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¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor Marzo 2012.

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Presentación del tema: "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor Marzo 2012."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor Marzo 2012

2 ¿Cómo te fue con el tema de febrero? Platica tu experiencia
¿Llevaste contigo tus herramientas de venta?

3 ¿Recomendaste los productos abre-puertas?

4 Entonces estás desarrollando tu negocio y pronto
notarás los resultados Sigue utilizando tus herramientas, adquiérelas y llévalas contigo a todos lados. Y recuerda: ACTÚA DIFERENTE

5 EL MÉTODO DE LAS CUATRO “C”

6 CONVENCER CAPACITAR CUIDAR
CONSUMIR CONVENCER CAPACITAR CUIDAR

7 CONSUMIR

8 ¿Conoces los productos?
¿Cuántos has consumido? ¿Cuáles sigues consumiendo? ¿Porqué los consumes?

9 La mejor manera de recomendar cualquier cosa es conocerla por experiencia propia.
Piénsalo, en tu vida cotidiana así recomiendas: Una película Un restaurante Un libro…

10 ¿Cómo lo haces? 1. Consultas tu Análisis de Estilo de Vida
2. Consumes los productos Compruebas sus beneficios 4. Platicas tu experiencia con la misma emoción con la que sentiste un cambio en tu vida. ¿Cómo lo haces?

11 Opción B Opción A ¿Cuál te parece mejor?
Buenos días: quiero hablarte de algo que me sucedió con un excelente producto. Tengo 4 meses tomando Zambroza y mi vida ha cambiado: ya no me enfermo tan seguido ni tan frecuente, me siento con más energía y, además, está deliciosa. Quiero compartirla contigo, ¡te va a encantar! Buenos días: quisiera hablarte de un producto que, me han dicho, favorece al sistema inmunológico. Dicen que tiene un buen sabor… te explico cómo funciona el sistema inmunológico… ¿Cuál te parece mejor? Opción B

12 CONVENCER

13 ¿Dónde contactar a más personas? Tienes infinidad de posibilidades:
Escuelas Deportivos Tiendas Exposiciones Reuniones Centros comerciales

14 Recuerda que tienes el respaldo de Nature’s Sunshine
Corporación Internacional con 40 años de experiencia en el mercado. Casa matriz y planta moderna de producción en Utah. Presencia en más de 33 país. Desarrollo de más de 600 fórmulas naturales innovadoras por científicos de gran experiencia y reconocimiento. Cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación y las Buenas Prácticas de Laboratorio establecidas por el gobierno de los Estados Unidos. Inversión de millones de dólares en investigación y desarrollo. Coméntalo con tus prospectos. Visita sección “Conócenos”

15 Muéstrale que, tan sólo con afiliarse, adquiere un 40% de descuento en sus compras, y que, si va compartiendo y convenciendo a otras personas, su producto de consumo resulta gratis, al tener una bonificación que le permita autopagar su consumo. Posteriormente, podrá obtener mayores ganancias; seguras y reales.

16 Habla de los beneficios de pertenecer a Nature’s Sunshine con las cuatro formas de ganar
Ganancias por venta directa: al adquirir los productos con 40% de descuento sobre el precio público 1 Obtienes ganancias inmediatas con la diferencia entre el precio al que compras y el precio al que vendes.

17 2 Ganancias por compras personales y de grupo:
desde un 3% hasta un 15% Al ir formando tu red invitando a más personas a formar parte de la gran oportunidad Sunshine, consolidas ganancias mensuales por las compras de todo tu grupo.

18 3 Ganancias por crecimiento:
el 5% de sus Coordinadores al subir de rango Conviértete en Coordinador alcanzando 1,000 puntos mensuales. Adicionalmente gana mayores ingresos y beneficios impulsando el crecimiento de los miembros de tu red. Crece de rango manteniéndote como Coordinador y desarrollando Coordinadores

19 4 Ganancias por incentivos:
reconocimientos, bases para viajes, capacitación, seguro de gastos médicos, hasta automóvil. 4 Participa en los programas de incentivos y reconocimientos, con los cuales reconocemos tu esfuerzo y dedicación: concursos, viajes, programas, capacitación, seguro de gastos médicos, automóviles… Entra al mundo de beneficios de Sunshine

20 CAPACITAR

21 La capacitación es un aspecto FUNDAMENTAL de tu negocio Sunshine; debe comenzar desde el momento en el que afilias a tu nuevo Distribuidor y continuar de manera constante. Sólo así puedes garantizar el desarrollo de tus afiliados, para que te genere crecimiento real.

22 1 Reclutamiento con calidad.
Explícale detalladamente la función de cada una de las herramientas que contiene el paquete de afiliación. 1 Afiliar no es sólo llenar un contrato y quedarte con la copia del “Patrocinador”. Al afiliar estás dándole la bienvenida a una persona que te puede ayudar a lograr tus objetivos, que representa una expectativa de incremento en bonificaciones y beneficios, además de que adquieres un compromiso, porque esa persona ha depositado su confianza en ti y en Sunshine.

23 Capacitación básica. Debes entrenar a tu afiliado en Producto (iniciando por el Análisis de Estilo de Vida y las clasificaciones) y en Negocio (haz énfasis en las fortalezas de la empresa) 2 Es muy importante que tu afiliado sepa cómo usar sus herramientas de venta, así como los productos, recuerda que con la nueva clasificación es más sencillo. Debes ser constante en este aspecto para que sienta identidad y pertenencia con la empresa. Asegúrate de que va aprendiendo y, a la vez, apóyalo para que él también lo replique. Tu empeño y seguimiento son fundamentales

24 3 Capacitación constante.
Organiza y/o asiste a las capacitaciones tanto de producto como de negocio e invita a tus afiliados y no dejes de leer y usar todas las herramientas de venta que Sunshine ha preparado. 3 La capacitación debe ser constante para asegurar el éxito. Organiza reuniones con todos tus afiliados, asegúrate de que conocen todos los programas, promociones, sistema de negocio y beneficios que Sunshine tiene. Recuerda que es tu negocio y, como tal, de ti depende su desarrollo y resultados.

25 CUIDAR

26 Ahora que has logrado establecer un vínculo cercano con tus Distribuidores debes mantener una comunicación constantemente. Ten en claro que cada uno de ellos es tu “socio”, y como tal, debe estar en pleno conocimiento del negocio para poder actuar y desarrollarlo.

27 Si ellos crecen, tú creces más.
La orientación y cuidado que tú les dediques a cada uno de tus Distribuidores, serán la base para tener una red sólida y exitosa que verdaderamente te ayude a ganar más. Si ellos crecen, tú creces más.

28 El proporcionar atención y servicio personalizado a tus Distribuidores genera sentido de pertenencia: un aspecto básico y fundamental para alcanzar tus objetivos. Llámalos, apóyalos en su crecimiento, revisa su status en programas, concursos y oriéntalos.

29 Recuerda siempre llevar a la práctica las técnicas aprendidas, con tu constancia tendrás excelentes resultados y lograrás todas tus metas: nosotros te apoyamos. En tu próxima capacitación podrás comentar tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos ¡Mucho éxito!

30 La magia del Patrocinador
¡¡¡Te esperamos!!! CAPACITACIÓN ABRIL La magia del Patrocinador

31 ¡¡GRACIAS!!


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