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TRABAJAMOS CONCIENCIA FONOLÓGICA
LOGOPEDA A DOMICILIO. PREGUNTA SIN COMPROMISO. Autora: Mª Dolores Marqués Avilés LOGOPEDA 29/ Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAChttp://catedu.es/arasaac/ Licencia: CC(BY-NC-SA)
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Antes de empezar… Los niños tienen que aprender a diferenciar entre sílabas y letras. En este ejercicio aprendemos a contar sílabas y a decir la primera sílaba de cada palabra.
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Como el concepto de sílaba aún no lo entienden, cambiaremos esa palabra por “dedos”. De forma que ellos con sus dedos contarán cuántas sílabas tiene una palabra, sacando un dedo a cada sílaba. Al final les preguntamos: “¿cuántos dedos tiene esta palabra? ¿Cuántas sílabas?” Después les preguntamos: “¿Qué decimos al sacar el primer dedo? ¿Por qué sílaba empieza?” De esta forma empiezan a comprender el concepto de sílaba.
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene?
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¿Por qué sílaba empieza?
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¿Cuántas sílabas tiene? (Color)
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¿Por qué sílaba empieza?
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VISITA: ESCRÍBEME A: * Cursos a centros privados: “Prevención de los problemas de voz en el profesorado”.
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