La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descubre las ventajas de trabajar en Accenture

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descubre las ventajas de trabajar en Accenture"— Transcripción de la presentación:

1 Descubre las ventajas de trabajar en Accenture
Y despeja las incógnitas de tu futuro laboral Copyright © 2010 Accenture Todos los derechos reservados. Accenture, su logo, y Alto rendimiento Hecho realidad son marcas registradas de Accenture.

2 Índice La consultoría y Accenture: una gran oportunidad profesional
La experiencia de trabajar en Accenture Únete a nosotros Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

3 Índice La consultoría y Accenture: una gran oportunidad profesional
La experiencia de trabajar en Accenture Únete a nosotros Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

4 Accenture, líder en España y en el mundo
profesionales en el mundo ( en España) Operamos en más de 120 países. En España desde 1965 (10 oficinas) 31 años de edad media de nuestros profesionales millones de dólares de facturación a nivel mundial DIMENSIÓN Nuestra red de oficinas abarca más de 200 ciudades de 53 países. En España contamos con 10 oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Nuestros profesionales operan en más de 120 países en los cinco continentes. Facturamos millones de dólares a nivel mundial en 2010. En 2009 facturamos 916 millones de euros. El valor de la acción de Accenture en el 2010 creció un 20 %. Más del 40% de la plantilla en España es accionista de la compañía Invertimos más de 400 millones de dólares en I+D+I a nivel global y 10,1 millones de euros en España. PROFESIONALES Somos profesionales en todo el mundo, en España. El 38% de la plantilla y el 26 % del equipo directivo está compuesto por mujeres. Facilitamos el crecimiento profesional de nuestros empleados: el 24% de la plantilla promocionó en 2009. La formación es vital en Accenture: en 2010 dedicamos horas de formación a la plantilla en España. Recibimos currículos al año sólo de España, procedentes sobre todo de ingenierías superiores, masteres en administración de empresas y carreras mixtas. 916 millones de euros de facturación en España Más de 400 millones de dólares en I+D+I. Más de 10 millones de euros en España El 38% de la plantilla y el 26 % del equipo directivo son mujeres Cotizamos en la Bolsa de NY desde 2001 Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

5 Nuestro modelo de negocio
Comunic. y Alta Tecnología Servicios Financieros Servicio Público Consumo y Distribución Recursos Naturales Consultoría de Negocio Integración de Sistemas y Tecnología El servicio de Consultoría de Negocio Ayuda a los clientes a innovar y a convertir sus empresas en organizaciones de Alto Rendimiento. Aportamos un profundo conocimiento de los diversos negocios, sectores industriales y áreas funcionales de los clientes. Participamos en proyectos como planes estratégicos, reingenierías de procesos o rediseños organizativos entre otros. Este servicio se estructura en las siguientes líneas de especialización: Strategy Financial & Performance Management Talent & Organizational Performance Marketing, Sales & Services Supply Chain Process and Innovation Performance Risk Management El servicio de Integración de Sistemas y Tecnología Ayuda a los clientes a diseñar, desarrollar e implantar sus sistemas de información funcionales. Ayuda a concebir y gestionar su Tecnología. Para lograrlo aportamos un profundo conocimiento tanto de los procesos de negocio cómo de los sistemas y arquitecturas tecnológicas que los soportan. Nos responsabilizamos desde su concepción inicial, funcional y tecnológica, hasta su posterior desarrollo (programación) y mantenimiento. Trabajamos bien en las oficinas de los clientes, bien desde nuestros centros de soluciones en España o en el resto del mundo Somos líderes en la implantación de soluciones de negocio basadas en los mejores productos de software de mercado: Microsoft, SAP y Oracle El servicio de Outsourcing / Operaciones de negocios El servicio de Outsourcing ayuda a nuestros clientes a gestionar, desarrollar y mantener en el día a día las áreas operativas de su negocio. Los profesionales de esta área desarrollan su actividad en funciones operativas como son los recursos humanos, las finanzas, la contabilidad, el soporte tecnológico o los servicios de help desk entre otros. La gestión de los entornos tecnológicos de nuestros clientes (Operación y Técnica de Sistemas) es una de las áreas prioritarias en las cuales prestamos servicios. También gestionamos el día a día de funciones de negocio como los recursos humanos o la administración de nuestros clientes. Outsourcing Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

