La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dos Semanas de Adventuras con Lola

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dos Semanas de Adventuras con Lola"— Transcripción de la presentación:

1 Dos Semanas de Adventuras con Lola
“Mi Muñeca Lola y yo” Por: Alejandra Ford Cuatro de Junio de 2012 A2 ~ Flanes

2 ¿Qué Significa Lola? Lola es un nombre español que significa “dolores”. El nombre is muy popular en los países de habla inglés y español. El nombre de mi muñeca es Lola. Ella tiene 13 años. Lola es my sociable y deportista. Ella le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigas.

3 La Primera Aventura Lunes, mi muñeca y yo fuimos al establo. En el establo, Lola montó un caballo. Ella montó muchos caballos. Lola los alimentó también.

4 La Fiesta Luego, nosotros fuimos a la fiesta. La fiesta fue por una amiga de Lola. En la fiesta, Lola y sus amigas bailaron y cantaron. Lola llevó un vestido vivo y exagerado. Ella está de moda.

5 Divertido En El Sol Después de la fiesta, Lola y yo fuimos a la piscina. En la piscina, Lola nadó y bebó limonada. Lola llevó un traje de baño. Ella encontró este traje de baño en el mercado.

6 La Playa Luego, nosotros fuimos a la playa. En la playa, Lola condujó un bote. Lola condujó un bote en el océano. El océano tuvo muchos pescados. Ella pagó por el bote en efectivo.

7 excursión Un día, Lola y yo fuimos de camping. Nosotros acampamos en una tienda de campaña. En este tienda de campaña, Lola y yo comó galletas. Nos quedamos en una tienda de campaña para dos días.

8 El SuperMercado Lola y yo fuimos al mercado. En al mercado, nosotros compramos comida. Lola necesitó frutas y pan. Ella compró champú, el jabón y la pasta dental. Nosotros compramos por una hora.

9 La Cocina Luego, Lola cocinó cena para mi. Lola llegó en la cocina a las cinco. Yo llegué en la cocina a las siete. Lola cocinó pollo con arroz. Es delicioso. Ella usó la estufa y el refrigerator .

10 Una Sorpresa Para mi sorpresa, Lola hizo su cama. Ella ponó las almohadas y las cobijas en su cama perfectamente.

11 El Parque Un día, Lola y yo fuimos al parque. En el parque, Lola jugó en el patio de recreo. En el patio de recreo, Lola subó la ropa y la escalera.

12 El Jardín Luego, Lola y yo fuimos al jardín. En el jardín, Lola plantó flores. Nosotros comenzamos temprano por la mañana. Las flores son muy bonitos. Nosotros llenamos el jardín con flores de sol.

13 Sus Amigas Por la noche, Lola habló con sus amigos por el teléfono. El teléfono de Lola es rosado. Lola y sus amigos hablaron sobre el equipo deportivo. Por ejemplo, el palo de golf y la raqueta de tenis.

14 Los Animales Luego, Lola y yo cuidamos a los animales. Nosotros cepillamos los perros y los gatos. Lola vio los animales todos el día

15 El Coche Lola y yo practicamos conducción . Lola practicó primero y yo pratiqué segundo. Lola es un bien conductor.

16 las vacaciones Durante la segunda semana, Lola y yo visitamos Guatemala. Nosotros volamos a Guatemala. Primero, Lola y yo fuimos el “Chichicastenango Mercado”. El mercado fue muy ocupado. Lola buscó una bufanda que ella quieró.

17 Guatemala Luego, Lola y yo fuimos a “Mundo Petapa Irtra”. Este fue un parque de atracciones. Lola montó muchos paseos. Lola y yo visitamos a “Museo Popol Vuh”. Este fue un museo de historia natural. Lola aprendó muchas cosas.

18 Guatemala Nosotros fuimos a “Zoologico Nacional La Aura” tambíen. Lola y yo vimos todos los animales. Mi animal favorita es un mono. “Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional” fue el último lugar que nosotros visitamos en Guatemala. Lola y yo vimos muchos espectáculos en directos.

19 By: Alejandra y Lola 4 de Junio de 2012 Flanes A2
El Final! By: Alejandra y Lola 4 de Junio de 2012 Flanes A2


Descargar ppt "Dos Semanas de Adventuras con Lola"

Presentaciones similares


Anuncios Google