La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creatividad ecológica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creatividad ecológica"— Transcripción de la presentación:

1 Creatividad ecológica
Presentado por: Valentina Abba Alejandra Romero

2 ¿Qué es creatividad ecológica?
La creatividad ecológica es ser creativo siendo ecológico sin gastar recursos naturales si se gastan recursos naturales tratar de que sean orgánicos o de una cantidad adecuada.

3 Como ser creativo con la ecologia?
Uno puede ser creativo con la ecologia con los siguientes pasos En vez de botar hay que reciclar Con eso que reciclaste inventate algo lindo

4 Como hacer pintura ecologica?
Procedimiento: 1. Colocar en un vaso de precipitado 300mm de leche descremada. 2. Calentar la leche hasta 40º. 3. Agregar con la bureta el vinagre gota a gota. 4. Agitar con una varilla de vidrio hasta que la caseína se separe y llegar a tener un coagulo (bola blanca). 5. Desechar el liquido por el embudo. 6. Apretar el coagulo con la mano hasta quitar la mayor cantidad de agua.

5 7. Poner en el mortero y moverlo con el piston hasta obtener una mezcla homogénea. 8. Agregar hidróxido de sodio al 10%. 9. Agregar el colorante y pintar sobre distintas superficies.

6 Como hacer un bolso ecologico?
Para hacer un bolso ecologico se necesita : Tijeras, agujas, hilo y una camiseta vieja. Procedimiento: Con las tijeras corta la parte del cuello por un lado luego por el otro despues cose la parte de abajo. Son ecologicas, recicladas y muy utiles.

7

8 antes despues

9 Que es creatividad? Qué es la creatividad? Veamos la definición que hace Wikipedia de esta cualidad: “La creatividad, denominada también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.”

10 Esta sencilla definición nos ayuda a entender este “joven concepto” que ha sido analizado, estudiado, enclaustrado, enjuiciado y celebrado. La historia de la “creatividad” es fascinante y los exhorto a buscar información y leer sobre el tema. Podemos decir con alegría que este es el siglo de la “creatividad verde o ecológica” ya que a medida que pasa el tiempo más y más personas entienden que el desarrollo de la creatividad puede ir a la par con el desarrollo de su conciencia ecológica. La creatividad les ayuda a la hora de analizar, buscar soluciones y poner en práctica, conceptos y problemas que resolverán de una forma “verde”- ecológica- sustentable.

11 Que es la ecologia? La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente: «la biología de los ecosistemas» En el ambiente se incluyen las propiedades físicas que pueden ser descritas como la suma de factores abióticos locales, como el clima y la geología, y los demás organismos que comparten ese hábitat (factores bióticos).

12 gracias

13 Web grafia Wikipedia Google


Descargar ppt "Creatividad ecológica"

Presentaciones similares


Anuncios Google