenoles Glutatión Coenzima Q10 Melatonina Xantonas Fitoquímicos Carotenos Licopenos Flavonoides Vitaminas A, E y C: Ácido Ascórbico Tocoferoles Minerales: Selenio Magnesio Zinc Hierro Manganeso Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

28 orac ¿Cómo se mide La efectividad de los Antioxidantes?
La medida se conoce como: Oxygen Radical Absorbance Capacity (en inglés) Que traducido al español es: Capacidad de Absorción de Radicales del Oxígeno (caro) Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

29 Ejemplos de medidas en ORAC de algunas frutas antioxidantes
Alimento Porción ORAC Mangostán y Acaí 100 gramos Arriba de los 10,000* Mora Azul 9,043 Arándano 8,869 Ciruela Negra 7,593 Frambuesa 6,903 Toronja Ruby 5,784 Granada 3,931 Manzana roja 3,909 Fresa 3,775 Cereza roja 3,569 Manzana verde 2,941 *Medición observada en estudios independientes de laboratorios e institutos de Investigación en Europa y Estados Unidos Fuente de la Tabla: (Chile) Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

30 Ahora que ya sabes lo importantes que son los Antioxidantes
para nuestra salud y bienestar, asegúrate de incluirlos en tu alimentación diaria. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

31 Ofrece Productos Antioxidantes efectivos de la más alta calidad
¡Conócelos!

32 Un coctel concentrado de las frutas y hierbas antioxidantes más efectivas y poderosas de todos los continentes Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

33 Sus principales y más poderosos ingredientes
Concentrado de Fruta Mangostana (Garcinia mangostana) Mora azul Uva Concordia y Uva roja Fruto de Lycium (Goji) Frambuesa Roja Concentrado de Acaí Té Verde Manzana Los mejores antioxidantes naturales en frutos y hierbas de los diferentes continentes en un delicioso jugo concentrado Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

34 ¿Sabías que… Nature´s Sunshine hizo un estudio comparativo de la fórmula de Zambroza para ver su medición en ORAC? Zambroza salió muy bien evaluado vs otras marcas de concentrados de antioxidantes, por lo cual en Nature’s Sunshine estamos seguros de la calidad que ofrecemos ORAC 10.0 7.5 5.0 2.5 Zambroza Marca 2 Marca 3 Marca 4 Estudio hecho con 3 marcas de la competencia y Zambroza en 2005, por los Laboratorios Brunswick en Wareham. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

35 Ayuda a proteger de la acción oxidante de los radicales libres
Y sus principales beneficios Ayuda a proteger de la acción oxidante de los radicales libres Ayuda a contrarrestar la inflamación silenciosa interna manteniendo el buen estado celular Brinda soporte al sistema cardiovascular Fortalece el sistema inmunológico y favorece la energía 35 Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. . Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

36 y Preguntas Respuestas
Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

37 Preguntas y Respuestas
¿Quiénes pueden consumir Zambroza? Este producto puede ser consumido por toda la familia (niños mayores de 6 años). ¿Cómo se toma? Adultos: 6 cucharadas al día (30 ml) como dosis mínima. Niños mayores de 6 años: 3 cucharadas al día (15ml) Puede ser diluido en agua o solo. Su sabor es delicioso. Agitarlo muy bien antes de consumirlo. ¿Cómo hay que conservarlo? Cerrado, en temperatura menor a los 30 grados. Una vez abierto, deberá conservarse en refrigeración. R P R P R Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

38 Preguntas y Respuestas
¿Puedo combinar Zambroza con otros productos Nature’s Sunshine? Sí. Zambroza es un suplemento alimenticio rico en antioxidantes que se puede combinar con todos los productos Nature’s Sunshine. ¿Cuántas veces al día es recomendable tomar la Zambroza? Puedes distribuir la dosis en 3 veces al día, antes o durante los alimentos (es más recomendable). R P R Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

39 y+ Tips Tips Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

40 Tips y+ Tips ¿Sabías que tomar Antioxidantes en suplemento alimenticio a las horas adecuadas, mejora la efectividad de sus beneficios? Antes o durante tus alimentos es recomendable porque ayuda a que los Antioxidantes puedan ser mejor asimilados por el organismo. Antioxidantes como la Vitamina C, por ejemplo, ayudan a asimilar mejor el hierro de los alimentos. (Zambroza tiene alto contenido en Vitamina C). Si por alguna razón, eres delicado del estómago y los alimentos ácidos son pesados para ti, prueba disolviendo Zambroza en agua. Y para tu acidez, toma un vasito (shot) de Sávila antes de cada alimento. Te reconfortará y la acidez irá disminuyendo en poco tiempo. Si eres una persona que hace ejercicio, es recomendable que tu dieta sea aún más rica en Antioxidantes. Si bien, el ejercicio es benéfico para el cuerpo, también lo estresa, por lo cual requiere mayor cantidad de Antioxidantes. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

41 Conoce algunos de ellos…
¿Sabías que… La mayoría de los productos Nature´s Sunshine tienen antioxidantes efectivos y especiales para cada Sistema del Organismo? Ofrece productos Antioxidantes efectivos y de la más alta calidad: en cápsulas, tabletas, polvos y jugos concentrados. Creados especialmente para los Sistemas del Cuerpo Humano: Respiratorio, Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Locomotor, Urinario, Glandular, Óseo. Conoce algunos de ellos… Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

42 Productos efectivos que proporcionan beneficios Antioxidantes a los diferentes Sistemas del Organismo Uña de Gato, Equinácea y Astrágalo y Antioxidantes de tipo Fitoquímico Solstic Energy y Solstic Nutrition Con Vitaminas Grapine Con Vitaminas, Flavonoides, Licopeno y Proantociandinas Jugo de Noni VitMins Con Vitaminas y Minerales NutriCalm Con Vit. C, Complejo B y Bioflavonoides Master Gland Con Vit. A, C y E, Bioflavonoides y Zinc High Potency Garlic con Ajo 42 Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

43 Mes de promover Antioxidantes
Diciembre Mes de promover Antioxidantes ¡Empieza HOY! Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. .

44 Nos gusta verte sonreír
todos los días ¡Feliz Navidad!

45 Juntos creamos bienestar


Descargar ppt "Semana de la Capacitación"

Presentaciones similares


Anuncios Google