6 Consultoría, un sector de éxito
Accenture está en todo el ciclo del cliente: Definición de la estrategia Integración de Sistemas y Tecnología Gestión del negocio - Outsourcing Asesoramos en materias que las empresas No saben No pueden realizar No quieren llevar a cabo LA CONSULTORÍA EN CIFRAS. INFORME LA CONSULTORÍA EN ESPAÑA (Asociación Española de Consultoría 2010) La tasa de crecimiento del sector durante 2009 fue del 0,7%, con unos ingresos de millones de euros. Respecto a la distribución de ingresos por tipo de servicio prestado, los servicios del desarrollo e integración representaron el 42% de los ingresos de las empresas del sector. En segundo lugar por volumen de ingresos de encuentran los servicios se outsourcing, que en los últimos años no han dejado de ganar importancia en la cartera de las empresas del sector y que en 2009 representaron el 39% del valor de sus ventas. Los ingresos por servicios de consultoría de negocio y tecnológica representan el 19% de los ingresos totales de las consultoras españolas. Los servicios financieros, con un 23 % de la facturación, y las empresas de Telecomunicaciones, con un 15%, continuaron siendo los principales clientes de la consultoría. Las Administraciones Públicas se sitúan en el tercer puesto con un 14% y en cuarto lugar la defensa, del que no se había dado ningún dato en los cuatro años anteriores, y que se prevé sea una parte importante de la demanda de servicios de consultoría. El empleo que ofrecen las consultoras se caracteriza por su calidad y por una oferta de formación a una tasa muy superior a la del empleado medio en España en la que las consultoras invierten Objetivamos una decisión de negocio Trabajamos en las oficinas de los clientes, o bien desde nuestros centros de soluciones en España o en el resto del mundo Conocemos mejores prácticas en el mercado Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

7 Algunos ejemplos de proyectos
Metro de Madrid Situación: La red de transporte de Metro de Madrid es la tercera en extensión a nivel mundial y la segunda de Europa. Objetivo con Accenture: Implantar un modelo avanzado de gestión y mantenimiento de infraestructuras para alcanzar el alto rendimiento. La red de transporte de Metro de Madrid es la tercera en extensión a nivel mundial y la segunda de Europa. En su vocación por conseguir el alto rendimiento, ha confiado en Accenture la implantación de un modelo avanzado de gestión y mantenimiento de sus infraestructuras. En algo más de un año desde el inicio del programa, su disponibilidad ha aumentado un 5%, se ha obtenido una mejora del tiempo de respuesta del 46% en instalaciones clave para el ciudadano y todo ello ha permitido absorber un incremento de un 20% de red sin detrimento en la calidad de servicio. Resultados: - Su disponibilidad ha aumentado un 5%. - Mejora del 46% en el tiempo de respuesta en instalaciones clave para el ciudadano. - Incremento de un 20% de red sin detrimento en la calidad del servicio. Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

8 Algunos ejemplos de proyectos
Valeo Situación: Empresa líder en el sector de la automoción quiere mejorar su dinamismo y agilidad logística a nivel mundial como negocio de alto rendimiento. Objetivo con Accenture: Optimizar el conjunto de los procesos de la cadena logística para un centenar de plantas de fabricación presentes en 25 países repartidos por todo el mundo. Resultados: - Reducción de 70% de los gastos de transportes especiales. - Reducción de un 33% de los incidentes logísticos en su cadena de aprovisionamiento. - Aceleración del plan de expansión de sus nuevas fábricas en sus zonas. Valeo, la empresa de automoción de fama mundial, y Accenture han lanzado en el 2000 una iniciativa común de optimización del conjunto de los procesos de la cadena logística para un centenar de plantas de fabricación presentes en 25 países repartidos por todo el mundo. Este proyecto, por medio de la armonización y la aplicación de las mejores prácticas de gestión, ha permitido a Valeo, ya reconocido por su excelencia en su organización industrial, alcanzar un nuevo nivel de "performance" excepcional. Como ejemplo, los gastos de transportes especiales se han reducido en un 70% y los incidentes logísticos en su cadena de aprovisionamiento se han dividido por 3. Considerado como un modelo de organización, este programa esta permitiendo además a Valeo acelerar el plan de expansión de sus nuevas fábricas en sus zonas de desarrollo estratégico en Europa y Asia. Valeo demuestra así una vez más su dinamismo y agilidad a nivel mundial como negocio de alto rendimiento. Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

