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¿Quiénes Somos? Comercializadora Sueca de México es una empresa mexicana que se fundó en 1996 con el objetivo de brindar al mercado mexicano los mejores.

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2 ¿Quiénes Somos? Comercializadora Sueca de México es una empresa mexicana que se fundó en 1996 con el objetivo de brindar al mercado mexicano los mejores tés y tisanas del mundo. .             Nuestro slogan “La excelencia en aroma y sabor” resume esta misión perfectamente.

3 Creadores y fabricantes del Estuche Euro te®.
¿Quiénes Somos? Distribuidores exclusivos para Latinoamérica de los proveedores mas importantes del mundo. Contamos con un stock permanente de todas las variedades que manejamos e introducimos nuevas variantes constantemente, adecuándonos al mercado nacional. Además de ofrecer el producto, es muy importante para nosotros fomentar la cultura del té en nuestro país, para lo cual realizamos diversas actividades como catas, cursos, seminarios, etc. Somos miembros de la TEAUSA (Tea Association of the USA). Pertenecemos a la AMCCE (Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad). Importamos directamente de los fabricantes, todo tipo de accesorios relacionados con el servicio de té, tales como infusores de acero inoxidable, papel filtro, teteras, tazas y otros aditamentos. Creadores y fabricantes del Estuche Euro te®.

4 Contamos con oficinas y talleres en la Ciudad de México.
¿Quiénes Somos? Contamos con oficinas y talleres en la Ciudad de México. Tenemos distribuidores en Guanajuato, Puebla, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Estado de México y Veracruz. Importamos más de 150 variedades de tés blancos, verdes, oolong, negros y rojos, así como tisanas herbales y tisanas frutales. Iniciamos vendiendo 400 kg al año y en el 2009 vendimos 26 toneladas ( 26,000 kg).

5 Tenemos mas de 1500 clientes, entre ellos:
Hoteles: JW Marriot, Gran Velas, Four Seasons, Punta Mita, Esperanza Resort, Hyatt Mérida, Paraíso de la bonita, Meliá, Karisma Resorts, Fiesta Americana, Mayan Palace, Maroma resort. Spas: Hotel W, Ritz Carlton Cancún, Hoteles Palace. Restaurantes: Matisse, Vico, Buena Tierra, Daruma, Bistro Mosaico, Casa Lamm, Puerto Madero, Champs Elisees, entre otros. Clubs: Club de empresarios Bosques, Club de Industriales. Delis: El secreto Gourmet, Vittorio, Belle Cuisine. Cafés: El Globo, Santa Clara, Café Punta del Cielo, San Remo, Coffee Station, La Selva, Coffee Factory y cientos de cafeterías independientes. Departamentales: El Palacio de Hierro, Superama, City Market, Liverpool.

6 Quienes son nuestros Consumidores
Mujeres y hombres de clase media y media alta con conciencia de cuidar su cuerpo y mantener una dieta sana. Parejas jóvenes, practicantes de algún ejercicio o disciplina oriental (yoga, tai chi, karate, etc.). Todo aquel que busque nuevos sabores y le interese el mundo gourmet.

7 Nuestros productos

8 En México llamamos té a cualquier infusión hecha con agua caliente, ya sea de hierbas, flor o fruto. Esto es un error, para llamarse té, la infusión debe hacerse con las hojas de una planta llama, "Camellia Sinensis". Dichas hojas son recolectadas a mano y posteriormente se llevan a cabo diferentes procesos para dejarlo listo para su consumo. El té verde son las hojas enrolladas y secas, el té oolong es semioxidado y el té negro tiene una oxidación completa que da lugar a su color obscuro.

9 Tisanas Herbales Las tisanas herbales de Euro te® tienen como finalidad agrada al paladar, sin embargo contiene diferentes ingredientes que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse sano.

10 Tisanas Frutales www.eurote.com.mx
La infusiones frutales de Euro te® son infusiones novedosas para México, ya que son frutas deshidratadas o cristalizadas, la mayoría con Jamaica y alguna otras flores. A éstas se añaden especies y sabores naturales, creando un universo de sabores frutales que se pueden saborear calientes o fríos.

11 Polvos para bebidas Nueva línea de Polvo para elaborar frappes.
Con producto 100% natural, elaborado con hojas de té rooibos, sin conservadores, saborizantes o colorantes artificiales.

12 Galletas gourmet Nueva línea de galletas gourmet elaboradas con hoja de té, que brindan todo el sabor y sus beneficios al máximo, ya que no se desecha las hojas de té.

