La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de Rally-Car INTRUSO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de Rally-Car INTRUSO"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Rally-Car INTRUSO
un idea que se hace realidad! Presentación de Rally-Car INTRUSO Este Esta presentación, que se recomienda ver en modo de presentación, muestra las nuevas funciones de PowerPoint. Estas diapositivas están diseñadas para ofrecerle excelentes ideas para las presentaciones que creará en PowerPoint 2010. Para obtener más plantillas de muestra, haga clic en la pestaña Archivo y después, en la ficha Nuevo, haga clic en Plantillas de muestra.

2 1 2 3 INTRUSO Vehículo alternativo SEGURO ECONOMICO FUERTE
Ofrecemos características útiles para cada momento

3 1 SEGURIDAD Su chasis esta basado en plano homologado por la FIA protegiendo a su ocupante en todo momento. Equipado con butaca de rally y cinturones de 4 puntos… Principal atención se a puesto en este punto comparando con motos y cuatriciclos

4 Seguridad Freno de disco apto para 250kg a 100 km x hora.
Corta corriente rápido. Alarma de bajo nivel de aceite en el motor. Plexiglás colocado en el área del parabrisas como protector de insectos u objetos . Matafuego en baulera opcional con botiquín de primeros auxilios .- Balizas de leds intermitentes y luces de transito de alto brillo.- Posee cargador de baterías de 5 amp con toma para equipo de comunicaciones, cargador de celular, reflector tipo busca huellas.

5 2 Económico En todo sentido…

6 Estas razones lo hacen muy económico!
Su precio es inmejorable, esta fabricado con materiales de alta calidad garantizando una larga vida útil… Estas razones lo hacen muy económico!

7 Nuevo concepto en motorización
Motor honda GX 390cc o copia genérico Con arranque manual o eléctrico, 4t, 3600rpm Embrague centrifugo. Con motores estacionarios de ultima tecnología el consumo se reduce a 3 litros hora de nafta súper.

8 Totalmente personalizable
Colores, accesorios, cubiertas, llantas, todo se puede elegir…

9 Las butacas también podes elegirlas vos!

10 RALLY-CAR MODELO INTRUSO
¿Desea probarlo? venga lo estamos esperando! Mantenga en contacto por mas información: Cel.: RALLY-CAR MODELO INTRUSO

11 Una idea que se hace realidad!!!
Muy bajo consumo muy bueno para el medio ambiente. Bajo costo , excelente para su economía. Mantenimiento mínimo, mejora la rentabilidad También son nuevos.

12 Fuerte Desde su nacimiento
3 Fuerte Desde su nacimiento La idea que se esta haciendo realidad

13 ¡MUY FUERTE! En el chasis se usa soldadura mig con tubos estructurales, amortiguadores especiales para uso intenso rulemanes y masas de servicio pesado. Cubiertas y llantas todo terreno. Fabricacion Artesanal

14 DIFÚNDALO Los precios según modelo y accesorios están entre los 1000 y 5000 U$S. Configurable, customizable, personalizable para ajustar a su economía. Una idea que es realidad “usted la puede hacer parte de su mundo”

15 Nuestra experiencia lo hizo posible!
Hecho en la Pampa Esta es nuestra idea de un vehiculo alternativo preparado para vivir momentos unicos . Seguro, Economico y Fuerte

16 ? Pero espere… ¡Hay más! ¡Vea donde estamos y como contactarnos!

17 Tenga acceso desde cualquier lugar del mundo
Mail: Cel.: Pais: Republica Argentina Provincia: La Pampa Localidad: Eduardo Castex Direccion: calle 0 y ruta 35

18 RALLY-CAR INTRUSO YA EXISTE ES PARA VOS!


Descargar ppt "Presentación de Rally-Car INTRUSO"

Presentaciones similares


Anuncios Google