La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hábitos Sanos de Comer Para Toda la Familia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hábitos Sanos de Comer Para Toda la Familia"— Transcripción de la presentación:

1 Hábitos Sanos de Comer Para Toda la Familia
Escrito por: Laura Burk MPH, RD, LDN Entrenadora personal

2 ¿Como usted come? La incapacidad para manejar nuestros hábitos de comer nos hace manejar demasiado los hábitos de nuestros hijos.

3 3 Tipos de nutrición y actitudes
Intenso, cuidadoso y fiel. Fallarse, y sentirse mal por eso. No le importa nada acerca de nutrición

4 Reglas de dieta Variedad – Come muchos tipos diferentes de comida, incluyendo comidas que no le gustan. Moderación – Trata de comer menos de lo que quieres comer. Balanza – Combine comidas sanas que no come con frecuencia.

5 Balanza … lo que debe de hacer y lo que quiere hacer
Las comidas son deberes para adultos. Los niños únicamente comen comidas que saben buenas para ellos. El comportamiento y las creencias de su hijo(a) acerca de la comida son mas importantes que las comidas que el/ella come. Si el/ella tiene creencias y comportamiento sano, el/ella comerá comidas buenas y tendrá la nutrición que necesita.

6 ¿Qué es Comer Saludable?
Ir a la mesa con hambre y comer hasta quedar satisfecho(a). Elegir comidas que te gustan y entender cuando necesitas parar de comerlas. Pensar en las comidas que eliges para la salud. Darte a ti mismo(a) permiso para comer a pesar de tu comportamiento. Incluir las comidas y bocadillos. Consume una parte importante de tu vida. Flexible y positivo

7 ¿Qué es una persona que come saludable?
Te gusta comer y sentirte bien acerca de como comes. Te interesa la comida y tomas responsabilidad para comer. Tranquilo(a) Variedad Experimentas con comidas nuevas. Sabes que es una porción apropiada de comida. Tienes modales buenos en la mesa.

8 Hábitos de Niños Los niños gradualmente aprenden a comer las comidas que sus padres comen antes de la edad de 6. Antes de la edad de 12, tendrán los mismos hábitos de comer que usted tiene. Los niños necesitan estructura, limites y espacio para explorar.

9 En la Mesa Las comidas deben de contener:
Proteína, almidón, vegetales, pan y calcio. Comidas familiares con comidas sanas que no comes con frecuencia. 10-20 probadas antes de que un niño(a) le guste.

10 Nutrición 1500 –2500 calorías 20% proteína 50% carbohidrato 30% grasa
1500 miligramos de sodio 25 gramos de fibra 1300 miligramos de calcio 600 unidades internacionales de vitamina D Azúcar en moderación

11 Una comida La preparación debe de incluir los niños.
Las mismas comidas para todos en la mesa. Más de una comida hace las personas mas especiales para comer.

12 Conclusión Los niños nacen con voluntad de sobrevivir y ganas de comer. Planos para altura y peso. Nuestros niños aprenden de nosotros, pero nosotros debemos de aprender más de nuestros niños. No hay “buenos” y “malos,” o “correcto” e “incorrecto” … únicamente lo que es mejor para ti y tu familia Ser positivo(a)

13 Niños Los niños aprenden hábitos sanos para comer… prueba por prueba,
comida por comida, plato por plato.

14 Responsabilidad Los padres son responsables a “que,” “donde,” y “cuando” la familia come. Los niños son responsables por la cantidad de comida que comen, y si comen algo o no comen.


Descargar ppt "Hábitos Sanos de Comer Para Toda la Familia"

Presentaciones similares


Anuncios Google