13 Reconocimientos a nuestra marca
Si alguien sabe de té, el Líder de opinión es Euro te®

14 Entrepreneur REFORMA Cuerpo, alma y bolsillo El negocio del té
Diciembre 2000 REFORMA Entre taza y taza 12-sep-2003 El Té se pone de moda 20-jun-2008

15 Lo mejor del café La planta del té y sus procesos Té o tisana??
Tisanas Frutales No. 52 El largo camino del Té No. 54

16 Su majestad el Té Octubre 2002 El Té entra al mundo gourmet

17 Euro Té, pioneros en la cultura mexicana del Té Abril 2001
¡¡¡¡ Té encantara!!!

18 El Universal Expansión Expansión El bondadoso Té Blanco Las atrevidas
19-mayo-2009 Expansión Las atrevidas Té para dos 13-Oct-2008 Expansión De la China viene el Té 4-SEp.-2002

19 Material Promocional

20 nuestro sistema de Franquicia

21 nuestro sistema de franquicia
Dentro de nuestro plan de expansión hemos desarrollado un modelo de crecimiento para los próximos 10 años, que contempla la apertura de más de 100 unidades tanto propias como franquicias dentro de la República Mexicana. Nuestro programa de asistencia técnica, contempla todas las etapas del negocio, para brindar un soporte constante en la operación, manteniendo siempre la imagen y el servicio al cliente y así lograr juntos el éxito.

22 ¿Qué incluye la franquicia?
Desde el momento que usted adquiere una franquicia Euro te®, recibe todo el soporte de la infraestructura que desarrollamos para la franquicia, con la finalidad de lograr una rápida y efectiva apertura de su negocio. Nuestro programa de asistencia técnica, contempla desde el contacto inicial con el inversionista, pasando por la ubicación de la unidad, coordinación de obra, pre-apertura, inauguración y post apertura.

23 1era. etapa: El inversionista.
Información general para determinar la factibilidad de ser uno de nuestros franquiciatarios (¿es el negocio que quiero y puedo pagar?) Análisis de la “Solicitud Confidencial de Franquicia”. Asesoramiento en la búsqueda de locales en su cuidad. Elaboración del proyecto ejecutivo de adaptación del local y evaluación del monto de inversión. Determinación del nivel de inventario inicial. Asesoría en la revisión del contrato de franquicia.

24 2a. etapa: La puesta en marcha.
Asesoría en trámites y contratación de servicios. Franquicia llave en mano. Nosotros armamos mientras usted se capacita. Manuales necesarios para operar, administrar y promover el negocio. Programa de capacitación en México y en su ciudad. Plan de promoción para lanzamiento de la unidad. Asesoría en la planeación del evento de inauguración. Licencia de Software para el control del negocio. Soporte de nuestro personal para apoyo antes de la apertura y durante la inauguración.

25 3a. etapa: La operación diaria.
Asesoría continua durante la operación diaria vía telefónica, mail o internet. Capacitación continua para personal de nuevo ingreso o recapacitaciones para personal del negocio mediante nuestra escuela de capacitación en línea. Administración del Fondo de publicidad y promoción institucional. Acceso al programa de “Evaluación comparable de resultados (ECR)”. Visita presencial del asesor de campo, de manera bimestral. Actualización de manuales, invitación a seminarios y cursos de actualización. Convención anual de franquiciatarios.

26 nuestro modelo de operación
Dentro de nuestro modelo de franquicia, tenemos diferentes alternativas para establecer una unidad, ya que podemos configurar los espacios de acuerdo al mercado, tamaño de local y monto de inversión disponible. Contamos con dos modelos de negocio; el primero es un Salón de Té, y el segundo se denomina Boutique de Té.

27 nuestro modelo de operación
El Salón de Té requiere de una superficie aproximada de 80 a 100mts2 y la Boutique de Té requiere de un espació aproximado de 50mts2.

28 nuestro modelo de operación
Ambos modelos pueden ser establecidos dentro de un centro comercial o a nivel de calle, siempre y cuando se cuente con alto flujo de gente.

29 nuestro modelo de operación
El salón de té cuenta con venta de te a granel, accesorios para la degustación del té, alimentos básicos, postres y bebidas frías y calientes elaboradas a base de té.

30 nuestro modelo de operación
El modelo Boutique cuenta con venta de té a granel, accesorios para la degustación del té y regalos.

31 Aspectos financieros NOTA IMPORTANTE: Este documento, sus contenidos y archivos adjuntos son de carácter informativo. No representa de ninguna manera una oferta comercial ni promesa de ningún tipo sobre el otorgamiento de una franquicia del SISTEMA Euro te®. La información contenida es solamente una referencia y los datos numéricos representan ejemplos y supuestos del comportamiento de un negocio bajo condiciones normales de operación y en su etapa de madurez, no representan promesas sobre el nivel de ventas ni promesas sobre resultados.

32 Inversión requerida para iniciar el negocio
Se requiere una inversión aproximada de 80,000 USD. para el modelo de Salón de Té y de 50,000 USD. para la Boutique de Té.