9 Algunos ejemplos de proyectos
Dell Situación: la compañía informática número uno del mundo decidió mejorar su infraestructura de producción. Objetivo con Accenture: Concebir e implementar en 100 días un nuevo enfoque que le permitiera obtener resultados inmediatos “construyendo más sistemas con menos inventario”. Resultados: Dell pasó a operar con volúmenes de inventario inferiores a dos horas. Sus fábricas en diferentes lugares del mundo recuperaron hasta cinco veces la inversión inicial en los 12 primeros meses de la operación. Dell ha sido capaz de adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos y mantener su posición como negocio de alto rendimiento. Hace unos años, la compañía informática número uno del mundo, decidió mejorar su infraestructura de producción. Para ello partieron de un planteamiento tan valiente como sencillo: “construir más sistemas con menos inventario”. En unos 100 días, Accenture y Dell concibieron e implementaron un enfoque que permitió a Dell operar con volúmenes de inventario inferiores a dos horas. Sus fábricas en diferentes lugares del mundo recuperaron hasta cinco veces la inversión inicial en los 12 primeros meses de la operación. De esta manera, Dell ha sido capaz de adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos y mantener su posición como negocio de alto rendimiento. Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

10 ¿Cliente nacional o internacional? Mejor todos
94 de las empresas de la lista Fortune 100 y más del 75% de las de Fortune 500 son clientes de Accenture. El 80% de las empresas del IBEX-35 son clientes NUESTROS CLIENTES Colaboramos con más de organizaciones de todo el mundo ayudándoles a convertirse en negocios de alto rendimiento. Trabajamos con empresas líderes a nivel global, el 94 de las empresas de la lista Fortune 100 y más del 75 % de las de Fortune 500 Nuestros 100 mejores clientes a nivel mundial llevan con nosotros desde hace al menos 5 años y 91 de ellos, desde hace más de 10. 3/4 de las 50 mayores empresas de mayor facturación en España son clientes nuestros, así como el 80% de las empresas del IBEX-35. NUESTRO TRABAJO En el mundo Gestionamos más de pensiones y nóminas Gestionamos 2 millones de pólizas de seguros y otros 2 millones de bonificaciones. Gestionamos la facturación de millones de líneas telefónicas en todo el mundo Gestionamos 30 millones de lecturas de gas y electricidad Gestionamos 140 millones de reservas de billetes de avión. Gestionamos 21 millones de facturas y 9 millones de órdenes de compra Impartimos formación en 9 idiomas para más de 1 millón de personas en 143 países Casos de éxito en España: Ayudamos a Vodafone a incrementar sus ventas un 50% en seis meses tras la implantación del nuevo concepto de canal de distribución franquiciado e infraestructura de software. Metro de Madrid ha mejorado su tiempo de respuesta un 46% y ha absorbido el incremento de un 20% de red sin perder calidad en su servicio gracias a la implantación del modelo avanzado de gestión y mantenimiento de infraestructuras con Accenture. El Sistema de Venta y Reservas integrado por Accenture para RENFE gestiona las ventas de billetes diariamente. Iberdrola ha multiplicado su tamaño por 4,5 en los últimos 7 años debido en parte a las nuevas estrategias globales desarrolladas por Accenture durante este tiempo. Banco Sabadell ha ahorrado un 45% de sus costes por la virtualización de la infraestructura de gestión por Accenture. El Sistema de Información implantado por Accenture para el Ministerio de Trabajo e Inmigración permite una respuesta integral, eficaz y única a las demandas de la población extrajera e incorpora nuevas tecnologías al seguimiento y gestión. Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

11 Una metodología 100% Accenture
Te presentamos las fases que tiene un proyecto atractivo que combine procesos y tecnología Antecedentes Primera fase: Análisis de la Situación Segunda fase: Rediseño de Proceso Tercera fase: Implantación Tecnológica Fase final: Soporte Post-Implantación Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

