La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dónde pertenezco? Diga:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dónde pertenezco? Diga:"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Dónde pertenezco? Diga:
Vamos a estudiar cinco animales diferentes y el medio ambiente en donde viven en nuestro planeta. ¿Qué creen que es un medio ambiente?

2 ¿Dónde pertenezco? ¿En el océano? ¿En la tundra? Esta es una ballena azul. ¿Dónde creen que vive la ballena? Tomemos la votación de la clase y contemos los votos. Discuta las fotografías, haga la pregunta y dé tiempo para que contesten. Cuente los votos de la clase y haga una tabla de conteo de sus respuestas en la libreta de ciencias interactiva de la clase, en una hoja de rotafolio o en un pizarrón. Puede usar una tabla de ejemplo como referencia para la lección. ¿En el bosque tropical?

3 La ballena azul es el mamífero más grande y vive en el océano.
La ballena azul y los océanos La ballena azul es el mamífero más grande y vive en el océano. La ballena azul comparte el océano con muchos animales. Los océanos cubren la mayor parte de la Tierra.

4 Este es un oso polar. ¿Dónde creen que vive el oso polar?
¿Dónde pertenezco? ¿En el océano? ¿En la tundra? Este es un oso polar. ¿Dónde creen que vive el oso polar? Discuta las fotografías, haga la pregunta y dé tiempo para que contesten. Cuente los votos de la clase y haga una tabla de conteo de sus respuestas en la libreta de ciencias interactiva de la clase, en una hoja de rotafolio o en un pizarrón. Puede usar una tabla de ejemplo como referencia para la lección. ¿En el bosque tropical?

5 Osos polares y la tundra
La tundra se puede encontrar en los lugares más fríos de la Tierra. Solo plantas y animales especiales pueden vivir ahí debido al clima extremadamente frío.

6 ¿Dónde pertenezco? ¿En los pastizales? ¿En la tundra? Este es un elefante. ¿Dónde creen que vive el elefante? Tomemos la votación de la clase y contemos los votos. ¿En el bosque tropical?

7 Los elefantes y los pastizales
Los elefantes viven en los pastizales de Asia y de África. Los pastizales tienen menos árboles y muchas variedades de pastos.

8 ¿Dónde pertenezco? ¿En los pastizales? ¿En el desierto? Discuta las fotografías, haga la pregunta y dé tiempo para que contesten. Cuente los votos de la clase y haga una tabla de conteo de sus respuestas en la libreta de ciencias interactiva de la clase, en una hoja de rotafolio o en un pizarrón. Puede usar una tabla de ejemplo como referencia para la lección. Este es loro del amazonas. ¿Dónde creen que vive el loro del amazonas? Tomemos la votación de la clase y contemos los votos. ¿En el bosque tropical?

9 El loro del amazonas y el bosque tropical
El loro del amazonas vive en el bosque tropical. El bosque tropical es un lugar muy húmedo y cálido con muchas variedades de plantas y animales.

10 ¿Dónde pertenezco? ¿En los pastizales? ¿En el desierto? Discuta las fotografías, haga la pregunta y dé tiempo para que contesten. Cuente los votos de la clase y haga una tabla de conteo de sus respuestas en la libreta de ciencias interactiva de la clase, en una hoja de rotafolio o en un pizarrón. Puede usar una tabla de ejemplo como referencia para la lección. Este es un camello. ¿Dónde creen que vive el camello? Tomemos la votación de la clase y contemos los votos. ¿En el bosque tropical?

11 El camello y el desierto
 El camello vive en el desierto. Los desiertos son lugares muy calientes y secos.

12 Medios ambientes Hay diferentes medios ambientes en todo el mundo y cada uno de ellos tiene plantas y animales que viven especialmente en ese lugar. ¿Pueden pensar en algunos animales que viven especialmente en su área?


Descargar ppt "¿Dónde pertenezco? Diga:"

Presentaciones similares


Anuncios Google