33 Inversión requerida para iniciar el negocio
Salón de Té Boutique de Té Contraprestación inicial de franquicia 185,000 Adaptación del local 250,000 125,000 Mobiliario y equipo 350,000 120,000 Inventario Inicial 100,000 Gastos pre operativos 80,000 60,000 Capital de Trabajo 50,000 Total de la inversión $ ,015,000 $ ,000 * Cantidades mostradas en pesos incluyendo IVA. (Incluye los gastos realizados por concepto de contraprestación inicial de franquicia, gastos pre-operativos, remodelación y adaptación del local (la inversión contempla un local rentado recibido en obra negra), mobiliario y equipo, inventario inicial, capacitación en la ciudad de México y capital de trabajo inicial.

34 Indicadores de Operación
Ventas 100% Costo directo % Gastos Variables 16% Gastos Fijos 34% Utilidad Operación 20% La información contenida es solamente una referencia y los datos numéricos representan ejemplos y supuestos del comportamiento de un negocio bajo condiciones normales de operación y en su etapa de madurez y en un escenario conservador, no representa promesas sobre el nivel de ventas ni promesas sobre resultados futuros.

35 Aspectos financieros Es necesario disponer del capital en efectivo para invertirlo en un periodo aproximado de 20 semanas, tiempo promedio que tarda la negociación y adaptación e instalación del concepto (a partir de la renta del local). Esta inversión podrá aumentar o disminuir considerablemente dependiendo de la zona, la plaza, las condiciones físicas del local y el modelo de operación. La recuperación de la inversión se estima aprox. en 30 meses, bajo condiciones normales de operación y administración. Nivel de ventas entre 125,000 a 150,000 pesos mensuales.

36 Otorgamiento de una Franquicia Euro te®
proceso de Otorgamiento de una Franquicia Euro te®

37 Proceso de otorgamiento
Para continuar con el proceso, los siguientes pasos son: Evaluar si estás dispuesta a invertir el capital requerido por el negocio. Completar una solicitud confidencial de franquicia, firmarla y enviarla a acompañada de la documentación complementaria.

38 Proceso de otorgamiento
Una vez recibida dicha solicitud, se procederá a su evaluación de acuerdo al perfil de franquiciatario establecido por Euro te®. En caso de cumplir con el perfil requerido, realizará una reunión en nuestras oficinas de la ciudad de México, para una presentación.

39 Proceso de otorgamiento
Cuando se haya definido la intención de adquirir la franquicia, se deberá firmar una carta de intención y se le entregará el Documento de Información de Otorgamiento de Franquicia (DIOF), documento que describe los derechos y obligaciones de ambas partes, así como de las características particulares de la franquicia, de acuerdo a lo indicado por la ley, dejando en reserva para el otorgamiento, el equivalente 100% del costo de la cuota de franquicia.

40 Proceso de otorgamiento
A partir de ese momento comenzará el proceso de búsqueda y selección de locales potenciales, para la ciudad requerida, el cuál debe ser autorizado por Euro te®. Una vez definido el local, se desarrollará el proyecto ejecutivo y se definirá el monto total de la inversión. Por ultimo se procederá a la firma del contrato, con lo que formalmente se convertirá en un franquiciatario de Euro té®.

41 Contrato y cuotas Duración del contrato: 6 años. Tiene la finalidad de que el inversionista recupere su inversión y cuente con varios años para incrementar su patrimonio. Cuota de franquicia: 12,500 USD. La cuota de franquicia incluye el costo del proyecto ejecutivo, licencia de uso de marca, licencia de software de control y acceso a nuestro programa de asistencia técnica, así como el apoyo presencial de nuestro personal para la inauguración. Regalías por uso de marca: 4% pagaderos durante la vigencia del contrato de franquicia. Aportación al fondo de publicidad corporativa: 3% pagaderos durante la vigencia del contrato de franquicia.

42 Perfil del inversionista
En nuestra franquicia lo más importante es que las personas se adecuen a la visión de negocio y forma de vida. El inversionista podrá ser hombre o mujer indistintamente, pero preferentemente mujer. Contar con una sólida situación financiera y comprobable. No se requiere experiencia previa, ni tampoco operar la unidad de tiempo completo. Deberá vivir en la ciudad donde se le otorgue la franquicia.

43 Forma parte de una franquicia con aroma a éxito
Estimado inversionista: Esperamos que la información anterior le haya permitido visualizar los alcances de nuestro negocio, y aclare sus dudas sobre nuestro concepto de franquicia. Estaremos pendientes respecto de sus inquietudes y esperamos tener el gusto de saludarle próximamente. Atte. Olivia Medina de Jönsson. Directora General.

44 Forma parte de una franquicia con aroma a éxito
Mayor información: FRANQ ( )


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