12 Índice La consultoría y Accenture: una gran oportunidad profesional
La experiencia de trabajar en Accenture Únete a nosotros Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

13 Tu carrera profesional en Consultoría
Socio Tu primer trabajo como analista Variedad de proyectos e industrias en 18 meses Ayuda en el análisis de procesos de negocio Colaboración y soporte en los diseños funcionales y técnicos de aplicaciones Tareas de programación y desarrollo Apoyo en la promoción de la venta Búsqueda y análisis de información Ayuda en la definición de requerimientos de usuario Soporte en la preparación de presentaciones Senior Manager Manager Analista Consultor Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

14 Te ofrecemos una sólida carrera
Tu desarrollo profesional depende de ti y tu promoción estará basada en: Meritocracia Tu contribución en cada uno de los proyectos en el que participes Posibilidades de carrera internacional Programa de mentoring PROGRAMA DE MENTORING A través de nuestro programa mentoring, ofrecemos una orientación profesional continua con: supervisores habituales, mentor formal e informal y responsables de Recursos Humanos. Normalmente recibirás información de carácter formal sobre tu trabajo al menos una vez al año, junto con otras revisiones regulares de carácter informal. Estas revisiones anuales de sueldo recompensarán tus éxitos Tu mentor velará por tu aportación y consolidará tu carrera profesional Recibirás información formal sobre la progresión de tu carrera y orientaciones en los proyectos Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

15 “Formación” es una palabra que nos define
Programa Immersion Accenture: valores, modelo de negocio, organización, profesionales, etc. Metodología de trabajo y principales tecnologías Lenguajes de programación para las incorporaciones en Consultoría Tecnológica Más de 150 horas de formación el primer año Formación de hasta 3 semanas antes de incorporarte sobre: Programa de formación Habilidades interpersonales: Negociación, hablar en público, etc. Metodologías de trabajo Tecnologías/Certificaciones MBA’s DATOS DE FORMACIÓN EN ACCENTURE 2010 Una inversión superior a los 9 millones de euros. horas dedicadas a la formación de nuestros profesionales. cursos presenciales. Más de cursos on-line / virtuales. Más de 150 horas al año dedicadas a la formación de cada recién incorporado. Más de 100 horas al año dedicadas a la formación de cada miembro del equipo ejecutivo. Un total de cursos recibidos en el centro de formación de Chicago. Más de profesionales tienen acceso a la certificación de los programas del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), líder mundial en tecnología. Continuo e individualizado (online y presencial) en: Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

16 Flexibilidad y conciliación
Porque tu vida personal también nos importa Tu flexibilidad Tus beneficios sociales Titulación Superior Ingles Disponibilidad para viajar Horario laboral flexible Viernes tarde libre todo el año Vacaciones en Navidad y Semana Santa, además de los 22 días laborables de vacaciones anuales Jornada continua (de 8 a 15 h.) en verano (julio, agosto y mitad de septiembre) Programa de conciliación Accenture Care con servicios de recadería y asistencia a la familia y el hogar Titulación Superior Ingles Disponibilidad para viajar Subvención cursos idiomas Plan de compra de acciones Seguro médico, de vida y accidentes Agencia de viajes con descuento para viajes personales, coches… Agencia virtual de Bankinter con condiciones especiales Tarjeta American Express Bonus económico si tus amigos o conocidos entran a trabajar en Accenture Programa de puntos canjeables por regalos según rendimiento Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

