La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL, SI LLORAS, MEJOR AUN!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL, SI LLORAS, MEJOR AUN!!!"— Transcripción de la presentación:

1 VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL, SI LLORAS, MEJOR AUN!!!
ES para leer, ok!!! Lee atentamente... No hay que comentar. Estoy aún reflexionando... Y tengo la certeza que esto calará en ti también... En tu sensibilidad...

2 ¿TU DICES, YO TE AMO?

3 Dos hermanitos jugaban con bolitas en frente de la casa,
Dos hermanitos jugaban con bolitas en frente de la casa,. Quando Julio, el chico más pequeño, dice a su hermano Ricardo: - Mi querido hermano, yo te amo mucho y nunca me quiero separar de ti! Ricardo, sin dar mucha importancia a lo que Julio dijo: - Y que te pasa a ti? Qué hablas de esa cosa de amar? Quieres callarte la boca y continuar jugando? Y los dos continuaron jugando la tarde entera hasta anochecer.

4 En la noche, el señor Jacó, padre de los dos niños,
llegó del trabajo. Estaba exhausto y de mal humor, pués no había conseguido cerrar un negocio importante...

5 Al entrar, Jacó miro a Julio, que sonrió a su padre y le dice:
- Hola Papi, yo te amo mucho y no quiero nunca separarme de ti! Jacó, sin salir de su mal humor y stress, dice: - Julio estoy exhausto y nervioso. Entonces, por favor, no me vengas con idioteces!

6 Con las palabras ásperas del padre, Julio quedó triste y fue a llorar a un rincón de su cuarto. Doña Joana, madre de los niños, sintiendo la falta del hijo fue a buscarlo por la casa, hasta que lo encontró en el rincón del cuarto con los ojitos llenos de lágrimas.

7 Doña Joana, espantada, comenzó a secar las
lágrimas del hijo. Y le pregunto: - Que pasa Julio? Por que lloras? Julio miró hacia su madre, con una expresión triste y le dice: - Mamita, yo te amo mucho y no quiero nunca separarme de ti! Dona Joana sonrió a su hijo, y le dice: - Mi amado hijo estaremos siempre juntos! Julio sonrió, dio un beso a su mamá y se acostó.

8 Jacó, Julio está muy extraño hoy, no te parece?
En el cuarto del matrimonio, ambos se preparaban para acostarse, Doña Joana pregunta a su marido Jacó: Jacó, Julio está muy extraño hoy, no te parece? Jacó, muy estressado con el trabajo, dice a su esposa: Ese tonto solo está queriendo llamar la atención... Acuéstate y duerme mujer! Entonces, todos se recogieron a dormir tranquilos.

9 A las dos de la mañana, Julio se levanta y va
al cuarto de su hermano Ricardo y se queda observándolo dormir... Ricardo, incomodado con la claridad, despierta y grita a Julio: - Estás loco, apaga esa luz y déjame dormir! Julio, en silencio, obedeció a su hermano, apagó la luz y se dirigió al cuarto de sus padres...

10 Entonces, que te sucede tonto?
Llegando allá, encendió la luz y se quedó observando a su padre y a su madre dormir. El señor Jacó despertó y preguntó a su hijo: Que sucede Julio? Julio, en silencio, solo balanceó su cabeza en señal negativa, respondiendo al padre que nada había ocurrido. De ahi el señor Jacó, irritado, preguntó a Julio: Entonces, que te sucede tonto? Julio continuó en silencio. Jacó, ya muy irritado, gritó a Julio: - Entoces vete dormir muchacho!

11 Pero Julio no se levantó.
Julio apagó la luz del cuarto, se dirigió a su cuarto y se acostó. A la mañana siguiente todos se levantaron temprano. El señor Jacó iría a trabajar, doña Joana llevaría a los pequeños a la escuela. A Ricardo y Julio... Pero Julio no se levantó.

12 Levántate tonto vagabundo!!!
Entonces, el señor Jacó, que ya estaba muy irritado con Julio, entró bufando al cuarto del niño y grita: Levántate tonto vagabundo!!! Julio ni se movió. Entonces, Jacó avanzó hacia el niño y tiró con fuerza el cobertor del pequeño con un brazo recto y levantado, listo para darle un golpe, cuando percibe que Julio estaba con los ojos cerrados, y que estaba pálido.

13 Jacó, asustado, colocó la mano sobre el rosto de Julio y puede notar que su hijo estaba helado. Desesperado, Jacó gritó, llamando a su esposa y a su hijo Ricardo, para que vieran que había acontecido con Julio... Infelizmente lo peor.

14 Julio estaba muerto y sin ningun motivo aparente
Julio estaba muerto y sin ningun motivo aparente. Doña Joana, desesperada, abrazó a su hijo muerto y no conseguía ni respirar de tanto llorar. Ricardo, desconsolado, tomó firme la mano del hermano y solo tenía fuerzas para llorar también.

15 Jacó, con desesperación, sollozando y con los ojos llenos de lágrimas, percibió que había un papelito doblado en las pequeñas manos de Julio. Jacó, entonces, tomó el pequeño pedazo de papel. Y había algo escrito con la letra de Julio.

16 - Ricardo, no te enverguences de amar a tu hermano.
-“La otra noche Dios vino a hablar conmigo a través de un sueño. Me dijo, que a pesar de amar a mi família y que ella me ama, tendríamos que separarnos. Yo no quería eso, pero Dios me explicó que sería necesario. No sé lo que va a suceder, pero tengo mucho miedo. Me gustaría que quedase claro apenas una cosa: - Ricardo, no te enverguences de amar a tu hermano. Mamá, es la mejor mamá del mundo. - Papito, el señor que de tanto trabajar se olvidó de vivir. - Yo los amo a todos ustedes!!!!

17 "DEVUELVA ESTE MENSAJE PARA QUIEN TE LO MANDO
Cuántas veces no tenemos tiempo para parar y amar, y recibir el amor que nos es dado? Tal vez cuando despertemos pueda ser demasiado tarde ... Pero aun hay tiempo! "DEVUELVA ESTE MENSAJE PARA QUIEN TE LO MANDO Y REENVIALO A TODOS LOS QUE TU TAMBIEN AMAS."

18 Mucha gente va a entrar y salir de tu vida, pero solamente verdaderos amigos dejarán marcas en tu corazón! Para asegurarte, usa la cabeza; Para asegurar los amigos, usa el corazón. Odio es apenas un corto mensaje de peligro. Aquel que pierde un amigo, pierde mucho más. Aquel que pierde la fe, pierde todo. Joven bonito es un accidente de la naturaleza. Viejo bonito es una obra de arte. Amigos, ustedes y yo... Tu trajiste otro amigo.. Y nosotros iniciamos un grupo... Un círculo de amigos... Y como un círculo, no tiene comienzo ni fin... Demuéstrale a tus amigos cuanto te son importante.


Descargar ppt "VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL, SI LLORAS, MEJOR AUN!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google