La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mundo de Microsoft PowerPoint

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mundo de Microsoft PowerPoint"— Transcripción de la presentación:

1 El mundo de Microsoft PowerPoint
Eman Azmi Conferencista Asociado - (H I C I S) Experto en Entrenamiento-(IFC&PMEC) Traducción al español, Dr en C Nicolás Padilla Raygoza, Facultad de Enfermería y Obstetricia de Celaya, Universidad de Guanajuato, México o

2 ¿Qué es Microsoft ppt? Microsoft ppt = Microsoft PowerPoint,
Es la extensión de archivos de Microsoft PowerPoint y este es el icono de ppt: Microsoft PowerPoint trabaja en forma parecida a Microsoft Word. ¡Es una maravillosa herramienta para presentaciones!

3 WOW ¿Cómo?... Jefe Compañeros Amigos Uno mismo
No “impresione (WOW)” tanto que se olviden del propósito de la presentación. WOW A tu(s) ... ¿Cómo?... Jefe Compañeros Amigos Uno mismo

4 ¡Evite los principales errores!
(Bases fundamentales) Letra Color Texto Diapositiva Estilo Elija cuidadosamente el estilo y tamaño de letra 1. Use estilo de letra claro y obvio. 2. El tamaño deberá ser de 18 puntos o mayor. 3. ¡Evite usar todas las letras mayúsculas, debido a que son más difíciles de leer!

5 ¡Evite los principales errores!
(Bases fundamentales) Letra Color Texto Diapositiva Estilo Elija cuidadosamente los colores para su fondo y texto 1. Conserve los colores del fondo y de diseño simples. 2. Asegúrese que el color del texto es visible contra el color del fondo. 3. Evite combinaciones rojo-verde debido a que una parte de las personas son ciegos al rojo-verde.

6 ¡Evite los principales errores!
(Bases fundamentales) Letra Color Texto Diapositiva Estilo Conserve los bloques de texto cortos y simples 1. Conserve las frases tan cortas como se pueda. 2. No sature la diapositiva con texto. 3. ¡Cheque ortografía!

7 ¡Evite los principales errores! (Bases fundamentales)
Letra Color Texto Diapositiva Estilo Conserve el diseño y el estilo tan consistente como sea posible 1. Cada diapositiva deberá tener un encabezado. 2. No llene la diapositiva. 3. No use demasiadas animaciones y gráficos. 4. Conserve las figuras tan simples como sea posible. 5. ¡No intente usar demasiadas diapositivas!

8 ¡Evite los principales errores! (Bases fundamentales)
: Resúmen (Bases fundamentales) Letra Color Texto Diapositiva Estilo El estilo de la presentación es ¡muy importante! ¡Hazlo! ¡No lo hagas!

9 Avoid the major mistakes! Presentation style is very important!
¡El estilo de su presentación! Encare a la audiencia y haga contacto visual. Muestre entusiasmo y varíe el tono de su voz. Practice de antemano. De un resumen y conclusión. Pregunte a sus amigos por retroalimentación. ¡RELAJESE u DIVIERTASE con su presentación! Avoid the major mistakes! (Fundamental Basics) Font Color Text Slide Style Presentation style is very important! ¡Hazlo! Do Not!

10 Avoid the major mistakes! Presentation style is very important!
No lea sus diapositivas, a menos que el lenguaje sea un problema. No use demasiado adornos (videos). ¡No pasee hacia arriba y hacia abajo, pero tampoco permanezca rígido! No mueva el señalador en toda la diapositiva. No hable a la pantalla. No use UMMH o AHHH o EEEEH para llenar las transiciones. Tu estilo de presentación Avoid the major mistakes! (Fundamental Basics) Font Color Text Slide Style Presentation style is very important! Do! ¡No lo haga!

11 ¡Evite los principales errores!
(Bases fundamentales) : Resumen Elija cuidadosamente el estilo y tamaño de letra. Letra Elija cuidadosamente los colores del fondo y del texto. Color Conserve los bloques de texto cortos y simples. Texto Conserve el diseño y el estilo tan consistente como sea posible. Diapositiva ¡Prepare su estilo de presentación! Estilo

12 Espero se divierta con el mundo de ppt
Gracias ... emanazmy yahoo.com Espero se divierta con el mundo de ppt


Descargar ppt "El mundo de Microsoft PowerPoint"

Presentaciones similares


Anuncios Google