17 Programa de InnovAcción: Creemos en tus ideas
InnovAcción Bottom Up Promover y desarrollar la capacidad innovadora de todos los profesionales de Accenture profesionales de Accenture España participan al mismo nivel generando ideas Universidades Cátedra UAM – Accenture Programa de Creación de Empresas de base Tecnológica UPM Alianzas Colaboraciones con distintas organizaciones Formación en Creativity Network Patrocinios PROGRAMA INNOVACCIÓN DE ACCENTURE InnovAcción es la fusión de dos palabras, INNOVACION y ACCION, esta fusión es el la clave de nuestro desafío, que la innovación forme parte de nuestra acción diaria, es más sea nuestra pasión, nuestra razón de ser. Con este ambicioso objetivo en abril del 2009 se lanzó el Programa InnovAcción. Además, el Programa InnovAcción de Accenture ha sido reconocido como una de las mejores ideas del año por Actualidad Económica. InnovAcción Bottom Up Esta iniciativa tiene el objetivo promover y desarrollar la capacidad innovadora de todos los profesionales de Accenture. No se trata de un grupo de gurus que piensa por el resto de la compañía, sino de los profesionales de Accenture España que participan al mismo nivel generando ideas en torno a tres líneas principales: nuevos productos y servicios, procesos internos y personas. Nuevos productos y servicios, tiene como objetivo reforzar nuestro posicionamiento en el mercado aportando un valor diferencial a nuestros clientes. Procesos internos, tiene como objetivo mejorar la eficiencia interna en todas y cada una de nuestras actividades. Personas, tiene como objetivo mejorar la vida laboral de sus profesionales. ¿Cómo es el proceso para que una idea se haga realidad? Proponer una idea, mejorar una ya existente o valorarla (positiva o negativamente) es muy sencillo, los profesionales sólo tienen que entrar en el Grapevine, una herramienta colaborativa desarrollada por Accenture, que permite trazar todas las ideas y sus valoraciones desde el inicio y ayuda a realizar un seguimiento exhaustivo de ellas. El Comité de InnovAcción Bottom-Up, formado por representantes de todas las industrias y líneas de servicios, selecciona las mejores ideas en función de su grado de innovación, su acogida popular (votos positivos, negativos y número de visitas), oportunidad y viabilidad. Las ideas seleccionadas son propuestas al Council o Consejo Directivo y, si son aprobadas, reciben un presupuesto para su realización. Lógicamente los profesionales que han desarrollado las mejores ideas son recompensados, así como los profesionales que más hayan contribuido al programa en calidad y cantidad, a éstos últimos le llamamos Innovation Champions y tienen como finalidad ser los catalizadores de la innovación. ¿Qué respuesta ha tenido esta iniciativa en los profesionales de Accenture? La acogida interna ha sido muy positiva, se generaron más de 800 ideas innovadoras en la primera fase del proyecto y ya han participado cerca de profesionales. De las 800 ideas que han surgido en la primera fase han salido algunas muy buenas que ya estamos explorando con clientes para lanzarlas al mercado y que por motivos obvios no podemos mencionar en estos momentos. Lo que sí que sabemos es que van a tener un fuerte impacto en las empresas en particular y en la sociedad en general. Buscamos mejorar las empresas y la sociedad a través de la innovación. Universidades Accenture, a través de su Programa de InnovAcción, tiene el desafío de tender puentes entre el mundo académico y el empresarial, desarrollando acuerdos en los que se apuesta por la innovación y el espíritu emprendedor de las Universidades. ¿Qué es la Cátedra UAM – Accenture? El modelo de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, a través de su Cátedra de Economía y Gestión de la Innovación, se basa en varias líneas de trabajo: Tutorización y asesoramiento en el desarrollo de trabajos académicos, tesis doctorales y tesinas principalmente Patrocinio de los Desayunos con la Innovación, encuentros de los estudiantes con académicos nacionales e internacionales cuyos trabajos e investigaciones están muy vinculados al desarrollo de la innovación. Patrocinio de los Premio Cátedra UAM – Accenture en Economía y Gestión de la Innovación ¿Qué es el Programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica UPM? El modelo de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, a través de su Programa de Creación de Empresas, consiste en un patrocinio preferente en el que contribuye al espíritu emprendedor de la UPM, a través de la formación, el mentoring y la colaboración entre las nuevas empresas y Accenture. Alianzas Se desarrolla colaboraciones con distintas organizaciones, tales como Asesores Financieros Internacionales, con el fin de identificar nuevos productos y servicios y ser mucho más competitivo y atractivo en el mercado. Formación – Creativity Network Como resultado de la iniciativa de InnovAcción Bottom up, el programa de InnovAcción apuesta por la extensión del espíritu creativo a todos los profesionales de la compañía. Por ello, se está creando la “Creativity Network” que se basa en contagiar el espíritu creativo a lo largo de la organización basándose en una formación específica en Creatividad e Innovación Patrocinio Accenture, desde el programa de InnovAcción patrocina eventos relacionados con la Innovación y Creatividad Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

