La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Donde Dios me quiera....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Donde Dios me quiera...."— Transcripción de la presentación:

1 Donde Dios me quiera...

2 Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.

3 Era gerente en una compañía que había sido diezmada por el ataque de las Torres Gemelas. Un día se citó con los empleados que sobrevivieron, para compartir sus vivencias de ese día, en la oficina.

4 Con voz temblorosa, relató las historias de las personas que se salvaron y de las que no corrieron la misma suerte.

5 Todas las historias eran sencillas, simples…

6 Uno de los miembros de la compañía llegó tarde al trabajo ese día, porque su hijo empezó la guardería.

7 Otro compañero estaba vivo porque le tocó, ir a comprar los donnuts ese día.

8 La historia que me impactó más, fue la del hombre que estrenó un par de zapatos esa mañana...

9 ...ese día se le averió el coche, entonces decidió ir andando al trabajo; pero antes de llegar, como se había hecho una rozadura en el pié, se detuvo en una farmacia para comprar una tirita… Gracias a eso sobrevivió.

10 Así que ahora, cuando estoy atrapado en un atasco, esperando al ascensor, cuando tardo en contestar al teléfono que insiste o simplemente, cuando suceden esas cosas insignificantes que me incomodan… Pienso: estoy exactamente donde Dios quiere que esté en este preciso instante. Dios me bendice con todas esas pequeñas molestias.

11 Tenlo presente, y cuando sientas de repente que algo te incomoda...
Es esa vocecita diminuta dentro de ti Tenlo presente, y cuando sientas de repente que algo te incomoda... …Ese es DIOS que te habla a través del Espíritu Santo.

12 Cuando pienses en alguien que no ves desde hace mucho tiempo y de repente lo veas; o recibas una llamada telefónica o una carta suya... …Ese es DIOS. No hay nada como la "coincidencia."

13 …Ese es DIOS, El conoce los deseos de tu corazón...
Cuando recibas algo maravilloso en tu vida y no sepas como ha llegado hasta ti o simplemente has recibido algo muy deseado, pero que no podrías permitirte el lujo de tenerlo… …Ese es DIOS, El conoce los deseos de tu corazón...

14 Ese es DIOS... …que siempre nos permite ver un nuevo día
Cuando pases por una situación desagradable en la vida y no veas la salida… Ese es DIOS... …que siempre nos permite ver un nuevo día

15 ¿Crees que este correo te llegó por casualidad? ¡Yo pensaba en ti!
A mi me lo envió un buen amigo. Espero que te sirva y lo compartas con los tuyos.

16 ...esto hace que las personas se pregunten: “qué te pasa?”
Sonríe siempre… Es una de las mejores formas de mostrar que Dios vive en ti… ...esto hace que las personas se pregunten: “qué te pasa?” ¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!! ¡ Te deseo que tengas un excelente día Hoy miércoles, 29 de marzo de 2017 8:47:43 a.m.! COMPARTE CON LOS DEMAS


Descargar ppt "Donde Dios me quiera...."

Presentaciones similares


Anuncios Google