La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura Nuestros Equipos Como trabajamos

2 ¿Que es INSTAMED? Es un servicio de Atención Médica de Emergencia, que le da la tranquilidad de contar con un médico especialista en el mismo lugar donde usted se encuentre y cuando lo necesite, con la mayor preparación y la más alta tecnología a su completa disposición.

3 CARACTERÍSTICAS Servicio médico de emergencia prestado por médicos especialistas, sin exclusiones por edad ni enfermedades y sin límites de atenciones. 80% de efectividad en casos resueltos en el mismo lugar donde se presentan. Los mejores tiempos de respuesta. Traslados de emergencia incluidos en el precio básico del servicio, sin costo adicional. Valores Agregados con atractivos descuentos en farmacias con entrega de medicina a domicilio, ópticas, centros médicos, alquiler de equipos médicos y laboratorio entre otros.

4 NUESTRO EQUIPO Contamos la flota de Ambulancias modulares diseñadas con la mejor tecnología de atención pre-hospitalaria, con sistema purificador de aire y amplio espacio interior para transportar hasta 3 personas al mismo tiempo. Contamos con el personal médico y paramédico más calificado, especializado y dispuesto a atenderle cuando usted lo requiera.

5 COBERTURA Nacional e Internacional Regional
Instamed a través de su convenio con las principales empresas de Atención de Emergencia en el Interior de Venezuela, ofrece cobertura en: EMI: Barquisimeto, Valencia, Pto. Cabello entre otras. AMEZULIA: Maracaibo, Cabimas entre otras. SERMEDICA: Maracay, Turmero, Palo Negro entre otras. MEDICALL: Todos los Municipios del Estado Nueva Esparta excepto el Municipio Macanao. Nacional e Internacional Con Instamed usted disfruta de máxima cobertura, incluso cuando se encuentre de viaje fuera de Venezuela; a través de un convenio con el SIEM. El SIEM ofrece servicio de emergencias en las principales ciudades de todos los países de Latinoamérica. Instamed le ofrece cobertura en toda la Zona Metropolitana: Caracas, Guarenas, Guatire, San Antonio de los Altos, Los Teques y Carrizal. Regional

6 Cómo Trabajamos Cuando usted llama, lo atiende un operador de emergencia que identifica el servicio requerido y valida los datos de afiliación. Un médico orientador le da instrucciones para el manejo de la emergencia mientras un equipo médico se traslada al lugar del imprevisto. Si el caso lo amerita, las ambulancias de Instamed trasladan al paciente a un centro hospitalario, según el tipo de emergencia y la conveniencia del afiliado. Antes que la ambulancia llegue a la clínica, Instamed se contacta con el médico tratante, orientándolo acerca de la historia clínica del afiliado. Se efectuará el seguimiento acerca del estado, condición y tratamiento del afiliado.

7 Cómo Afiliarse Instamed ha diseñado una interesante propuesta de servicio exclusivamente para todos los trabajadores y familiares de la Universidad Simón Bolívar, completamente gratis para los titulares y familiares amparados por las contrataciones colectivas vigentes. Bs mensual por cada persona para el resto del personal inscrito en Plan Salud de la USB. Para su mayor comodidad un representante de Instamed le visitará en el Auditorio de la universidad a partir del día 06 de octubre. LE ESPERAMOS!!!!!!


Descargar ppt "¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura"

Presentaciones similares


Anuncios Google