18 Nuestro compromiso con la sociedad
La Fundación Accenture ayuda a los que ayudan Qué hacemos horas en de consultoría gratuita a 34 ONG’s en 2009 Desde 2003 más de € euros donados y programa de voluntariado de nuestros profesionales (Premio Empresa y Sociedad 2009). Colaboramos con Cruz Roja, Cáritas, Intermon Oxfam, Médicos sin Fronteras, Ayuda en Acción, Aldeas Infantiles, Manos Unidas… Ejemplo: AECC. Definición de su plan estratégico. Qué intentamos Contribuir solidariamente al desarrollo del bienestar social de los más desfavorecidos. Cuidar de forma muy especial la dimensión humana de nuestras personas. Desde 2003 más personas han participado en más de 300 proyectos durante su horario laboral y sin cambio en sus condiciones de trabajo o económicas. Proyectos Fundación Definición del Plan Estratégico de la Asociación Española contra el Cáncer Accenture revisó la identidad corporativa de la AECC: su misión, sus valores y sus objetivos y líneas estratégicas. Se aterrizaron las líneas estratégicas en conjunto moderado de acciones a poner en marcha priorizándolas y calendarizándolas. Las tareas clave que se realizaron durante el proyecto fueron: Diagnóstico de la situación actual. Revisión de la misión y los principios básicos de actuación Establecimiento de objetivos estratégicos Adaptación de las líneas básicas de actuación para alcanzar los objetivos planteados en el período Priorización de estrategias en base a criterios de carácter cualitativo y cuantitativo Identificación de acciones y medidas en un horizonte de 1 año Definición del plan de acción para las iniciativas prioritarias Implantación de una plataforma e-learning para Médicos sin Fronteras Para llevar a cabo el proyecto de Educación a Distancia de MSF se vio la necesidad de contar con una herramienta tecnológica que facilite los recursos más adecuados para la impartición, tutorización y seguimiento de la educación a distancia. Para ello se adaptó e implantó la plataforma de elearning, basada en Moodle. Moodle es un plataforma e-learning de formación a distancia que permite la generación e impartición de cursos a través de internet, basados en procedimientos que facilitan la comunicación y el trabajo colaborativo de los usuarios y que presenta las siguientes características: • Es una solución de software libre, compatible con múltiples sistemas operativos (Linux, Windows, etc.), navegadores (Internet Explorer, Netscape, etc.) y bases de datos, y que permite el acceso a la formación de forma sencilla y rápida, rompiendo barreras temporales y geográficas y resolviendo las limitaciones de espacio, tiempo y costes. • Permite definir diferentes roles entre los usuarios (administrador, tutor, participante, etc.) con distintas capacidades complementarias. Desarrollo aplicación de gestión para Acción contra el Hambre La Fundación Accenture y Acción contra el Hambre llevan colaborando durante los últimos dos años en la definición, desarrollo e implantación de GESPRA, una herramienta que permite la sistematización de los mecanismos de gestión de los proyectos de ACH. Esta herramienta, totalmente adaptada a las necesidades de ACH, refleja la especificidad del trabajo humanitario de la organización. Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

19 Índice La consultoría y Accenture: una gran oportunidad profesional
La experiencia de trabajar en Accenture Únete a nosotros Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

20 ¿Cuál es tu perfil profesional?
Los perfiles con los que contamos para ayudar a nuestros clientes son: Consultores de Negocio Consultores de Sistemas Ingenieros de Sistemas Outsourcing: Perfiles específicos dependiendo del tipo de servicio Proyectos de contenido: +Empresa +Procesos Diversidad de clientes. Equipos internacionales Proyectos multidisciplinares: +Funcional + Tecnológico. Consultoría en infraestructuras tecnológicas avanzadas: SOA… Formación en sistemas líderes (SAP, Siebel,…). Especialización en tecnologías de desarrollo líderes: JAVA, ABAP,… Horario diferencial. Trabajo en centros de soluciones. Especialización funcional. Estabilidad en el tipo de trabajo. Integración en procesos del cliente. Trabajo en oficinas/centros especializados de Accenture En cada una de estas profesiones: Incorporamos los mejores y más capacitados profesionales cuyas preferencias, perfiles, competencias y conocimientos mejor se adecuen al trabajo que en ella se realiza. Ofrecemos una atractiva carrera profesional y el marco de trabajo más adecuado al tipo de actividad que se realiza en cada una. Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

