La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLASES DE RUIDO RUIDO BLANCO RUIDO ROSA RUIDO MARRON PRESENTADO POR: CAROLINA TARAZONA VIVIANA VARGAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLASES DE RUIDO RUIDO BLANCO RUIDO ROSA RUIDO MARRON PRESENTADO POR: CAROLINA TARAZONA VIVIANA VARGAS."— Transcripción de la presentación:

1 CLASES DE RUIDO RUIDO BLANCO RUIDO ROSA RUIDO MARRON PRESENTADO POR: CAROLINA TARAZONA VIVIANA VARGAS

2 RUIDO BLANCO Esto significa que la señal contiene todas las frecuencias y todas ellas muestran la misma potencia. FORMA DE ONDA

3 se dice que el ruido está "coloreado"
Su densidad espectral (como esta distribuida la potencia o la energía) de Potencia (PSD) es una constante, es decir, su gráfica es plana.

4 APLICACIONES: 1. Se usa para medir el aislamiento acústico y la reverberación  de la sala. 2. En música electrónica se usa para sintetizar el sonido de instrumentos de percusión, o los fonemas sordos: /s/, /t/, /f/, etc.… 3. Puede usarse para desorientar a personas antes de un interrogatorio y como técnica de privación sensorial.

5  Aumentar la concentración
Lograr más privacidad Bloquear distracciones Tapar el "tinnitus" (ese piiiiiiii que mucha gente tiene cuando hay silencio absoluto) Bajar el nivel de stress (o estrés)

6 Calmar a niños y mascotas Configurar equipo de audio
Aliviar migrañas Calmar a niños y mascotas Configurar equipo de audio

7 COMO CREARLO: Podemos poner en marcha un pequeño ventilador, un purificador de aire, el aire acondicionado… Una aspiradora, un secador y similares también generan ruido blanco.

8 RUIDO BLANCO DE ALTAVOCES

9 RUIDO BLANCO DE TV

10 Es la mezcla de muchas frecuencias que van desde 20 Hz a 20Kz.
RUIDO ROSA Es la mezcla de muchas frecuencias que van desde 20 Hz a 20Kz. Tiene todos los componentes, desde los graves hasta los agudos. Por eso cuando se mide esa señal con un micrófono en un sitio determinado, se puede ver de lo que se carece a la hora de escuchar, puede que se atenúen los graves, o los medios, o agudos, aumenten por reverberaciones o ecos.

11 Su PSD es directamente proporcional a su frecuencia, decae 3 dB por octava a medida que subimos en frecuencia.

12 Se utiliza para analizar el comportamiento de salas, altavoces, equipos de sonido etc.
Su sonido es muy parecido al que podemos oír cuando se sintoniza entre dos emisoras de FM, en el espacio que se recibe únicamente el ruido, es como un soplido.

13 son útiles para enmascarar sonidos de baja frecuencia debido a que contiene niveles más bajos de frecuencia que otros tipos de ruidos. Por ejemplo, los sonidos de color rosa puede enmascarar ruidosos coches o en voz alta de las instalaciones industriales.

14 señal que se utilizan para simular sonidos como el agua, disparos, el viento o explosiones.
para probar y ecualizar los altavoces en las salas y auditorios

15 En la producción de efectos especiales para películas, programas de televisión, y videojuegos.

16 RUIDO ROSA

17 RUIDO CAFE Está compuesto por ondas graves y medias, que dependiendo al volumen que sean escuchadas pueden causar todo tipo de trastornos a los seres vivos.

18 ONDAS SENODIALES  Es una señal analógica.

19 Una ONDA SENOIDAL se caracteriza por:
AMPLITUD: máximo voltaje que puede haber, teniendo en cuenta que la onda no tenga corriente continua. Periodo: tiempo en completar un ciclo, medido en segundos. T Frecuencia: es el número de veces que se repite un ciclo en un segundo, se mide en (Hz) y es la inversa del periodo (f=1/T) Fase: el ángulo de fase inicial en radianes. (ßRd)

20 Que es Ruido Blanco? Nombre algunas aplicaciones del ruido Blanco Que es ruido Rosa? Nombre algunas aplicaciones del ruido Rosa Que es Ruido Marrón?


Descargar ppt "CLASES DE RUIDO RUIDO BLANCO RUIDO ROSA RUIDO MARRON PRESENTADO POR: CAROLINA TARAZONA VIVIANA VARGAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google