La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLOMBIA ES PRIMERA: En Esmeraldas. En flores. En mujeres lindas, alegres y elegantes. En calidad de café. En cirugías refractivas (miopía, astigmatismo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLOMBIA ES PRIMERA: En Esmeraldas. En flores. En mujeres lindas, alegres y elegantes. En calidad de café. En cirugías refractivas (miopía, astigmatismo,"— Transcripción de la presentación:

1

2 COLOMBIA ES PRIMERA: En Esmeraldas. En flores. En mujeres lindas, alegres y elegantes. En calidad de café. En cirugías refractivas (miopía, astigmatismo, hipermetropía). En pájaros exóticos (1815 especies). En ranas. En libros tridimensionales.

3 COLOMBIA ES SEGUNDA: En producción de café. En exportaciones de productos agrícolas de América latina a E.U. En mariposas (300 familias y especies). En pesca de agua dulce.

4 COLOMBIA ES TERCERA: En banano. En biodiversidad. En producción de ropa interior femenina. En especies de reptiles. En promoción de exportaciones entre las 59 economías mas desarrolladas del mundo.

5 COLOMBIA ES CUARTA: En producción de aceite de palma. En carbón. En abundancia de agua potable. En especies de mamíferos (456 especies). En Níquel.

6 Y COMO SI FUERA POCO: Las mas altas calificaciones de los doctorados en USA las realizan Colombianos. El director de neurociencias de la NASA es el colombiano (Rodolfo Llinas). Tiene la única montaña con nieve al pie del océano (Sierra Nevada de Sta Marta). Tiene una reserva potencial de 37 billones de galones de petróleo. Es record de pago de deuda externa sin retrasos. Cuenta con orbita geoestacionaria. Tiene el único río de 5 colores. Tiene todos los climas de la tierra. El museo con más esculturas de oro en el mundo. El río mas caudaloso y a la vez el mayor sistema fluvial ( el amazonas). Colombia tiene el lugar donde más llueve durante todo el año en el mundo. De Colombia son los artistas más reconocidos de Latinoamérica.

7 ¡TE AMO COLOMBIA! VIVA COLOMBIAAAAA!
PARA ACABAR DE AJUSTAR: Nos tiene a nosotros, colombianos que creemos en nosotros mismos y que estamos decididos a trabajar duro, por un país que lucha y que vale la pena. ¡TE AMO COLOMBIA! VIVA COLOMBIAAAAA!

8 Y además ASI SOMOS LOS COLOMBIANOS, CARAJO!
El Colombiano No se emborracha, SE PRENDE No tiene amigos, TIENE LLAVES Y PARCEROS No se burla, LA MONTA No se enamora, SE TRAGA No conversa, HABLA MIERDA No molesta, ES CANSON No baila, RUMBEA No va a una fiesta, VA A UNA RUMBA No se molesta, SE EMPUTA No te golpea, TE LEVANTA No fracasa, LA EMBARRA No sale corriendo, SE VUELA No es molestoso, ES INMAMABLE No es un tipo alegre, ES LA CAGADA No conquista, HACE LEVANTES No es un tipo bueno, ES UN BACAN No es activo, SE PONE LAS PILAS PA LO QUE SEA No solo dice hola, DICE: ENTONCES QUE? BIEN O QUE? COMO VAS? BIEN O PA´QUE? QUE HUBO? Q'HUBO? No es egoísta, ES PA' LAS QUE SEA

9 Y DIGAN SI NO ES VERDAD? Si quiere conocer el Caribe, vaya a Cuba o a República Dominicana Si quiere conocer el Pacifico, vaya a Chile Si quiere conocer los Andes, Vaya al Ecuador Si quiere conocer la selva Amazónica, vaya al Brasil Si quiere conocer las culturas precolombinas, vaya a México o Perú Pero si quiere ver todas esas cosas reunidas, VAYA A COLOMBIA ¡PAPA!

10 ¡¡QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!!
POSDATA. Distribuyan éste mensaje por favor a sus amigos Colombianos en este país o en donde haya un Colombiano luchando por ser cada día mejor en tierras extrañas!. Si tienes más mensajes de valor y esperanza para nuestro pueblo escríbelos y ve agrandado cada vez mas estos mail. Viva Colombia ¡¡QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!!

11 ORACION PATRIA: Colombia Patria Mía, te llevo con amor en mi corazón creo en tu destino y espero verte siempre grande, respetada y libre. En ti amo todo lo que me es querido, tus glorias, tu hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, mis creencias, el fruto de mis esfuerzos, la realización de mis sueños. Ser soldado tuyo es la mayor de mis glorias; mi ambición mas grande es la de llevar con honor el título de COLOMBIANO y llegado el caso, morir por defenderte.

12 NO TE VA A TRAER MALA SUERTE, NO TE VA A OCURRIR UN MILAGRO,
SI NO LO REENVIA... NO TE VA A TRAER MALA SUERTE, NO TE VA A OCURRIR UN MILAGRO, NI NADA DE ESAS HUEVONADAS QUE DICEN EN LOS ESTUPIDOS CORREOS CADENA... PERO SI LO HACES...SIMPLEMENTE ESTAS DEMOSTRANDO QUE ERES UNO DE ESOS MUCHOS COLOMBIANOS BERRACOS QUE VALEMOS LA PENA!!! POR FAVOR.....REENVIENLO A TODOS SUS CONTACTOS......MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "COLOMBIA ES PRIMERA: En Esmeraldas. En flores. En mujeres lindas, alegres y elegantes. En calidad de café. En cirugías refractivas (miopía, astigmatismo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google