21 ¿Cuál es tu perfil profesional?
… y unos requisitos específicos Titulación Superior Titulación Superior, Media o FP Consultores de Negocio Consultores de Sistemas Ingenieros de Sistemas Outsourcing: Perfiles específicos dependiendo del tipo de servicio Buen nivel de inglés Interés por la tecnología aplicada al mundo de la empresa y orientación a los sistemas de información Interés por la Especialización Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

22 Tres pasos para unirte a Accenture
Proceso de selección Pruebas Psicotécnicas y Entrevista Personal de RRHH Dinámica de Grupo Entrevista con Gerente Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

23 ¿Cuándo nos vemos? Inscríbete en nuestras ofertas en: incorporate-accenture.com/ofertas Estamos en contacto: Facebook.com/accenture.spain Twitter.com/accenturespain Incorporate-accenture.com/blog Incorporate-accenture.com/Newsletter Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.

24 Y descubrirás por qué Accenture es diferente
Fortune Global 500: 5 años como una de las mayores empresas Marca número 47 de más valor a nivel mundial Somos una de las empresas con mejor reputación de España (Merco) Incluidos en el ranking Top Employers realizado por el CRF Institute Líderes reconocidos en Consultoría, Tecnología y Outsourcing Una de las mejores empresas para trabajar a nivel global y en España MARCA, REPUTACIÓN Accenture está incluida en el ranking Fortune Global 500 por quinto año consecutivo como una de las mayores empresas a nivel mundial de todas las áreas de actividad. Ocupamos el puesto 47 del ranking sobre "Las 100 marcas más valiosas del mundo" elaborado por Interbrand. La marca Accenture está valorada en millones de dólares. El Monitor de Reputación Corporativa (MERCO) nos sitúa en el puesto 46 en su ranking anual de las 100 empresas con mejor reputación en España. Vicente Moreno, presidente de Accenture, ocupa el puesto 49 entre los 100 líderes con mejor reputación de España. Vicente Moreno, presidente de Accenture, ha sido reconocido como “Dirigente del Año” por los lectores y el Consejo Editorial de la Revista Dirigentes. CRF Institute nos ha incluido en su ranking Top Employers de las 34 empresas excelentes para trabajar en España IDC, líder mundial en inteligencia de mercado y análisis de servicios de TI, ha reconocido a Accenture como mejor firma en servicios de integración de sistemas por segundo año consecutivo. Somos la empresa nº 1 en Outsourcing a nivel mundial por tercer año consecutivo, según la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP). Somos líderes mundiales en el desarrollo, implantación y mantenimiento de SAP. Además hemos recibido 2 Premios SAP Pinnacle Awards en Con 20 galardones somos la empresa con más premios recibidos desde su nacimiento en 2003. La revista Fortune nos incluye como una de las 100 mejores empresas para trabajar a nivel mundial La revista Actualidad Económica sitúa a Accenture en el puesto número 37 de las Mejores Empresas para Trabajar en España, siendo la primera empresa consultora del ranking. El jurado ha destacado nuestro compromiso con la RSC. Ocupamos el puesto 28 en el Ranking Anual Merco Personas sobre 100 empresas mejores para trabajar en España. La Fundación Accenture ha obtenido el premio de la Fundación Empresa y Sociedad en la  modalidad “Participación de los empleados”. Desde 2003 hemos dedicado horas de consultores para desarrollar 300 proyectos con 57 entidades sociales y hemos donado más de €. Copyright © 2009 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture.

25 La consultoría es sobre todo una inversión de futuro
La consultoría no es sólo un trabajo, es una forma de vida Copyright © 2010 Accenture All Rights Reserved.


Descargar ppt "Descubre las ventajas de trabajar en Accenture"

Presentaciones similares


Anuncios Google