La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando hablo de “tú” me refiero a todo ser humano y las preguntas son:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando hablo de “tú” me refiero a todo ser humano y las preguntas son:"— Transcripción de la presentación:

1 Cuando hablo de “tú” me refiero a todo ser humano y las preguntas son:
Yo Dios, no Soy como me definen las religiones, analiza las siguientes preguntas: Cuando hablo de “tú” me refiero a todo ser humano y las preguntas son:  Oprime f5 Enciende los parlantes y avanza con las teclas 

2 ¿En qué te beneficia creer que tengas una sola vida?

3 ¿En qué te beneficia creer que “puedas ser” asesino, ladrón, pederasta, etc., todo lo que se te ocurra, y que si te arrepientes en el último momento, ¿puedes irte al Cielo?

4 ¿Es justo que Dios los haya creado en ese lugar y
Las personas que vivieron en culturas que no conocieron el cristianismo, como las prehispánicas, que fueron violentas al realizar sacrificios humanos y practicar la antropofagia. Según los dogmas cristianos todos ellos deben estarse pudriendo eternamente en el Infierno. ¿Es justo que Dios los haya creado en ese lugar y en esa época, para que sufran eternamente por su “ignorancia del cristianismo”?

5 ¿Qué te hace creer que soy un Dios injusto y castigador?

6 ¿Tu Segunda Venida ya comenzó?
Pregúntale a Dios, conoce sus respuestas actuales ¿Tu Segunda Venida ya comenzó? Nunca me fui, mas lo que ustedes llaman la Segunda Venida es la percepción de mi presencia en ustedes mismos, que implica un cambio en la conciencia, una transformación de ser tan solo humanos, a ser conscientes de su origen. (Nuestro origen es Dios).

7 Pregúntale a Dios, conoce sus respuestas actuales
Maestro y Padre Eterno ¿Cuál es el mensaje central de estos tiempos? Despertar la conciencia de su Origen y Destino, para rescatar la congruencia: entre lo que ustedes son y lo que son sus acciones.

8 ¿Estoy desprotegido? He seguido cada uno de tus pasos, a veces inseguros y a veces peligrosos. Te he protegido del dolor y de ti mismo. He estado contigo aun antes de ser quién eres. Te conozco desde antes que fueras tú. ¿Desprotegido? La razón: sigo a cada uno de mis hijos con amor, cuidado y respeto, hasta que aprenden a volar a grandes alturas y entonces: ¡volamos juntos! Algunos lo logran y otros caen. Los que se caen algún día lo lograrán. El tiempo para lograr esto, es la eternidad, sin tasa ni medida. El hombre se dice exitoso cuando alcanza fama y fortuna, cuando se ubica por encima de los tontos, débiles y pobres, entonces se cree señor, mas cuando muere desnudo y con las manos vacías, se da cuenta que es un pobre hombre que perdió el tiempo haciendo fortuna y fama; mas el que siembra en campo fértil, llevará buenos frutos en sus manos agrietadas y las ofrecerá sin codicia alguna al más alto, ¡a Dios!  

9 Pregúntale a Dios, conoce sus respuestas actuales
¿Qué opinas de la Reencarnación? Justicia Divina. Las deudas se pagan en esta vida o en la otra.  ¿Por qué razón muchas religiones tienen la creencia de que no existe la Reencarnación? Las religiones excluyen la reencarnación como una medida de control. Si tienes una sola oportunidad de vida, debes seguir el camino religioso, forzosamente, para llegar a Dios, es decir: la religión tiene que ser el medio para llegar a Dios, o sea a Mí.

10 Rueda que gira sin cesar hasta que el hombre regresa
¿Qué opinas del Karma? Rueda que gira sin cesar hasta que el hombre regresa a su origen, cuando reconoce a su Padre, a Dios. ¿Es posible qué alguna persona pueda recoger el Karma de otra persona? Sí, los asesinos recogen el Karma de sus víctimas. ¿Qué opinas del secuestro? Abominación humana que genera Karma. Vivirá en carne propia el dolor infligido a su víctima. ¿Los padres que abandonan a sus hijos generan Karma? Sí. Engendrar un hijo ya es una responsabilidad y fungir como padre, es una obligación. 

11 ¿Qué es el libre albedrío? Es el respeto incondicional que les otorgo
para decidir todo cuanto concierne a sus vidas, desde el derecho a existir, hasta el de no hacerlo.

