La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestros amigos de Santa Clara nos enseñan jugando el Avemaría

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestros amigos de Santa Clara nos enseñan jugando el Avemaría"— Transcripción de la presentación:

1 Nuestros amigos de Santa Clara nos enseñan jugando el Avemaría

2 El AVEMARÍA Bendita Tú eres entre todas las mujeres, Amén.
Juego: Ordenar esta oración dedicada a nuestra Madre, la Virgen María. Cada frase tiene una palabra azul. Pincha esta palabra si crees que es la oración que corresponde. Si no aciertas, pasa el turno al siguiente jugador. Si te equivocas tienes que empezar desde el principio. Gana el jugador que consiga terminar la oración correctamente. El AVEMARÍA Bendita Tú eres entre todas las mujeres, Amén. y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ahora y en la hora de nuestra muerte. ruega por nosotros, pecadores, el Señor es contigo. Dios te salve, María, llena eres de gracia;

3 vuelve a intentarlo de nuevo
¡ error !! vuelve a intentarlo de nuevo

4 Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?
EL AVEMARÍA Dios te salve, María, llena eres de gracia; Bravo!!!! Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?

5 Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; estupendo!!!! Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?

6 Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, fantástico!!!! Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?

7 Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Bravo!!!! Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?

8 Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Genial!!!! Santa María, Madre de Dios, Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?

9 Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Bravo!!!! Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, Vuelve y sigue hasta completarla ¿sabrás hacerlo?

10 ¡¡MARAVILLOSO!! Dios te salve, María, llena eres de gracia;
el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

11 EL AVEMARÍA Seguimos añadiendo hasta terminar la oración ¿cómo sigue?
!ánimo, a ver si lo consigues sin confundirte¡ bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. el Señor es contigo;

12 EL AVEMARÍA Cada vez es más fácil elegir.
¡Sigue así que ya lo tienes!! Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ahora y en la hora de nuestra muerte. ruega por nosotros, pecadores,

13 EL AVEMARÍA Ya está muy fácil. Adelante
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ahora y en la hora de nuestra muerte. ruega por nosotros, pecadores,

14 EL AVEMARÍA Adelante, una más ¡Seguimos…¡¡ Santa María, Madre de Dios,
ahora y en la hora de nuestra muerte. ruega por nosotros, pecadores,

15 EL AVEMARÍA Bueno, ¡ya está!! Solo queda una Que despistado Manu,
!Quedan dos! ahora y en la hora de nuestra muerte. ruega por nosotros, pecadores,

16 Pincha el final y ya la tienes!!!!
EL AVEMARÍA Pincha el final y ya la tienes!!!! ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

17 EL AVEMARÍA Dios te salve, María llena eres de gracia;
el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

18 ¡Ahora vamos a rezar a la Virgen todos los días!

19 La Virgen María es la Madre de Dios y Madre nuestra
Reza el Avemaría todos los días a la Virgen y pídele todo lo que necesites Trabajo del equipo “Ven y sígueme” Presentación: María Vicente.


Descargar ppt "Nuestros amigos de Santa Clara nos enseñan jugando el Avemaría"

Presentaciones similares


Anuncios Google