La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué recomendarías a esta mujer embarazada?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué recomendarías a esta mujer embarazada?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué recomendarías a esta mujer embarazada?
Su esposo tiene sífilis. Ella tiene tuberculosis. Ya han tenido cuatro hijos. Uno nació ciego. Otro nació muerto. Otro es sordomudo y el cuarto tiene tuberculosis. Ahora la mujer espera su quinto hijo. ¿Qué le recomendarías? Si piensas que debe abortar… ¡felicidades! ¡ACABAS DE MATAR A BEETHOVEN!

3 El Aborto aborto: Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas (Real Academia Española). A veces el aborto ocurre de forma natural cuando existe cierta anomalía grave en el niño no nacido. En este estudio hablaremos de los abortos “deliberadamente provocados.”

4 El Aborto en España En 1985 hubo 9 “abortos voluntarios” registrados en España (Instituto Nacional de Estadística y Ministerio de Sanidad y Consumo). En 2002 hubo abortos legales. Del 1985 al 2002 hubo abortos. ¡Esto no es NADA en comparación con EE.UU., Rusia y otros países!

5 El Aborto en Rusia y EE.UU.
En 1990 hubo abortos en Rusia. En el mismo año, hubo abortos en EE.UU. (infoplease.com) Todos estos abortos fueron “legales.” Desde 1973 hasta 21/10/06, casi niños no nacidos han sido abortados voluntariamente en U.S.A. ¡Más personas que en toda España!

6 El Aborto en EE.UU. “En el año 2000, más niños murieron por el aborto que los que murieron en la Guerra de la Independencia, la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerras Mundiales, la guerra de Corea, la guerra de Vietnam y las guerras del Golfo Pérsico” (

7 El Aborto en el Mundo En 54 países (el 61% de la pob. del mundo) los abortos son legales. Aprox. 46 millones de niños son abortados cada año en el mundo, 20 millones de los cuales son ilegales (about.com). Aprox niños son abortados todos los días en el mundo. En tan solo 2 horas se abortarán aprox niños no nacidos.

8 La Mujer También Sufre Hoy en día se habla del terrible “Síndrome del Post-Aborto” cuyas consecuencias son: culpabilidad enojo (cuando la joven es obligada a abortar por sus padres) ansiedad depresión y un gran sentido de pérdida suicidio

9 ¡La Biblia nos enseña claramente contra el aborto!
El Aborto y la Biblia ¡La Biblia nos enseña claramente contra el aborto!

10 Los Niños Han Sido Creados a Imagen de Dios
Gén. 1:27 - “…creó Dios al hombre a su imagen”. Poseemos intelecto, emociones y voluntad. Sant. 3:9 - “Con ella [es decir, con la lengua] bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.” Existiremos separados del cuerpo físico. ¡En esto somos muy diferentes de los animales!

11 Los Niños Son Una Bendición de Dios
Gén. 33:5 - “Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.” Gén. 25:21 - “Rogó Isaac a Dios por su mujer, que era estéril,...y concibió Rebeca.” Sal. 127:3 - “..herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.” Sal. 127:5 - “Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos”. (aljaba: caja portátil para flechas)

12 ¡El Niño en el Vientre es Un Ser Humano!
Sal. 139:13,15,16 - “Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre … No fue encubierto de ti mi cuerpo … mi embrión vieron tus ojos…” Jer. 1:5 - “Antes que te formase en el vientre te conocí…”

13 Es Abominación a Dios Sacrificar/Matar los Niños
abominación: una cosa repugnante Los israelitas sacrificaban los niños a Baal y a Moloc (ídolos), pasándolos por el fuego, 2 R. 17:16-20; Lv. 20:1-5; Jer. 32:35. Hoy día, los padres que abortan sacrifican sus hijos a los ídolos modernos del egoísmo, de la cultura, de la comodidad, del trabajo, etc. Los que abortan no sacrifican a Baal, pero el resultado es el mismo: ¡matan a niños inocentes!

14 Sobre la Matanza de los Inocentes
Proverbios 6:16,17 - El Señor odia “las manos derramadoras de sangre inocente.” Génesis 9:6 - "El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios se ha hecho el hombre." La preocupación de Dios por el no nacido: Amós 1:13; Éxodo 21:22-25 Los homicidas y los que son “sin afecto natural” sufrirán la ira de Dios si no se arrepienten, Ro. 1:29,31,32; Apoc. 21:8.

15 ¿Qué de los “Embarazos Ectópicos”?
Esto se refiere a cuando el niño se desarrolla fuera del útero (p. ej. en las trompas de Falopio). La inmensa mayoría de los niños no sobreviven este embarazo y peligra la vida de la mujer. Al preguntarnos si la mujer debe abortar en este caso, es importante recordar que no existen las condiciones apropiadas para que haya vida (es decir, el niño dentro del útero). ¡Pero la mayoría de los abortos no son por esta causa!

16 ¿Por Qué las Mujeres Decidan Abortar?

17 Razones Sociales (dadas como razones principales)
No está lista para asumir esta responsabilidad 21% Cree que no puede permitir este gasto económico 21% Preocupada por como un bebé cambiará su vida 16% Problemas de pareja % Cree que no tiene suficiente madurez 11% Cree que ya tiene suficientes hijos 8% Otras razones % TOTAL: 93% “Casos Difíciles” (dadas como razones principales) La salud de la madre 3% El bebé puede tener problema de salud 3% Violación o incesto 1% TOTAL: 7% De

18 No podemos hacer con nuestro cuerpo lo que “nos dé la gana”
Las mujeres que están a favor del aborto gritan: “¡Nuestro cuerpo, nuestra elección!” Si el niño pudiera hablar, seguramente diría: “¡Pero se trata de MI cuerpo!” “...glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios,” (1 Cor. 6:20).

19 La Verdadera Solución del Problema
Mateo 22:39 - “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Mateo 7:12 - “…todas las cosas que queráis que los hombre hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos.” 1 Juan 3:11,12 - ”Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano…”

20 ¿Cuál es la peor forma de terrorismo e intolerancia?
¿El radicalismo islámico? ¿Las guerras contra Iraq y Afganistán? ¿Herri Batasuna y ETA? ¿o los 80 millones de padres que cada año matan a sus hijos no nacidos e indefensos por no poder tolerarlos? No hay que ser experto para saber la respuesta.

21 Dios Está Dispuesto a Perdonar a Todos
El único pecado que Dios no perdona es aquel del cual uno rehusa arrepentirse. Si Vd. quiere ser salvo, es necesario… creer, Juan 8:24 arrepentirse, Hechos 17:30 confesar su fe en Jesús, Hechos 8:37 ser bautizado para perdón de los pecados, Hechos 2:38 De


Descargar ppt "¿Qué recomendarías a esta mujer embarazada?"

Presentaciones similares


Anuncios Google