12 La conciencia es el despertar del ser humano
¿Qué es la conciencia? La conciencia es el despertar del ser humano a su origen Divino, es ser uno con el Todo, es estar conciente de todo cuanto se es y de todo cuanto les rodea, es estar conciente de todos tus actos y ser responsable por ellos. El ser consciente (o tener conciencia) es ser dueño de su existencia, pero en concordancia Conmigo.

13 ¿Qué opinas de las diferentes religiones que hay, todas en nombre del mismo Dios?  
Yo no hice las religiones, son obra humana y separan a los hombres. Yo sólo fui a enseñar: el camino, la verdad y la vida, para llegar a Dios; quien habla en amor, verdad y justicia.

14 Tengo que dar un mensaje a la Iglesia:
Las religiones ya no tienen sentido. Pido a todas las religiones reconocer a un Dios Vivo que les habla a todos y cada uno de ustedes en su interior. Pido guiar a la humanidad en esta sabiduría y también les pido a todos los dirigentes religiosos, reconocerse a sí mismos iguales que el resto de sus hermanos. Hoy el hombre reconoce a Dios en su interior. (5 de noviembre de 2012).  

15 El camino al Padre es la Espiritualidad.
Maestro y Padre Eterno, algunas personas pueden entender que tu deseo de que no haya religiones es contradictorio, porque sienten que religión es sinónimo de camino para llegar a Dios. ¿Qué nos dices? El camino al Padre es la Espiritualidad. En lo que Yo he insistido, es que no debieran existir religiones, que separen a la humanidad; pero todas las religiones conducen a la parte noética del ser humano, cuando favorecen la Espiritualidad y no solamente la religiosidad. Actualmente, en esta nueva religión enfocada en el amor Universal, todo ser humano debe reconocer tanto a la parte masculina, como femenina, como un Todo Creador. Esta es la razón por la que he hablado tan ampliamente de la Virgen María, como madre e intercesora de la humanidad, ante el Padre. Cuando se alcance el equilibrio en esta conciencia, el ser humano tendrá más tolerancia hacia el prójimo. Esta nueva etapa, en la que la nueva religión en la humanidad será el amor, restablecerá el equilibrio en la totalidad, a través del reconocimiento de la Divinidad Femenina y no sólo de la parte masculina, como había sido hasta ahora. La Virgen María es la reivindicación del género femenino en la humanidad, a través del reconocimiento de la Divinidad femenina que es ella misma.

16 ¿Es verdad que aunque la persona haya sido malvada,
si se arrepiente de sus actos en el último momento antes de morir, será perdonado y absuelto de sus pecados?  No, en lugar de Justicia Divina, sería la injusticia Divina, no es la misma obra que hace una persona recta, disciplinada, bondadosa; que la que hace una malvada, malintencionada, desconsiderada, agresiva. No es posible que las dos rutas lleven al mismo camino, todo está sujeto a la Ley de causa efecto y a las Leyes del Karma.

17 ¿Todo ser humano está llamado a convertirse en Santo?
Sí, en la Eternidad. Cada quien tiene un proceso evolutivo, hasta llegar a la Santidad en unión plena con Dios. Está la Eternidad para alcanzar la Santidad. Cada ser humano tiene un proceso evolutivo y en algún momento la alcanzará.

18 al contrario, ser humilde de corazón y de sentimientos:
¿Qué es la Santidad? La vida en Santidad es vivir en armonía con todos y todo cuanto te rodea, hombres y mujeres; animales, naturaleza y jamás pretender ser superior a cualquiera de ellos, al contrario, ser humilde de corazón y de sentimientos: ese es un verdadero Santo.

19 Señor ¿Cuál es el tema más importante a tratar hoy día?
La respuesta es fácil: el despertar de la conciencia, que he venido repitiéndoles desde mis primeras Palabras, y seguiré haciéndolo en diferentes formas: cuando esto se logre, habrá: paz, respeto a toda la Creación, amor incondicional de unos por otros y será una nueva Era para el Planeta, en la que Dios está Vivo.

20 Ahora lo que Yo te pido a ti es que difundas que
Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes y es tiempo de que se den cuenta, y lo único que espero de la humanidad es el amor de unos por otros. Eso por añadidura es el camino de regreso a Dios. Más información en:


Descargar ppt "Cuando hablo de “tú” me refiero a todo ser humano y las preguntas son:"

Presentaciones similares


Anuncios Google