La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viajar por CHINA Alberto Padilla Sola Manuel Padilla Álvarez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viajar por CHINA Alberto Padilla Sola Manuel Padilla Álvarez"— Transcripción de la presentación:

1 Viajar por CHINA Alberto Padilla Sola Manuel Padilla Álvarez
中国

2 Primera parada: Pekín 北京, es la capital de la República Popular China.
«capital del Norte» Es reconocida actualmente como el corazón cultural, político y social de China.

3 La Gran Muralla La Gran Muralla China (长城 "Larga fortaleza") antigua fortificación china construida en el siglo V a. C. para proteger la frontera de los ataques de  Mongolia y Manchuria. 5.500 kilómetros a través de 150 diferentes países Construída durante varias dinastías: Qin (emperador Qin Shi Huang Di), Han y Ming

4 Documental: http://www.youtube.com/watch?v=j4j9LTpNpt4
Incluida en los Patrimonios Mundiales en 1987. La Gran Muralla es hoy un puente que enlaza pueblo chino con los de otros países y regiones del mundo. Documental:

5 La Ciudad Prohibida 紫禁城, se situó como el Palacio Imperial de China desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing.  Fue el hogar de los emperadores de China y su corte. Construido entre 1406 y 1420.

6 Diseño Simbólico: El amarillo es el color del emperador.
Las estancias están todos dispuestas de manera que representa el Cielo y la Tierra. El diseño de edificios respeta las antiguas costumbres.

7 Segunda parada: Xi´an 西安, es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang Di. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

8 El Templo del Cielo y los Guereros de Terracota
Cerca de 8,000 soldados terracota de tamaño natural y caballos fueron enterrados hace unos 2000 años para proteger a Qin Shi Huang, el Primer Emperador de China en su vida después de la muerte.  El descubrimiento de ejército de terracota fue el acontecimiento arqueológico más importante del siglo pasado.

9 Documental: http://www.youtube.com/watch?v=j6exNGpmyKA
El Templo del Cielo fué construido para mostrar esta autoridad del emperador en forma de ceremonias de sacrificios dedicados al Cielo. Documental:

10 Tercera parada: Suzhou
Suzhou (蘇州) es una de las ciudades más famosas de China. Principio de la cultura Wu. Es una de las ciudades más antiguas.

11 La colina del tigre (Huqiu Shan):
Se cree que en esta colina está enterrado el rey He Lu, fundador de la ciudad. Cuenta la leyenda que, poco después de que se enterrara al monarca, se vio a un tigre blanco en la colina. Los habitantes de la ciudad creyeron que el tigre había venido para proteger la tumba de He Lu.

12 Cuarta parada: Hangzhou
杭州, Es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. El explorador Marco Polo visitó Hangzhóu a finales del siglo XIII y dijo de ella que era “la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. 

13 Debido a su clima suave y húmedo, el paisaje es bello y  atractivo, y cuenta con muchos monumentos históricos y diversas  reliquias culturales, razón por la cual Hangzhou se ha convertido  en un lugar de gran atractivo turístico desde hace mucho tiempo,  lo que también atrajo a muchos emperadores, funcionarios y  artistas.     

14 Y por último… Shanghai! 上海, la ciudad es un destino turístico por sus monumentos como el Bund, el Templo del Dios de la Ciudad, los rascacielos del Pudong y como centro cosmopolita de la cultura y el diseño. En la actualidad, Shanghái dispone de una amplia oferta cultural en la que destacan la Compañía de Ballet de Shanghái, la Orquesta Sinfónica de Shanghái, la Orquesta Filarmónica de Shanghái y la Shanghai Municipal Performance Company.

15 Casa del Té La casa de té en medio de un estanque, uno de los edificios más típicos de Shanghái, en las proximidades de Jardín Yuyuan

16 Templo de Buda de Jade


Descargar ppt "Viajar por CHINA Alberto Padilla Sola Manuel Padilla Álvarez"

Presentaciones similares


Anuncios Google