La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿No sabes ya que hacer para divertirte?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿No sabes ya que hacer para divertirte?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿No sabes ya que hacer para divertirte?
¿Te aburres? ¿No sabes ya que hacer para divertirte? Pues aquí te traemos una solución para tu aburrimiento. En los próximos mensajes vamos a explicar TODO acerca de MJuegos y sus actividades, espero que te guste.

2 ¿Qué es MJuegos? MJuegos es una web con una gran variedad de minijuegos flash de acción, aventuras, de mesa, para peques, habilidad, estrategia... y, además, con Torneos de minijuegos para todos sus usuarios.

3 ¿Que características tiene la web?
Un sistema de registro, gracias al cual podréis jugar más tiempo que si no estáis registrados. Un sistema de noticias que os mantendrá informados de todo lo nuevo. Un foro y un chat por los que podréis comunicaros con otros usuarios. Guías oficiales MJuegos, con las que podréis pasaros los juegos mas difíciles de la web. Y, lo más nuevo, Torneos OLW de minijuegos en MJuegos: con lo que podréis divertiros jugando contra otros usuarios durante dos semanas al mes.

4 ¿Cómo puedo participar en los Torneos OLW de minijuegos en MJuegos?
Participar ahora en los Torneos es MUY FACIL, tan solo tienes que: ·Leerte la normativa general de los Torneos. ·Leerte el formato general de los Torneos. ·Revisar que cumples todas las normas. ·Y, por último, dejar un mensaje en el tema del Torneo diciendo que quieres participar.

5 Entra en MJuegos y no pares de divertirte.
¿A que esperas? Entra en MJuegos y no pares de divertirte. Información de contacto: Desde MJuegos -> (Solo usuarios registrados): AQUI Foro de MJuegos -> (Solo usuarios registrados): AQUI Correo de contacto -> (Sin registro):


Descargar ppt "¿No sabes ya que hacer para divertirte?"

Presentaciones similares


Anuncios Google